FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Seguro que esto se va a llenar de positivos en breve. Los de Jael y Tomucas acompañarán a Azucar, Leilia y Mara, y luego todas las demás. Qué bien, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!! Qué bien contar con vosotras!!!!

      Pues yo... ay yo!!!!! que no soy creyente me he construïdo un rosario con un cordón, jajaja!!!! y rezo cada dos por tres lo que me enseñaba mi abueliata de pequeña... el padre nuestro y el jesusito de mi vida.... ayyy!!!! es lo único que puedo hacer... y se lo dedico a SAn Judas Tadeo (patrón de los imposibles).

      No me han llamado por lo tanto se mantiene la transferencia para mañana a las 12:15. A mi no me han dicho de qué calidad son ni nada de blastos... sólo que si llega alguno el sábado te los ponemos....

      Ay Tomucas, a ver si nos va todo bien y empezamos a agobiar a las otras en la betaespera.jiji!!!!

      Qué hi..os de pu..a los empresarios que se aprovechan de esta mier..a de crisis.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jael, si no te han llamado es q todo marcha bien, no te agobies, mañana antes de la transferencia te contaran cuantos y la calidad. Y te aconsejan un numero dependiendo de la calidad. Animo q ya no te queda nada.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, qué risa el otro día leyéndoos. Cierto que estas intimidades son difíciles de compartir con los que no están en esta situación.

          Necesito vuestra ayuda para saber si el día 5 de banderillas todavía no ha habido respuesta ovárica si todavía hay esperanza en este ciclo. Por diversos motivos los 3 primeros días me puse la mitad de la medicación que se suponía me tenía que haber puesto, llevo dos días con la que debía originalmente, y esta mañana? pues nada, un ovulito de 4.5 cm de nada el pobre ahí solito.

          En fin, que me voy a ver a mi chico a UK y a que me abrace, porque alegría alegría no tengo, aunque me han dicho que siga con lo que llevo y que el lunes lo vuelven a mirar. Ya os contaré, pero si me podéis dar datos sobre cuánto se puede alargar la estimulación hast el día de la pución os lo agradecería.

          un abrazo y os deseo un fin de semana lleno de buenas noticias,

          gracias

          violeta

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Violeta pienso q iras mas lenta por el tema de la medicacion, no te preocupes seguro q aparecen mas, creo q la medicacion de puede alargar segun unos dias sin problema los importante es q aparezcan mas foliculos. Animate.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Violeta, en mi caso, en este último ciclo en las dos primeras ecografías sólo se vió un folículo, en la tercera ya se vieron dos, en la siguiente 4 (aunque 2 eran más pequeños). En la punción sacaron 3 y los dos maduros los tengo en el conge. Este ciclo los folículos han crecidio de forma más lenta que en el primo. La primera vez sólo me puse banderillas 10 días , y esta vez 14.

              Así que ten fe que seguro que sacas algo positivo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias Azucar por los ánimos, ya os contaré el martes.

                Casanmi, no sabes la alegría que me das. Gracias por compartir tu experiencia conmigo, de verdad. Sobre todo con lo bien que te ha ido esta vez.

                Jo! esto es como andar sobre glaciares. Aburrirnos no nos aburrimos no!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola a todas,

                  A pesar de la diferencia de horarios, siempre les leo y muchas veces me hago mil bolas, xq estoy empezando en esto y desconozco mil términos a pesa de que he leído bastante. En mi caso yo asistiré al IVI en Panamá pues es el más cercano a Costa Rica, pero el tratamiento lo inicio como mi gine acá en mi país. Yo estoy ahorita tomando un medicamento que se llama progyluton y el 01/02 empiezo mis primeras inyecciones, tonz ahorita estoy tranquila con muchas ansias y a la vez muy nerviosa por todo este proceso. Quería preguntarles que son banderillas, leo mucho en este foro ese término pero no sé a que se refieren . Les deseo lo mejor a todas y me alegra mucho ir leyendo que a poco todas van llegando al día esperado, un beso y abrazo grandes desde Costa Rica

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Olguix las banderillas son las inyecciones

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        qué te pasa, Jael?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola pitiusca!!!

                          NAda, estoy pasando el ratito... cómo va???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            pues aquí, paseando por el foro para informarme de más cosas...

                            qué gracia me ha hecho lo de judas tadeo (por cierto, por qué pone la gente: 1º, 5º, 6º?)

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Es cada día que le ofrecen la oración... y al 9º la publican entera, creo!!!

                              Yo no he puesto nada ahi, rezo para mi. Quien me ha visto y quien me ve.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jael compi, q ya verás q todo nos sale bien mañana...!!!

                                a ti t han llamado hoy??a mi nooooo...................

                                Comment

                                Working...
                                X