FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chiquis!!!!!

    Yo creo que se ha acabado el sueño por este mes, todavia no me han llamado para los resultados de la beta ya lo sé, cuando estaba en la clínica fui al baño y he empezado a sangrar bueno mas bien coagulos pero vamos justo como cuando me baja, asi que nanai esta vez, no ha sido muy fuerte el batacazo porque como ayer empece a manchar pues ya la ilusion bajo pero bueno esperare que me llamen y pedire cita con la Dª a ver que nos cuenta esta vez, la verdad que cuando empezamos por aqui parecia que no nos pasaba nada, solamente lo de las trompas pero me temo que la cosa no se va a quedar solo ahí, solo espero que no sea muy chungo, que le vamos hacer es lo que nos ha tocado vivir, saldremos adelante . A la tercera va la vencida claro que si!!!!!!!!!!!

    Muchisisimas gracias por los animos chiquis de verdad que muchisisimas gracias por estar ahi, muchos besines!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chia no desesperes, la esperanza es la ultimo que se pierde...hay gente con manchados reales y luego beta positiva, asi que espera la llamada.

      Si sale negativo pues solo es un obstaculo mas para llegar a la meta, pero tienes que seguir positiva porqiue todas lo vais a conseguir de eso estoy segura.

      Un beso muy fuerte y ánimo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chia aún no sabemos si es negativo hasta la confirmacion, es cierto q el manchado fuerte no es buena señal, pero a ver q nos dice la beta......TRANQUILA Q SI NO ES POSITIVA A LA TERCERA LO VENCEMOS TODAS!!!! MUCHO ANIMO Y ESPEREMOS Q SEA ++++

        STERCAS COMO HA IDO TU CITA....CREO Q GENIAL, YA VERAS COMO SI!!!!

        Bave ya mismo estamos con los abrigos puestos, menos mal q este año se llevan las capas...jejejej lo digo para las barrigonas......jeje bueno, ya queda menos para el otoño, no sufras!!!!

        Ahhh el cachorrillo mejor?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Nada chiquis ya es confirmado Negativo, pero bueno ya lo sabia asi que ya estoy tranquila, ya me han dado cita para el 9 para que nos explique como lo vamos hacer, aiiiiii gracias chiquis a la tercera la vencida!!!!!!! claro que si

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Lo siento chia, vaya putada, bueno lo dicho.....al siguiente asalto lo dejamos ko!!!!!! a ver el dia 9 q os dice la doctora.....a lo mejor os propone algo nuevo no?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si SAMOGA vaya putada pero bueno es lo que toca jajaj que le vamos hacer, espero que sea asi y a ver que pasa pero bueno a seguir luchando

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chia lo siento mucho pero hay que animarse...ya sabes cual es el grito de guerra....a la tercera va la vencida...

                Un beso muy fuerte....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, acabo de llegar al curro corriendo para ver el resultado de Chia, y me he quedado helada, porque contaba con un positivazo seguro!!! Chia, no desesperes cielo, por desgracia esto es así. Tampoco te comas la cabeza pensando que teneis más problemas, porque mira, nosotros en principio ya lo tenemos todo controlado y no tuvimos suerte. Además, ya sabes que no hay dos sin tres y que a la tercerca lo vamos a conseguir, seguro!!!!! muchos besos guapa y ánimo. cualquier cosa que necesites, ya sabes que nos tendrás por aquí.

                  marr, siento mucho lo de tu tío, en serio, pero hay que ser fuerte, no hay más remedio. se que no es ningún consuelo, pero esta vida es tan injusta que no nos queda otra....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    STERCAS, BAVE gracias de verdad que dentro de la desilusion no estoy tan mal, este ciclo no ha sido bueno asi que era demasiado soñar con que terminaria bien pero bueno ya mañana me levantare con mas ganas y a empezar de nuevo, como habeis dicho esto una carrera de fondo y quien aguante es quien gana, mejor dicho mientras los ahorros aguanten jaja porque con lo cabezona que soy, estoy aqui hasta que me tengan que dar el titulo de invalidez jajajaj pero ya esta, otro bache que hay que seguir esquivando y ya esta, tengo cita el 9 asi que fenomenal ya nos contara que vamos hacer para que la tercera sea buena.

