FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    samoga, cielo, me parece muy bien que hayas cambiado al bebé, y perdona si te ha hecho pensar en cosas tristes, que no era mi intención, en serio. por cierto, te ha quedado precioso, que lo sepas!!!!!

    bave, muchas gracias por ir a por la medicación, guapa!!! y a marr por supuesto por mandarmela!!

    SI ES QUE SOIS TODAS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad, es que no se qué haría sin vosotras!!! estais siendo las mejores psicologas del mundo mundial, en serio.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas no te preocupes q no ha sido nada, ademas bastante bien te has portado toda la tarde conmigo hasta q lo hemos conseguido.....tú no me tienes q pedir perdon pq no has echo nada...asiq brorron y cuenta nueva....lo he cambiado por lo q t he comentado....el subconciente me ha traicinado....... te agradezco mogollon tu paciencia conmigo...jjejejeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ya sabes que aquí estoy para cualquier cosa que necesites, guapa, aunque creo que sabes que no necesitas que te lo diga, no? la verdad es que te ha quedado muy chulo el bebe rubito que te has puesto!!!!!! muchos besos y nos vemos ya mismo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ¡buenos dias a todas!!!!!

          veo que hoy se os han pegado las sabanas!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas!!!!

            Chia bienvenida y mucha paciencia para los dias que te quedan....

            Samoga cuando llegue a casa vere tu barrita porque aqui en el curro no puedo ver las imagenes

            Casanmi que gauy a un spa, jo que ganas que tengo de irme unos dias a descansar, ayer me propuso mi marido que en en septiembre en vez de irnos a canarias nos ibamos a un hotel con spa dos días y creo que voy a aceptar, porque aunque me apetece mucho la playita en canarias vamos a casa de mis cuñados y aunque son encantandores y nos llevamos muy bien, la verdad es que necesito unos dias de no pensar en comidas, cenas y que me lo den todo hecho....

            Asi que acepto propuestas de hoteles chulos con spa cerca de madrid.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias

              No quiero ser agua fiestas.....BAVE pero estando embarazada no te dejan entrar en los spa de ningún hotel.....te lo digo por experiencia el año pasado en el hotel de Cádiz tenia un spa enorme y precioso....pero no me dejaron pasar....pq el ambiente tan cargado de humedad y el calor no son nada buenos para las preñis....pero no pasa naaa, te vas a descansar a cualquier hotel y si tiene playa mejor!!!!!

              Stercas siempre tan madrugadora, mañana nos vemos chicass......q bien!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chia ya te queda menos pa tu beta.....el dia 25 no? una semanita verás como eres un ++++++

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, es lo que tiene estar currando en agosto cuando no lo hace nadie más!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  chicas, qué bien, que ya mañana nos vemos!!!!!

                  bave, yo también había oido lo de los spas por lo que comenta samoga. otra opción podría ser un hotelito en la montaña, que también relaja mucho, la verdad. y en vez de spa, podrías mirar el tema de masajitos........... ufffff, se me están poniendo los dientes largos solo de pensarlo!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    A mi me dijo la gine que lo que no podia era la parte de las saunas y los chorros frios, pero que en el jacuzzi y la piscina de chorros que si......bueno lo preguntaré....

                    El tema de los masajes es que te los tienen que dar sentada porque tumbada boca abajo no aguanto nada y no es bueno para la tripa, asi que me quedare con masajes de pies y piernas.....

                    Casanmi tu no te vas estos dias a un spa?

                    Ay que hoy me toca a mi dia aburrido en el trabajo......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      HOLA CHICAS QUE TAL TODAS?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenosdías!!!!!!!!!!!!

                        Sí el 25 madre miaaaaaaaaaaaaaa bueno ajaja ya queda menos!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola, yo sí voy a un Hotel con Spa, pero lo que no recomiendan, como ha dicho Bave son las saunas, baños turcos y cosas así, la piscina, baños de burbujas, chorros y demás no hay ningún problema.

                          Samoga, me gusta mucho tu tira, al final lograste poner una tú misma. Ves a todo se aprende, aunque sea con ayuda.

                          Acabamos de llegar a Sevilla, ya he ido al médico, mi chico va a dar una vuelta por la oficina y esta tarde nos vamos a Huelva.

                          Ya tenemos dos acontecimientos para el día 25 y como no puede ser de otro modo, los dos serán muy positivos.

                          Hola Arale.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bufffffffff!!! yo moriría por un buen masaje en la cabeza.... es que no sabeis lo que me relaja!!! mi madre me los solía dar cuando estaba de exámenes en la universidad y me quedaba relajadita, relajadita.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOLA A TODAS

                              ESTOY YA CON MUCHAS GANAS DE IR IVI BCN EN SEPTIEMBRE PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO.

                              SEGURAMENTE CUANDO VAYA YA HABRE PASADO REGLA

                              SABEIS SI TENDRE QUE ESPERAR OTRO CICLO PARA EMPEZAR CON ANTICONCEPTIVOS?

                              EN PRIMERA VISITA HACEN ECO?

                              JA SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO AHORA EMPIEZA TODO

                              MUCHAS GRACIAS

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                CHICAS HE INTENTADO LO DE LA LINEA EN LA FIRMA PERO YA VEIS EL RESULTADO ES NULO, EJEJE

                                Comment

                                Working...
                                X