FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola a todas y mucho ánimo. Los bajones son normales :-)
    Yo también soy novata y el día 8 tengo mi primera eco para tto. fiv/icsi.

    Llevo casi año y medio intentando quedarme embarazada de manera natural y nada de nada.

    Somos uno de esos casos de esterilidad por causa desconocida (es decir, supuestamente está todo bien pero el embarazo no llega y es muy frustante)

    Alguna está en la misma situación?

    Besos y nos seguimos contando

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Cuanta chica nueva, bienvenidas y casi todas la primera fiv, mucha suerte

      A mi aun no me ha llegado la warry despues de la punción, para las que no lo sepan tengo 3 ovocitos conges, y ahora cuando me llegue otra vez a llenar la sacaaaaaaaaa

      Muchos besos y este es nuestro añooooooooooooooo

      Leilia como llevas la espera????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola de nuevo a todas, y sobretodo, bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!

        vyp, esta vez vamos casi a la par. yo llevo con anticonceptivos desde el 28 de diciembre, y el 12 de enero empiezo con banderillas de decapeptyl hasta el 22 que tengo eco de control y supongo que ya empezaré con puregon.

        por cierto, ¿alguna ha estado con decapeptyl? he visto las ampollas y me da la sensación de que la solución se queda espesa, por lo que tiene que doler........ ay!!!! con lo controladito que tenia ya el puregón!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!

          He encontrado este post y me he sentido super identificada.

          Yo tengo endometriosis, operada 2 veces.

          He estado tomando anticonceptivos hasta el 31 de diciembre. Empecé a pincharme Decapeptyl desde el 28 de diciembre hasta el 7 de enero. Ese día el 7 de enero tengo eco para empezar con otros medicamentos (puregón creo)... la cuestión es que como el 31 terminé los anticonceptivos me toca la warry entre mañana y pasado, vamos que la warry me coincide con el decapeptyl, no entiendo nada.

          Stercas, creo que vamos igual, el Decapeptyl de disuelve enseguidita no queda espeso, sólo escuece un poquito si te lo pones rápido.

          Es mi primer tto y estoy un poquito asustadilla.

          Chicas, gracias por leerme y espero estar con vosotras este mes para compartir experiencias.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael, Cosi, bienvenidas y mucha suerte. Vereis como se pasa todo enseguida...hasta la betaespera.

            Puffff, todavía me quedan 9 días. Y es que me han puesto la beta 16 días despues de la transfer!!! Hasta ahora y con esto de las fiestas lo he llevado bien pero voy a entrar en la cuenta atrás y estoy un poco más inquieta.

            Pues nada, a esperar

            Feliz año nuevo, que va a ser nuestro año

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bienvenida a las nuevas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Leilia muchísima suerte wapa!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas que tal? yo aqui estoy con un virus gastrico que me está dejando destrozada.

                    Leila tranquila que ya no queda nada, y los reyes un poco tardios pero te traeran un positivo.Yo supongo que como te lo haces en pipitest por eso te han dado fecha tan tarde, porque tarda más en salir positivo.

                    asi que tranquila.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Copio Feliz año nuevo a todas chicas!!!!! Actualizo la lista, que ya he empezado:

                      [b]Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        leilia, tranquilita, que seguro que pronto inauguramos los +++++++++++++++++++!!!!

                        por cierto, ¿alguien sabe algo de mara?

                        jael, por lo que veo estamos siguiendo el mismo tratamiento las dos. efectivamente, después del decapeptyl viene el puregon. te lo digo porque a mi me lo comentaron e incluso me hicieron ya la receta para ir comprandolo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola a todas.
                          Leila, mucho ánimo y optimismo.
                          Babe, no sé si me puedes incluir en la lista: tengo mi primera eco el 8 de enero.

                          Tengo una pregunta para las que sois veteranas: cuantos ovocitos se suelen extraer en la punción aproximadamente? Y cuentas implantaciones suelen ser necesarias de media hasta que se consigue un +? Besos y a por nuetros +++++[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Ya veo que la lista es grande... este es un buen año, no???

                              Me pongo en la lista aunque no sé si en el lugar que toca...

                              [b]Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jael, vuelvo a copiar la lista de Bave ya que ella la había ordenado por fechas, te incluyo en el sitio que corresponde.

                                Es verdad que la semana va a estar movidita, a ver si empezamos pronto con las buenas noticias.

                                Acqua y Tomucas, dejaros ver mañana y nos contáis como ha ido todo. Yo tengo el martes la eco de control, a ver si me llevo una sorpresa y tengo folis suficientes para intentar la transfer sin vitrificar.

                                [b]Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X