FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas que tal'?Yo ya despierta desde hace un rato, pero hoy he aguantado dormida hasta las 4 del tiron, no me lo puedo creer...aunque luego desde las 4 y hasta ahora he estado quitandome mocos y sin poder dormir, pero bueno si me duermo desde las 11 hasta las 4 ya duermo algo mas.

    Como se nota el fin de semana, eh?????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas, Gemuchi, me alegra leerte, siento lo de tu cansancio, pero creo que es perfectamente normal, todo el mundo habla de cansancio y sueño durante el embarazo. Y siento mucho que Bave y tu esteis pochas de la alergia, menudo coñazo.

      Me voy a poner guapa que he quedado con Stercas para tomar algo, le daré recuerdos vuestros. Besos a todas chiquilinas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas, ahora que mi maridito está acicalándose, aprovecho para entrar y mandaros un saludito. Yo continuo igual, vomitando por los rincones y deseando que llegue el miércoles.

        Mañana ya estoy en casita y os escribo con más tiempo.

        Muchos besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias casanmi....cuanto me alegro....bueno siento lo de los vómitos pero eso parece lo que parece....cuánto me alegro....ya queda menos guapa!!! Hoy disfruta y desconecta (si puedes) a pasarlo bien que te lo has ganado....que nervios...el miércoles lo tienes ya cerquita...

          BESOTES

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas!!!

            Que tal se lo han pasado las viajeras?

            Casamni cielo esos sintomas son evidentes estas embarazada!!!!!Solo tenemos que esperar 3 días para la confirmacion pero está más que cantado!!!!!

            Macam a por esos 4 folis!!!!!Que sepas, siempre te lo digo porque estoy convencida, de que esta es la definitiva y vas a quedarte preñi yaaaaa!!!!
            Gemuchi guapa es que se nos ha juntado con el calor y eso nos aplatana mucho pero cielo no te preocupes que todo va a salir bien, a mi me dieron de alta en el IVI despues de los manchaditos pero fue una semana despues de escucharse el corazon, luego la unica eco que me han hecho en la SS ha sido la de la semana 12, aunque tambien lo llevo por lo privado y me hicieron otra en la semana 8. A mí se me quitaron los vomitos en la semana 10 pero solo los tuve 3 semanas y ahora estoy que ni me entero, esto es igual que todo, cada una somos un mundo pero no te preocupes y verás como se te pasa pronto.

            Samoguita cielo me acuerdo mucho de tí, espero que te digan pronto que estas estupenda para volver a la carga, te deseo lo mejor.

            Besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              toser ojala tengas razon, te quiero guapa

              Casanmi esos vomitos son embarazo cantado ya te queda na pa confirmarlo, suerteeeeeeeeee

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chiquilinas, ¿qué tal estais todas? pues para haber sido puente, le habeis dado bien a la tecla durante estos días, eh????

                pues nada, yo estoy recién aterrizada de asturias, y ahora me da una penita que ni os cuento, porque nos lo hemos pasado genial y un tiempo fantastico, excepto hoy que ha amanecido fresquito y con un poco de lluvia en oviedo.

                ya veo que casanmi os ha contado nuestra cenita a cuatro, je, je!!!! bave, mi marido es como el tuyo, no te creas, pero se lo pasó genial y le encantó conocer a casanmi y a su marido, y me dijo que si todos eran como ellos, que contara con él todas las veces que quisiera!!!! la verdad es que son muy majos también.y encima, en julio nos volveremos a ver en las playitas de cadiz, y encima con mi casanmi superpreñi, porque tal y como te he dicho hoy: "¡tu estás preñi, tu estás preñi....".

                y hoy he quedado con marr a tomar el aperitivo y la verdad es que también fenomenal. es increible cuando por fin vas poniendo caras a las personas con las que compartes tantas experiencias y deseos, así que chicas, la kedada ya!!!!!!!!!!! prometo ponerme esta semana a organizarla ya mismo!!!! marr, se me ha olvidado comentarte que soy un iman de preñis, sino, preguntaselo a casanmi el miercoles!!!

