FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga en la anterior FIV a mí tambien me dolia por la parte de arriba del pecho, por el escote y fue un bioquimico pero es un buen sintoma!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Sabemos algo de Supega y de Santorini?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas, de verdad, dejad de bucar síntomas, que mira como estaba Santorini y ha sido......un pedazo de positivo como un camión.

        Seguro que vosotras también lo vais a conseguir, y ya os falta muy poquito para confirmarlo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi,q alegrón nos has dado,donde lo ha puesto Santorini? ayyy madre mia q ilusión....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA SANTORINI FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!! DISFRUTA DEL MOMENTAZO!!!!!Y SOBRE TODO DISFRUTA DE TU RECIÉN ESTRENADO EMBARAZO.

            SAMOGA.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              lo ha puesto en el foro de IVI Sevilla y creo que en el FIV marzo, seguro que con los nervios no se ha acordado de pasarse por aquí.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas, qué de buenas noticias!!!!!! ENHORABUENA SANTORINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Os vuelvo a dar las gracias a todas por toda vuestra buena energía y preocupación, en serio, sois las mejores. Espero que esta vez sea la redefinitiva y de esta salga preñi!!!!!!!!!!!!!!!

                bave, mañana ya te toca a ti la punción!!! ¿a qué hora la tienes? ya veras como sale todo bien, y no olvides contarnos en cuenta puedas!!!!

                marr, ya mismo empiezas con las banderillas!!!!!!!!!!! madre mía, cómo pasa el tiempo.

                blau, cuanto tiempo!!!! espero que disfrutes y descanses de las vacaciones de semana santa!!!

                samoga, casanmi, toser, mon, y todas las demás, millones de besos y seguro que de esta nos preñamos todas!!!!!!!!!!

                Aprovecho para actualizarme, ya que el viernes que viene ya tengo la beta!!!!!

                TRATAMIENTO

                Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

                - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                Punción:

                - Bave: 01/04/10

                Transferencia:

                - Beta:

                - Pilu: 25/03/10

                - Santorini: 31/03/10
                - Supega : 05/04/10

                - Toser: 06/04/10

                - Stercas: 9/04/2010

                -Samoga:11/04/2010

                Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  santorini enhorabuena....que buena noticia para acabar el mes.....

                  Stercas la tengo a las 10.15... en cuanto que llegue a casa y mientras el maridin prepara la comidita yo os cuento....ay que nerviosa estoy.....

                  Bueno chicas que voy a ver el partido de futbol con mi marido y unos amigos, hemos pedido unas pizzas asi seguro que me entretengo un poco y pasa rapido la noche......

                  Mañana os cuento y seguro que son muy buenas noticas.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave pues claro que si, mucha suerte cielo!!!!

                    Santorini!!!Joooo que bien es estupendo, enhorabuena!!!Se la habra olvidado porque lo estará celebrando!!Disfrutalo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mis niñas preciosas, se ha acabado el atragantón... ahora a descansar y a volver a ser persona, jo que agotamiento.

                      Por Dios qué buenas noticias. Stercas preciosa, ves como ha salido bien. Me fui a trabajar al mediodía un poco preocupada pero sabía yo que esos tenían muy buena pinta, y estas como una cabra, pero tienes razón, yo creo que el que estaba contraido es el niño, jeje.

                      Santorini, enhorabuena, me alegro un montón, disfrutalo mucho y a cuidarse.

                      Toser va a salirte muy bien, vas a ver, supongo que la espera debe ser dura pero visualizate cuando te den la buena noticia que de esta va a ser.

                      Mi niña con pamelita y barriguita, muchas gracias, yo también te he echado de menos estos días, y bienvenido sea el dolor de tetis, se yo que vas a ir preñi a la boda de tu hermano, ya verás.

                      Bave, me has dado envidia y yo también me he pedido una pizza para ver el futbol, que no estoy hoy pa hacer cena, y tienes razón, así te distraes. Mañana cuéntanos qué tal te ha ido. Sabes quien te la hace?

                      Casanmi cariño, que contenta estoy por ti, que empieces tan pronto, y gracias por ser nuestro corresponsal de guerra y mantenernos informadas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin, me ha llegado la medicación y todo bien, un millón de gracias guapa.

                        Marecita, cuéntanos que te han dicho en la consulta, veras como pronto ya vas a por tu conge.

                        Mon, a ver si baja la regla de una puñetera vez, que siempre que se la espera se hace de rogar, porque en cuanto te baje ya lo tienes hecho, vas a estar en betaespera antes que yo.

                        Gemuchi, vuelta a la cruda realidad... espero que hayas descansado guapa

                        Macamcita en la playa no?, jo que suerte, aquí hace un tiempo de asco.

                        Blau, cómo me alegra leerte, que lo pases bien de vacaciones.

                        Pilu que tal ha bajado del todo la beta?

                        Arizonita, me acuerdo de ti todos los días, cuéntanos algo bruji.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas:

                          Acabo de entrar en internet después de varios días desconectadas. Con todo lo que habéis escrito tardaré unas horas en ponerme al día; espero que sean todas buenas noticias.

                          Os cuento mi eco del 30; ¡Van los 2 para delante! ¡Eso me pasa por cotillear en el foro de los mellis! ¿Verdad, Marr?. Bueno, la verdad es que se vé 1 bastante bien y otro más pequeñito que no sabemos como evolucionará. Aún no tienen latido pero espero que prontito aparezca. Tengo nueva eco el Martes 13. ¡Qué ganas de que llegue!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Claro Acqua, quien te manda entrar en ese foro, jeje. Eco el martes y 13?, pues sabes lo que va a pasar que vas a escuchar dos corazones, estoy segura, esa fecha al contrario que a mucha gente, a mi me da buen rollo, vas a ver... Besos y mucha suerte guapa

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              acqua enhorabuena guapa por esos dos peques!!!!!!!!!!!!!!!!

                              marr, aprovecha para descansar estos días, que te va a venir muy bien. ¡que ya mismo empiezas!!! y además, se aproxima la fecha de nuestro coffee madrileño!!!!!

                              bave, muchísima suerte para mañana aunque no la necesitas porque va a salir todo genial. creo que estos días está de guardia la dra. rabadán. ojalá te toque con ella porque es un encanto. yo confio plenamente en ella, tanto que seguro que hoy mismo me ha embarazado. la verdad es que se ha portado genial, ya que iendo para el quirófano, me ha estado contando cosas graciosas y me ha llevado con el brazo echado por encima tipo abrazo. además, me ha dicho que tiene mucha fe en mis lentejitas, así que espero que no se equivoque. Junto con su fe, y las oraciones a jesus de medinaceli, la santina y la patrona del pueblo de mi madre, seguro que esta vez sale todo bien. pero no solo para mí, sino para todas vosotras también chicas!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos días chiquilinas, hay que ver como dormis cuando no hay que currar... yo voy a hacer lo que más me gusta del mundo mundial cuando no hay que trabajar, volver pa la cama después de desayunar, a ver si duermo un par de horas más. Además tengo otra vez contractura en el cuello.

                                Bave muchísima suerte.

                                Stercas, que rica la dra. Rabadán no?, por supuesto que tus lentejitas son preciosas y hay que tener fe en ellas. Van a quedarse para siempre.

                                Me voy a mimir, luego os leo. Besitos chiquilinas

                                Comment

                                Working...
                                X