FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias bave, si la verdad esque es igual q un niño chico!!!!

    Macam, yo siempre te digo que los milagros existen y quien sabe si uno de esos dos folis se convierten en un precioso bebé? auenque debemos ser realistas también y pensar en que a lo mejor tus ovarios ya no den mas de si pero yo hasta el ultimo dia sigo pensando q todo puede ser........ y si no pues abrimos otra maravillosa puerta llena de esperanza, venga no te rindas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Correcto....Samoga y hay que aniadir que las ecensias buenas salen de frascos pequemnios.

      dos supercampeones de los picolinos ovarios de Macam :-) animo no la cantidad es importante si no la calidad.

      Stercas soy alemana...y escribo con el teclado alemán. (z e y estan cambiados y no tengo la ñ en primerr plano sino ahi hay un ö :-) curioso verdad además la manera de escribir si no cambias el teclado LOL

      hoy me ha bajado la reglix y he llamado al ivi para pedir cita para el 2 o 3 dia. mi doc esta tambien en Roma en el congreso y me ha preguntado si quiero venir el jueves. asi voy el 4º dia. espero que no haya problema como tenemos empeza nuevo nuevo. no quedan frosties ni nada.

      Veremos como se presenta la semana.

      un besote a todas Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jo chicas sois las mejores, ke animo me dais, pase lo que pase no me voy a rendir ke lo sepais

        besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ESO ES ...muy bien.

          un abrazo enorme. tomate lo sobre todo con tranquilidad y disfrutalo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Nunca se sabe,Macam a lo mejor dentro de un añito nos recuerdas que estos foliculitos en los que no tenias muchas esperanzas uno de ellos está jugando con tu marido en el salón....o que en el 1º intento de ovo te han nacido mellis y te dan una guerra horrible.....pues eso a soñar que no cuesta y a buscar la ilusión que hay veces q se pierde por el camino.......besos

            Bolli poco a poco el cuerpo se va recuperando y todo llega.......jejejje hasta la indeseable,que a veces la deseamos tanto que tarda en venir.....pero quiero darte muchos animos tambien para tu proximo tto y deseo de corazón que sea el último....besotes

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis niñas preciosas, ya estoy de vuelta, os he tenido abandonaditas, espero que el trabajo no me secuestre de nuevo a partir de mañana y pueda conectarme más. He vuelto nueva, sobre todo más tranquila y menos agobiada, no me daba cuenta de lo mal que estaba, hasta hace unos días que me di cuenta que volvía a ser yo. Me alegro de haber pospuesto el tto. hasta después del verano, porque con este estrés y este agobio que tenía encima, era imposible que saliera bien. Y no se a lo mejor me traigo un milagrito de mi Caí. La verdad es que os lo recomiendo a todas, iros a Cadiz, yo es la 5ª vez que voy y cada vez mejor, es el mejor sitio del mundo mundial, la luz, la gente, la comida, las playas, todo... Casanmi, la próxima no te me escapas, siento que haya coincidico así, pero era impepinable que nos vieramos con el amigo de mi chico, son como hermanos y llevaban un montón sin verse, pero la próxima vez tu eres mía y así conozco a tus mellis.

              Macam, ánimo, a mi me da buen pálpito lo tuyo, aunque te lo hayan puesto difícil sabes muy bien que las cosas no siempre son como se esperan y por eso precisamente, se que va a salir genial, ten confianza.

              Samoga, me alegra mucho saber que tu papi ya está en casa y está mejor.

              Bolli, eres una luchadora, otra vez a la carga, eres admirable, ya verás como si es verdad que a la tercera va la vencida

              Stercas, Bave, ya os queda menos para las vacaciones, muchos ánimos para lo que os queda.

              A todas las demás mis niñas preciosas, Toser, Mon, Gemuchi, Arizona... Besos a todas, lo mejor de volver es reencontrarme con vosotras. Os quiero mucho, sois las mejores

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Holis,

                He estado muy perdidilla del foro, pero quería decirles que siempre las recuerdo y pido porque todas estén bien.

                Un abrazo y un beso grande desde Costa Rica.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  macam, la esperanza es lo último que se pierde y eso ya lo deberías saber, porque cuando estamos inmersas en este mundo, es lo único que nos queda, así que ánimo y p´alante, que ya verás como algún día lo conseguiremos todas!!!!

                  marr, bienvenida!!!! madre mia, al leerte me han entrado más ganas de irme a cadiz..... ay, qué poquito me queda ya!!!!!!!

                  samoguita, cuanto me alegro que tu papi ya esté en casa y de que le puedas mimar mucho. en cuanto a que es como un niño pequeño, ya sabes, hombres!!!!

                  chicas, entre que hoy he tenido que madrugar más para evitar el atascazo por no haber metro y que tengo un dolor de ovarios terrible, estoy hipermegatontorrona...... bueno, hoy me toca el día de bajón, negativo, etc., y mañana, ya será otro día!!!

                  bolli, me alegra que estés más animadita y vuelta a la carga, pero, ¿no vas a hacer ciclo de reposo? madre mía, ya mismo estás otra vez a la carga. no sabía que eras alemana, pero que sepas que me encanta tu país, y no soy a la única que le gusta por aquí!!!!!

                  muchos besos a todas y buenos días.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas...