                macam, si ya empiezas cielo!!!! ¿has visto como al final me ibas a tomar la delantera? ya verás como esta vez sale todo bien.

                mon, ¿qué tal con la obra? ¿ya la has terminado?

                arizona, qué alegria saber de tí!!!!!

                muchisimos besos a todas las demás. me voy a recoger la maleta y a empezar a poner lavadoras!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, bienvenida, espero que hayais hecho un buen viaje y no hayais pillado mucho atasco al entrar en Madrid. Espero que tengas razón en lo de que eres un imán para las preñis, ojalá yo también te de suerte a tí. Bueno Bave, se enteró de que estaba embarazada días después de conocerme, así que a lo mejor tu y yo nos damos suerte la una a la otra. Me ha encantado conoceros a tu marido y a tí, sois un encanto.

                  Casanmi, que ganas de leer tu positivo el miércoles, está cantado.

                  Toser, me alegro de que estés mejor, y de que todo vaya bien.

                  Samoga me acuerdo de ti todos los días, espero que poco a poco vayas encontrándote mejor

                  Yo hoy he salido de comida de chicas y la hemos alargado hasta tarde, puf estoy comatosa y mañana a currar. Pero me han hecho un regalo muy chulo por mi cumple, una entrada para dos personas al spa del balneario de Las Caldas con cenita y todo, me ha hecho mucha ilu, así que lo disfrutaré con mi vidi antes de ir a la carga en Septiembre, que luego como conocer a Stercas me ha dado suerte, no voy a poder porque voy a estar preñi.

                  Buenas noches a todas chiquilinas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    marr, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    y eso de que doy suerte ni lo dudes por un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás qué pronto colgamos nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

                    por cierto, para nosotros también ha sido un placer conocerte, en serio!!!!

                    muchos besos, y disfruta de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias chicas, que bien conociendose la gente y todo, a ver si sois unas brujillas y voy a tener que ir a veros, jaja

                      Venga que es lunes, a levantar españaaaaa

                      Bss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Venga, venga esa quedada ya, que me he quedado con las ganas de conocer a las demás.

                        Arizona, locuela, ¿cómo se te ocurre ponerte a darle a la batería y ahora con contracturas...Cuídate guapa.

                        Gemuchi, Bave, las alergias os traen por la calle de la amargura, a ver si se van pronto todos los pólenes y alérgenos y podeis disfrutar del embarazo.

                        Mon tu ya estarás mejor de tu catarro eterno ¿no?

                        Marr, no sabes cuanto siento no haber podico coincidir contigo, pero no falta mucho para que nos conozcamos.

                        Stercas, ya sabes ve preparando la próxima y lo mismso vienes preñi, como ahora Marr y tú os habéis intercambiado las energias embarazantes, estáis al caer las dos.

                        Tais, me alegra verte por aquí.

                        cierro este mensaje y abro otro.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, en el foro de mayo hay dos chicas que se hicieron la transfer el mismo día que yo y tienen hoy la beta. Así que para no quedarme yo atrás (y con los síntomas que tengo) me he hecho un pipitest y es POSITIVO, ya sólo queda confirmar la beta el miércoles.

                          ESTOY EMBARAZADA, ojalá que no haya ningún problema y todo salga adelante.

                          Se ha cumplido lo de la visita a la Santina como en los dos embarazos de mis hijas.

                          aunque no tenga todavía la beta, me actualizo que me hace mucha ilusión

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Tratamiento:
                          - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casamni!!!!!Enhorabuena!!!!!!Ya lo sabiamos todas, estaba cantado con esos sintomas....Me alegro muchisimo!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi , Lo prometido es deuda , ya lo tenía preparado :



                              CÓMO ME ALEGRO GUAPA !!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi , la letra " A " se parece mucho a tí , no? jejejjejejej . De nuevo MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES , ahora a disfrutarlo !!!! y a seguir animando a las que quedamos por ahí , jejejje

                                Comment

                                Working...
                                X