FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizona que alegria da verte otra vez por aquí. No desesperes con lo de la SS, ya verás como todo se va solucionando. Y de venirse a bajo ni hablar, piensa en cosas buenas y positivas.

    Marr guapa, cuidate mucho esa mastitis. Que te mejores preciosa.

    Bave, ya con el alta!!! que bien!!! a mi ayer mi dra me dijo que fuera pidiendo ya cita con mi ginecologo, así que llamaré esta semana.

    Casanmi, estoy con unas ganas de que llegue ya la punción de tu hadita y tu transferencia... seguro que esta es la buena.

    Marecita como vas? celebrandolo?

    Gemuchi y tu como te encuentras. te estás tomando algo para el malestar?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Que bien mon....me alegro un monton.....la verdad es que la del latido es superemocionante nosotros también lloramos.....vas a ver que bien te encuentras con el cariban....y en nada ya el alta...has pedido ya cita con tu gine?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        no Bave, la voy a pedir a final de semana, porque normalmente no tarda mucho en darte cita y así que me la de para la semana que viene.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jo, chicas, qué envidilla me dais con lo del corazoncito. sólo de imaginarmelo, se me ha puesto la piel de gallina y a punto estoy de que se me caiga la lagrimilla. me imagino que después de todo el camino que tenemos que recorrer, llegar a ese punto debe ser una autentica pasada y muy emocionante....

          mon, me alegro mucho que todo vaya bien y sobre todo, que vayas mejor con el tema de las nauseas. ya veras como ahora vas mucho mejor y empiezas a disfrutarlo más!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            gracias stercas1. la verdad es que aunque no me guste tomar medicación es lo mejor.

            Ya verás como después del verano tu vas a estar muy pronto en la misma situación de oir el corazón de tu peque. Lo vamos a conseguir todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              por cierto alguien me puede explicar como meto la barra de lilypie para que me salga aquí?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, ya estoy de vuelta, me lo he pasado genial, no es que sea bonito donde he ido, a tetuan y tanger, pero es que los amigos del colegio de mi padre eran geniales y nos hemos reido un montonazo

                Ya os leo que voy a ver si curro un rato, besossss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bienvenida macam!!!!! ya te echabamos de menos!!!

                  me alegro que te lo hayas pasado bien!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien Macam y de que ya te tengamos de vuelta aquí.

                    Mon, a que es maravilloso oir su corazoncito, y lo mejor es que en muy poquito ya estás de alta y será un embarazo normal. Para poner el lillypie o como se llame, tienes que copiar el enlace y pegarlo en la parte de la firma en tu perfil.

                    Stercas, el médico se va a quedar alucinado contigo cuando vea lo que has perdido. Y yo cuando te vea en Julio no te voy a conocer.

                    Marr, cuídate mucho y a ver qué dicen con la eco, las mastitis son un coñazo y pueden dar la lata. Ojalá que te pongan un tto adecuado y se te pase muy prontito.

                    Bave y Samoga cómo vais con la alergia, espero que no os de mucho la lata. Samoga ya nos contarás de tu experiencia en el zoo con los peques.

                    Olguix, guapa, cuéntanos algo. En la porra va ganando que tico es un niño. A ver si nos lo confirmas o resulta que es una niña.

                    Bolli, ¿te has hecho el pipitest?

                    Parece que ya es seguro que el puente del corpus nos vamos a Cantabria, y seguramente coincidirá con que me toque la beta por esos días, así que lo mismo tengo que ir provista de pipitest si no quiero esperar más de la cuenta. Total no lo voy a necesitar porque como va a ser positivo seguro, je,je,je OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      por supuesto que va a ser positivo casanmi, así que ni te preocupes, en serio!!!!

                      ay, pero qué cerquita que vamos a estar esos días, eh??? ¿dónde vais exactamente? ¿o hareis un circuito?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        En principio vamos a Castro Urdiales, teníamos pensado hacer el vuelo ida y vuelta a Bilbao, pero estoy mirando por si podemos hacer la ida por Asturias y visitar a la Santina, que ya os dije que en los dos embarazos anteriores la visité con mis peques dentro sin saber la noticia todavía, a ver si esta vez ocurre igual auqnue ya sepa que están dentro.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, yo también voy a ir a la santina de marr, y le pediré por todas: por las preñis para que todo salga bien, y para las no preñis, para que lo consigamos pronto y con final feliz!!!!

