FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ENHORABUENA MON,,,,,,,,,,,
    FELICIDADESSSSSSSSSSS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      jO AL ACTUALIZAR LA LISTA HE VISTO QUE SOLO QUEDAMOS 7 PA PREÑARNOS, A VER SI ESA LISTA SE QUEDA VACIA

      BSS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas, chicas, chicas, chicas, chicas, chicas........................ me han llamao y todavía no me lo puedo creer, tengo dos blastocitos congelados uno muy bueno y el otro intermedio, estoy loca de contenta, vamos que si me dicen que estoy embarazada no estoy tan feliz, os parecerá una tonteria pero es la primera vez en tres tratamientos que lo consigo y pensar que puedo tener otra oportunidad me da muchísima tranquilidad, de verdad. Aunque os digo una cosa que no se lo he dicho ni a mi marido tengo buenas sensaciones.... aunque lo pase lo que tenga que pasar.

        Casanmi esta va a ser la tuya, pa el verano embarazada, ojalá te salga bien, total el único problema eran los óvulos ¿no? pues se acabaron los problemas.... suerte.

        Toser me tiene un poco preocupada...

        Samoga ¡qué ilusión escuchar su corazoncito! me emociono sólo de pensarlo. ¿sigues sin molestias?

        Me despido por un rato.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi que bien, muchas felicidades.... a mi me paso lo mismo cuando me llamaron para decirme que me congelaban uno, fue como si me dijeran que me estaba embarazada y yo tambien tenia muy buenas sensaciones.Asi que animo que ya no te queda nada.

          A mi también me tiene un poco preocupada Toser, espero que solo sea que está en reposo absoluto y no puede ni dar a la tecla.

          Macam guapa que ya no te queda nada para estar en la parte de abajo de la lista

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Qué bien Gemuchi, llevas dos contigo y te queda para ampliar la famila más adelante si te apetece.

            Bave ¿cuando tienes la próxima eco?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gemuchi!!!!!!!! enhorabuena por esos conges!!! aunque estoy segura que no los vas a necesitar porque en breve te colocas debajo de mí en la lista de positivos. Sigue pensando en esas buenas vibraciones que tienes, que van a irte muy bien.

              La verdad es que ayer me puse tan nerviosa cuando me llamo la enfermera que no le pregunte cuano habia salido de beta, y pensé en llamar luego para preguntar, peo mi maridin me dijo que no llamara que preferia la sorpresa para cuando hagan la eco saber si es 1 ó 2.

              Gemuchi este era mi 2º intento por FIV-ICSI, anteriormente me había sometido a varias IA sin resultado... en fin han sido 7-8 largos años detrás de este sueño..

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Por cierto casanmi, que guay, si ya empiezas!!!!!! seguro que esta es la tuya, mucho ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi, felicidades por esos dos conges! Es verdad que da tranquilidad, y siempre sirven para aumentar la familia, je, je....

                  Es verdad que Toser hace siglos que no entra, espero que esté bien...Toser, dinos algo!

                  Samoga, Bave, como os encontráis?

                  Mon, enhorabuena otra vez! Lo de la cifra de la beta no se si es una pista muy fiable, la mía fue de 175 y mira, son mellis, y he visto gente con betas más altas y solo es uno, así que no te fíes....cuando tienes eco?

                  Stercas y Macam, aquí seguiremos hasta que lo consigamos todas!

                  No lo dudéis ni un minuto, eh????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola Flin que tal? la verdad es que me encuentro muy bien, solo un poquito revueltillo el estomago por la mañana pero se soluciona con desayunar antes de ducharme...pero por lo demas genial.

                    Stercas donde estas hoy?

                    Casami la eco la tengo el miercoles que viene, ya queda menos.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      esto del lilypei.....esta un poco mal.....como puede ser que a mi me queden menos dias que a flinn

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi entonces calculas que a mediados de mayo,te haran la transfer......menos mal!!!!! por Dios Bendito que ganas tengo de que seas betaesperante......y despues positivo claro....besos

                        Macam no te preocupes que aunque quedeis 7 en la lista de tto en breve os poneis en la de positivos pq tiene que ser asi....no hay otra manera de solucionar el problema......mañana ya es viernes macam.........y encima el sabado fiestuqui.....

                        Gemuchi,jooooo que bien vas esta vez.....la verdad que cuando las cosas empiezan bien parece que acaban mejor!!!! me alegro que tengas en la reserva aunq sabemos todas que esta vez vas a salir embarazada seguro.....besos y tranquila en la beta espera desesperante....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Saludos a una persona muy especial que nos lee diariamente pero no participa......besazos garmarte........

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, os he echado mucho de menos todo el día, pero estoy en barna por curro, bueno, mejor dicho, ahora mismo estoy tirada en el aeropuerto con un retraso de más de una hora, así que a seguir esperando!!!!

                            gemuchi, qué bien!!!! ¿has visto como nunca hay que perder la esperanza? dos congeladitos por si quieres ir a por la familia numerosa, porque de estas sales preñi, seguro!!!!

                            mon, enhorabuena, felicidades!!!! llevo todo el día super contenta pensando en tu positivo!!!!

                            chicas, si estais ya casi todas preñis poniendo lo del lilypie, madre mía!!!!!!!! si estais casi todas en los positivazos del post de la suerte!!!!!!!

                            por cierto, llevo pensando desde ayer que debo ser como una especie de talismán, porque chica que conozco, chica que se preña! chica que me acompaña en la betaespera, chica que se preña! ¿os habeis dado cuenta? debe ser que al intentar repartir tanta suerte, me olvido de quedarte un poquito para mi misma!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              veteranas, a hacer fuerza, que esto no puede decaer, que ya estamos a un paso de conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Claro que si, nos tenemos que pasar pronto a los POSITIVOSSSSSSS



                                Chicas yo fui el Lunes a control de endometrio y nada me dijeron que estaba todo bien. Que me empezara a hacer los test de ovulacion y que cuando me saliera positivo a los 7 dias transfer, si descongela mi blasto bien claro....



                                Monnnn enhorabuenaaaaa que bien guapa!!! Te lo mereciassss!! Disfrutaloooo. Muchos besitossssss



                                Bolli como vas??? para cuando???



                                Me actualizo



                                Tratamiento:
                                - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X