FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas.

    Tomucas seguro que el que lo lleven a blasto es porque es mejor, ya que son de mas dias....

    Jael que tal? como te ha ido....

    Yo ayer me puse mi primera banderilla...primero fue la mezcla del menopur con el puregon, nos costo un poquito pero al final lo conseguimos luego a la hora de pinchar la verdad es que nos entró un ataque de risa....al final mi marido se atrevio, pincho y metio el liquido....pero luego en vez de quitarme la aguja se tira al suelo medio mareado......asi que me la tuve que quitar yo.....pero la verdad es que fue mas facil de lo que pensaba y mi marido muy bien ya que se atrevio y supero su panico a las agujas...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis niñas!!!!!

      Sí, sí que ha habido transferencia y os cuento mi momento, vale????

      Me dicen que llegue media hora antes y yo que soy muy reponsable llego una hora antes, todavía no me había bebido los dos vasos de agua que me dijeron y ya estab con unas ganas de hacer pis... pero la enfermera me dice "aguanta que en 10 minutos vienen a por ti" y ahi he estado desde las 11:15 hasta las 12:25 que han venido, eso sí monísima con mi camisón... a todo esto todavía no sabíamos cuantos había, si eran buenos...

      Hemos ido al quirófano riendo, es que mi marido es un guason y yo cuando estoy nerviosa me da por la risa tonta... hasta el enfermero nos ha dicho "qué contentos estáis!!! la mayoría de gente va acojoná"...

      Cuando entramos sale el Dr. (qué encanto de Dr.) y me dice "estamos muy contentos contigo, de los 3 hay 2 perfectos, de catálogo, de lo mejor que tenemos en el laboratorio... y uno más lento que va camino de los otros dos.... y nos ha dado un subidón, creo que es la primera noticia que me daban buena en mucho tiempo... pero yo estaba a punto de explosionar la bejiga... y al subirme al potro la enfermera me aprieta el vientre para hacer ecografía mientras me los ponen y he pasado las de Dios!!!! mi marido decía que hacía frio, pero yo he pillao una sudada de la tensión... yo he visto algo... pero hay que hecharle mucha imaginación a la fotito...

      Así que aqui estoy betaesperando... me da miedo que después de haberme dado tantas esperanzas el Dr. luego no salga bien.

      Gracias chicas... esto es un poco agotador, pero con vosotras se lleva mejor.

      Transferidos 2.... uno de 8 celulas y otro de 7

      Análisis 5 febrero

      DIA 1

      Síntomas: ninguno.

      Tomucas, lo que dicen es verdad los que llegan a blastos son más fuertes, tranquila que allí los cuidan un montón.

      Por cierto le pedí a San Judas Tadeo que cuidara de los 3... seguiré pidiendo para que estos dos se queden conmigo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pitusca, no te preocupes por el tema, llama a la clinica, se q la primera eco puede adelantarse o atrasarse un dia, y ademas despues de la eco te suelo pinchar al dia siguinte. No te preocupes, para mayor tranquilidad llama ellos trabajan los fines de semama por la mañana.

        Casanmi, me parto con tu sueño, q gracioso¡

        Tomucas, no te preocupes si ellos han decidido eso, es pq será lo mejor. Si fueran malos no los llevarían a blasto, seguro q son ganadores y van a salir con garantias. Animo.

        Jael, tu como estas? como ha ido tu transfer. Cuentanos.

        Stercas1, me alegro poder tenerte con nosotras de nuevo. Animo y q tus folis sean muchos y fuertes.

        Babe, tal la experiencia, cuetntanos como fue?

        Macam, tu q tal con las banderillas?

        No se si me dejo a alguien, en general mucho animo para todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jael, me alegro un montón, seguro q si se quedan contigo. Y ahora a hacerme compañia en la Betaespera, pq a mi esto se ya se me hace largo, al principio muy animada pero ahora mas intranquila. Bueno ya me contaras.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Azucar, muchas gracias... ya verás cómo sale bien y pronto cuelgas tu ++++

            La verdad es que se me van a hacer los días más largos del mundo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi, que gracia de sueño. Es que el foro es parte de nuestra vida. Yo también le cuento a mi chico y cuando tuve alguna duda ya me decía que preguntara en el foro.