                    Stercas vaya madrugon....que poquito nos queda para dejar de madrugar....yo por lo menos me conformo con eso, porque la verdad es que no se si al final nos iremos unos dias a la playa o no, pero bueno con tal de no venir a currar ya me conformo......

                    Que es eso del dia de bajon......no no puede ser ademas hoy juega España y tenemos que estar contentos.....

                    Macam guapa vas a ver como te va a ir bien, vas a tener punción y trasfer.....

                    Marr estaria bien tener un milagrito ehehehe.....

                    Bolli ya a la carga que barbaridad....asi me gusta positiva y para adelante.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      pues llevo en la ofi desde las siete menos veinte de la mañana!!!! hoy he salido antes de casa para evitar el atascazo por la cerrada del metro. lo peor va a ser a la vuelta, madre mía!!!!!

                      bave, pues estoy un poquito de bajón, porque siempre tienes un poquito de esperanza de que se produzca el milagrito, pero parece ser que no, como es lógico, si no, no estaríamos aquí inmersos, la verdad. pero nada, ya verás como luego esta tarde viendo ganar a españa me animo otra vez!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ESO ESO, ESPAÑA, ESPAÑA, PON PON PON

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          a ver si es verdad macam, y conseguimos que la selección me anime hoy un poquito!!!!

                          madre mia, sólo de pensar en la vuelta a casa de hoy, eso si que va a ser de mundial!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, uff he estado un poco liada estos dias, Stercas que es eso de bajón, que no, que esta tarde la seleccion nos va a dar una alegria y los malos pensamientos fuera eh?Estuve en las fiestas de mi barrio pero me subi muy pronto porque estaba destrozada despues del bautizo de mi sobri y menos mal porque nada más llegar a casa cayó una....

                            Samoga cielo me alegro mucho de que haya salido bien la operacion de tu padre, y que sepas que me alegro mucho de notarte tan bien!!!

                            Marr que bien que vuelvas descansada, no me extraña es que vienes de cai!!!!Eso eso un milagrito!!!!

                            Macam mi niña que las chicas tienen razón que lo mismo son tus campeones, vamos a esperar a ver que te dicen mañana pero confia en la ogro que realmente es tu medico y supongo que sabrá lo que esta haciendo, sabes que tienes que pensar en positivo para que todo salga bien así que da un voto de confianza a tus ovulitos vale?

                            Bolli, eso eso rapidito, que bien otra vez a la carga!!!!

                            Arizona cielo te digo lo mismo arriba ese ánimo mi niña que tienes que estar contenta que dentro de nada vas a estar de betaespera!!

                            Yo estoy deseando tener vacaciones pero me queda muuuuucho todavía, jo yo tambien me quiero ir a cai!!!!!Y ver a Casanmi!!!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              es que siempre queda la pequeña esperanza de que se produzca el milagrito, y como éste no llega, pues me da por pensar que nunca lo voy a conseguir. se que son tonterías mías, pero hay días que no lo puedo evitar, pero vamos, que seguro que mañana se me pasa y estoy otra vez más optimista que nadie.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, como vais?

                                Macam arriba esos dos campeones que ya verás como van a estar estupendos.

                                Stercas!!! a dos semanas de las vacaciones no se permite estar negativa, debes pensar que ya tienes a la vuelta de la esquina tu merecido descanso, que te vas a quitar de encima todo el stress y la presión del curro, y vas a volver con las pilas supercargadas para iniciar de nuevo todo de forma positiva. Con toda la buena energia que te vamos a mandar todas no te va a hacer falta la suerte.

                                Marr me alegro de que lo hayas pasado bien y espero que también hayas cargado las pilas lo suficiente para que septiembre sea vuestro mes.

                                Samoga, me alegro de que tu papi esté bien, y más aun de que tu vayas poco a poco mejor.

                                Yo ayer estuve en mi gine y volví a ver a mi campeón/ona. Está todo perfecto, le hizo todas las mediciones y todo ok, dice que parece que estoy de unos días más (como puede ser? jejeje) porque está muy grande. No veas como se movía!!! bueno también es verdad que el médico le tocó un poco las narices para que se moviera... Ahora tengo que hacerme la analítica del triple srcrenning y cuando tenga los resultado volver.

                                Bueno chicas, un besazo muy fuerte a todas y AUPA ESPAÑA!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X