                    MARR siento muchisisisimo lo de tu familiar pero es cierto que muchas veces prefieres que descanse a seguirlo viendo sufrir un fuerte abrazo y muchos animos!!!

                    STERCAS que tal chiqui???? cuenta cuenta??? a que hora has llegado a la clinica??????
                    Chia2010-08-25 11:29:34

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno, y ahora os cuento!!!! hemos estado casi una hora en la consulta y en principio vamos a repetir tratamiento, ya que la última vez conseguimos muy buenos resultados, aunque no hubo suerte. lo único que para el sop me ha cambiado la meriestra por ovusitol, que dice que además me va a mejorar la calidad ovacitaria. y luego decapepthyl, puregon y ovitrelle, como la otra vez. ¿y sabeis qué? empiezo ya en este ciclo, así que el próximo 4 de septiembre empiezo con el decapepthyl!!!! me ha sorprendido no hacer el ciclo de reposo con la pildora, pero es que mi dra. está embarazadísima........... y de dos!!!!!!!!!!!!!! quiere dejarnos encaminados en el ciclo, porque no sabe si le dará tiempo a hacernos ella la punción y la transfer, ya que se coge 3 semanas de vacaciones a finales de septiembre y luego seguramente coja la baja, porque dice que se encuentra muy pesada y cansada. pobrecilla, está alucinada porque además ha sido de manera natural y no pensaba quedarse embarazada!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        STERCAS que nuestro angel esta preña y de dosssssss?????????????????????????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          en cuanto a lo del estudio, ha llamado a la enfermera que lo lleva delante de nosotros, y le ha dicho que por favor intente incluirnos, ya que este es nuestro 3er tratamiento y que tenemos que ahorrar para los pañales!!! así que esta semana nos llamaran para ver si entramos o no. el estudio consiste en cambiar el puregón por un genérico, ya que ya se les acaba la patente, y quieren demostrar que se obtienen los mismos resultados y de paso que la gente se ahorre dinero con los medicamentos. tendría que compaginarlo igualmente con el decapepthyl y el ovitrelle. así que cruzaremos los dedos para ver si entramos. esta semana nos llamarán para decirnos si sí o si no, y si es que sí, nos regalan el tratamiento y la medicación (vamos, el genérico).

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            sí, chia, y además tiene ya una buena barriguita!!! además, ya le han confirmado que trae dos niños!!!! menuda cara de susto tenía la pobre!!!!

                            chia, en este foro tenemos una norma, y es que solo se permite un día de bajón. hoy puedes hacer lo que quieras, pero mañana tienes que estar aquí ya animada y con muchísima ilusión para empezar de nuevo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              también nos ha comentado que aún no ha decidido a quién le va a dejar nuestro caso, porque quiere que el que nos lleve nos trate con mucho cariño. además, nos ha prometido que aunque esté de baja, si sale +, será la primera en llamarnos para darnos la enhorabuena!!! así que cruzaremos los dedos para que nos toque un buen dr/dra!!! aunque las ecos de control sí que nos las va a hacer ella, según los cálculos que hemos estado haciendo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bave, me he acordado un montón de tí (por cierto, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! mi marido dice además que me estoy juntando con muy buena gente), porque a la salida nos han hablado de un paquete con precio cerrado que sale mucho mejor de precio y tenemos descuento por ser "clientes vip"!!! ja, ja, ja, cómo me parto!!! es que también han empleado el mismo término para lo del estudio!!!! y tienes razón, me he fijado en lo de la puerta, pero lo de los paraguas no lo tenían puesto, así que habrá que esperar a que llegue el invierno!!!

                                bufff!!! madre mía, cómo me he enrollado chicas, pero como veis, tenía muchas novedades que contar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X