              Tomucas, opino lo mismo que las chicas. Si los llevan a blastos es porque tienen buena pinta y después el porcentaje de implantación es mayor.

              Pitiusca, ante la duda llama. Habitualmente dicen de empezar o no una vez hecho el eco.

              Bave, ves como no ha sido para tanto!! La segunda irá sobre ruedas y al final hasta te las pondrás tu y todo.

              Jael, que bien. Uno de ocho y otro de siete de buena calidad, igualito que yo. Que día tienes la beta?. A mi en la transferencia me pasó igual, lo que peor llevé fue las ganas de hacer pis que no aguantaba. Tan pronto pasaron los 10 minutos de reposo salí disparada al baño (después me entró cargo de conciencia de ir como un cohete por si lo había estropeado todo, pero no).

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jael...que bien ya estan contigo, cuando tienes la beta?Ahora ya sabes a dar paseos, estar tranquila y que pase el tiempo lo mas rapido posible...

                Yo seguro que lo que peor voy a llevar soon las ganas de hacer pis...porque soy una meona....y lo paso fatal...pero bueno que todo sea por una buena causa....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jael, cuanto me alegro guapa de que la transfer haya ido tan bien y encima con tan buenas noticias!!!! animo y millones de velitas para que tus embris super campeones se queden con su mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracis chicas!!!!

                    La beta la tengo el 5 de febrero.... ufff!!! 2 semanas!!!!

                    Ya veremos cómo voy a distraerme...

                    He leído que alguna compañera ha conseguido pocos folis maduros y tiene que hacer otro ciclo... ya sé que te desmonta los esquemas pero recuerda que lo importante no es la cantidad si no la calidad. Todo llegará.

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ayer estuve de eco y me pasan unas cosas muy raras. Resulta que tengo en total 26 foliculos ¿qué pasada! no sé si esto es bueno porque no sé al final cuantos van a servir y si la calidad es buena.

                      Así que mi doctora me recomendo que para evitar la hiperestimulación, el martes que tengo la punción los van a vitrificar, esperamos que tenga la regla, preparar el endometrio para la transferencia no sé con qué medicación y luego ya veremos ¿qué lío! y yo que pensaba que esta semana se iba a quedar todo hecho así que a esperar....

                      En definitiva el martes tengo la puncion y mañana domingo ecografía.

                      ¿me podéis decir cuanto cuesta la vitrificación? Gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        pitiuska si vas a ivi madrid hay una farmacia cerca que lo tienen todo preparado, está al lado de un bar que se llama "el vagón" en frente de la estacion de tren

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola gemuchi... hoy que he ido a la transfer en caja me han dicho que el embrión que no me ponen lo vitrifican y son 300 euros.

                          Llama de todos modos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gracias jael pero a mi me los van a congelar sin fecundar, son ovocitos no embriones, no sé si seran lo mismo, gracias de todos modos y muchísima suerte.

                            Un consejo: cuando me quedé embarazada de mi hija, después de la transferencia estuve dos días sin levantarme del sofá solamente para hacer pis y resultó

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A mi me han vitrificado los dos ovocitos y creo que cuesta más o menos lo mismo.

                              Pitiusca, normalmente en las farmacias cercanas a los centros IVI tienen siempre toda la medicación disponible (al menos en Sevilla los tienen), es un buen negocio.

                              Jael, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien. Ahora paciencia en la betaespera.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola! Tomucas, comentarte que una amiga que se esta haciendo el tratamiento pero subvencionado por la SS en el IVI de Valencia, le implantan los embriones de 5 dias ya que dicen que son de mayor calidad y más fácil que se fijen, a ella por el estudio sólo le impantan 1. Suerte y ánimo

                                Yo, sigo con mi "uno" creciendo, el lunes última eco y me dicen el dia de la punción, por lo visto hoy han visto otros pero pequeños y que no cuentan con ellos...a ver si en el próximo ciclo sacamos más cosecha. me los iran vitrificando hasta que decidan transfe...que ganitas

                                Jael, me alegro, tiene buena pinta...reposo y trankilidad y acuarius

                                Y a todas besotes

                                Comment

                                Working...
                                X