                          y desde bilbao os cogeis coche de alquiler?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola niñas,perdonarme por no entrar ayer pero el sábado se casa mi hermano por fin.....y estos dias son un poco estresantes......ayer me hicieron los ánalisis del primer trimestre de sangre y orina.... y despues más analisis para el endocrino...con lo que llegué a casa a las 23:15 de la noche pues cenamos por ahi....

                            Casanmi te has confundido con Gemuchi ella es la que iva al zoo y es la q sufre de alergia,yo gracias a dios no tengo alergia a la primavera.....espero que el dia 23 fecunden esos ovulitos....y que en 3 dias estes en betaespera

                            Mon ves que bien con el cariban?es mejor que estar vomitando por las esquinas no? dentro de poco ya ni lo necesitaras....sobre la semana 12 o 13 se empiezan a ir los malestares....me alegro de que tu peque tenga ya su latido a toda maquina!!!

                            Bave ,que tal estas chuli? ya te han dado de alta en el ivi,pues a vivir....yyyyyuuuuuuppppiiiiiiiii

                            yo tambien quiero ver las fotitos..te mando mi correo en un privi y me pasas las fotos? ahh me alegro de que tu peque tambien esté bien,y q poco a poco se vayan haciendo mas grandecitos verdad? y que este sueño que tenemos todas se cumpla de principio a fin.....

                            Macam,que bien te lo pasas eh? como viajas tia!!!! que envidida me das, me alegro que te lo hayas pasado pipa,de eso se trata verdad? ya mismo estamos en juniiiooooooo

                            stercas,seguro que estas como la chifer,estaras como una tia buenorra,yo en cuanto pueda me tengo que ocupar de mi y mi cuerpecito que esta un poco desconocido,pero ahora no me importa en absoluto....todo llegará!!!!

                            Arizona como me alegra volver a leerte,hacia tiempo que no entrabas,espero que tu trabajo como opositora tenga su merecido,y que tengas el puesto de trabajo que quieras.....ahhhh y no te preocupes que en poco ya estas otra vez en faena no?

                            Marr, cuidate porfi, y espero que pronto esa mastitis este curadita,es normal q te preocupes pero seguro que te tranquilizan los médicos en cuanto te vean.....besazos y estoy esperando ver esas fotitos!!!!!

                            AHH la despedida del sabado de mi cuñada estubo bien pero como no conociamos a sus amigas pues como que no estabamos muy metidas en la fiesta,aunque sus amigas eran muy majillas y intentaron incluirnos en todo momento.....pero la verdad es que nos vinimos prontito a casa pues creo que era su fiesta y sus recuerdos con sus amigas......

                            Chicas voy a planchar que tengo una torre de ropa que casi me llega al techo!!!! uffff que horror!!!

                            BESOS PA TODAS MIS NIÑAS QUE HOY NO HE NOMBRADAO....LUEGO ENTRO...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Uff, qué despiste, es verdad Samoga que por un momento te he cambiado por Gemuchi. Disculpadme las dos, ha sido un lapsus.

                              Stercas los vuelos a Asturias creo que no nos convienen (sale más caro), pero como vamos a ver a unos compañeros y amigos de mi marido que estarán trabajando y nosotros nos vamos el jueves, lo mismo alquilamos un coche y tiramos pa Covadonga, podríamos hacer noche en Llanes y volver el viernes a Castro Urdiales. Todavía no se lo he planteado a mi chico, a ver qué dice.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                nosotros haremos el campamento base en cangas de onís para hacer una ruta por toda esa parte de Asturias y luego acabaremos en Oviedo (es que Gijón ya lo conocemos los dos por motivos de trabajo). ¿te imaginas que coincidieramos también en Covadonga????

                                Comment

                                Working...
                                X