FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola mis ninias, aqui estoy de vuelta. Perdonad os tenia algo bastante abandonadas. Es pq tenia famila en casa y no era plan por la noche dejarles solos si estoy trabajando todo el dia.

    HAce muuucho calor.

    bueno a mi me ha venido la reglix. desde entonces estoy con Meriestra. Tuve eco ayer y el prx deberia volver a analisis de estraradiol y eco. ya estoy nuevamente con todo esto.

    esperamos que todo vaya bien.

    buenas noches hasta maniana,

    tengo q leer aun un monton no me he actualizado que paso en ls 10 dias anteriores.

    un beset Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon, que alivio saber que todo está bien, me alegro un montón. También me alegro mucho por ti Gemuchi, que bien que este todo en orden.

      Samoguita está recuperandose, os echa de menos y yo se que volverá pronto, porque es fuerte, es una campeona. Te queremos Samoga

      A todas las demás muchos besos chiquilina, me voy a la cama que estoy comatosa, jo, que semanita. Pero bueno, tal y como están las cosas, ni se me ocurre quejarme de exceso de curro, pero que ganas de que llegue el viernes.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos dias chicas!!!! perdonad que no pueda entrar tanto, pero estoy muy liada en el curro, y tal y como dice marr, bendito trabajo acumulado!!!!!

        menos mal que hoy salgo al mediodía y hasta el martes no vuelvo, porque me he pedido el lunes libre!!!!!!! ya tengo la maleta hecha para salir rumbo a la tierrina de marr nada más comer. lo peor es que sigo con este dichoso dolor de riñones, así que a ver cómo llevo el viaje!!!

        mon, cuanto me alegra que todo vaya bien y ya te hayan dado el alta, madre mía, cómo pasa el tiempo!!!! gemuchi, también me alegro mucho por ti!!!

        bolli, que ya estás metida en faena!!!!!!!

        ¿y que tal va mi preñi casanmi??????? espero que nos podamos ver mañana aunque solo sea un ratito!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon que bien, me alegro mucho por vosotros

          chicas MAÑANA es el dia, por fin tengo cita y algo que contaros, jeje

          Casanmi mucho animo que ya queda poco

          Bss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam guapa que mañana ya empiezas con el jaleo!!!!!Ya llegó el día, verás como te dejan preñi en na de tiempo!!!!

            Chicas que suerte que os vais a ver, que os lo paseis bien-

            Casamni cielo que poquito te queda!!!!

            Gemuchi cuidate.

            Besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              maca, mucha suerte en tu cita!!!!!!!!!!!! ¿has visto qué rápido pasa el tiempo????? ya lo tienes ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam mucha suerte, espero que te den buenas noticias y puedas empezar rapidito.

                Bolli, ya otra vez al lio... que bien, espero que esta vez sea la definitiva.

                Gracias por vuestros buenos deseos. La verdad es que ayer me acorde mucho de Bave, porque como he empezado a reducir la dosis de progesterona, me ha emepzado a entrar la neura... y si la necesito, y sino es suficiente con la que yo genero... ahhhhh que paranoia...

                Samoguita cielo, todo mi cariño en un abrazo enorme...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon, no te paranoies, que seguro que todo va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!

                  pero si ya estás de dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta el embarazo a tope y no te comas tanto la cabeza. consejo de amiga.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    gracias stercas1... es verdad, tengo que intentar no pensar en negativo...

                    Oye que envidia me das!!!!! de viajito a asturias!!! que morroooooo!!! tomaros una sidriña a nuestra salud.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno, la que se tome mi maridin será a tu salud, prometido, porque yo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      pero bueno, el fin merece la pena, así que.........

                      chicas, pasaoslo bien estos días y no escribais mucho, que si no me va a costar mucho ponerme al día el lunes!!!!!!!!!!!

                      marr, casanmi, nos vemos en asturias!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno chicas, parece que a todas se nos acumula el trabajo. Menuda mañanita y como ya no vengo hasta el martes quería dejarlo todo listo.

                        Macam, que ya tienes tu cita ahí, a ver si ahora va todo rapidito.

                        Mañana tempranito vuelo al Norte, así que luego me tendréis que hacer un resumen de estos días. Lo mejor, que casi seguro que volveré a ver a Stercas, no faltará la foto.

                        Bueno besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Se me olvidaba, no es que yo sea muy religiosa, ni siquiera muy creyente, es más no sé si creo o no, pero bueno que iré a ver a la Santina y le pedire por todas vosotras.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chiquilinas, hoy me he hecho la mamografía, jo como duele que te estrujen las tetis, debe ser que está todo normal, porque me mandaron irme sin hacer la eco de mama, deben de haberlo visto bien, pero bueno hasta que no lo vea la gine, no sabré nada, aun así estoy tranquila.

                            Casanmi, Stercas, buen viaje. A ti Stercas, te veré el domingo antes de que os vayais, si quereis quedamos el domingo para tomarnos un vermutito. Llámame.

                            Hoy he podido venir a comer a casa, BIEEEEEN, así que voy a ver si me da tiempo a cerrar los ojos 5 minutos.

                            Macam me alegro mucho de que ya empieces, ves, todo llega. Bueno besos a todas guapas. Ah, Samoguita os manda recuerdos y os echa mucho de menos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No se si ya voy a empezar o me dira que para septiembre, el caso que me diga algo bueno o malo, jeje

                              Marr devuelve los recuerdos a samoguita

                              Bss a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas....

                                Macam mañana es tu gran dia......que bien, has visto como pasa el tiempo ????

                                Stercas, casami que os lo paseis muy bien en vuestro viajecito......

                                Mon guapa como te entiendo con la progesterona.....yo la deje de golpe ya que fue asi como me lo dijeron, asi que.....y ya ves todo sigue bien....

                                Samoga guapa espero que estes mejor y poco a poco lo vayas superando....TE QUEREMOS MUCHO....

                                Comment

                                Working...
                                X