FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas!

    Bave y Macam, mucha suerte, va a ir todo genial, que guay que ya empezáis con las banderillas, cada vez va quedando menos!

    Jael, como estás? Tranqui, que ya queda menos….mañana te toca, no? Tomucas, tu también!

    Y Azucar, tu como estás, te encuentras bien? Yo creo que voy a llamar al Ivi por el tema del Decapetyl, porque veo que Macam se lo tiene que pinchar ya con banderillas y Jael con las pastis todavía, y tengo un lío que no me entero….

    Besitos y buen viernes chicas!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!!

      MAñana me toca!!!! y a Tomucas también!!!! yo espero que lleguen bien, hasta rezo y todo... y hacía un montón de años que no lo hacía....

      Bueno, gracias a todas por estar conmigo... a ver si todo sale bien y volvemos a reir con tesoritos y toallitas... yo soy muy guasona... pero esto es un poquillo durillo. Pero no voy a dejar que esto afecte a mi caracter, faltaría más.

      BESOTES

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin... puede ser que me dieran Decapeptyl (que es para que los ovarios esten en reposo) con las pastillas porque tengo endometriosis... creo que se llama "Método japones" o "mejora de antrales"... o eso me dijeron en otro post, no sé. Yo nunca pregunto.

        BESOS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jael eso es....no podemos dejar que esto nos afecte que ya es bastante duro....... yo la verdad es que me pasa un poco lo mismo que a ti,,,,yo tambien estoy rezando......

          Mañana seguro que todo os sale muy bien a ti y a tomucas.....ya nos contareis...y ya una nueva etapa....

          Macam que bien que vamos a la par....como tu eres mas experta seguro que me ayudas.....realmente tiene que ser a la misma hora las banderillas...ayer es que nos lo dijeron varias veces que si que era importante que fuera siempre a la misma hora?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jael compi!!!mañana es nuestro gran día!!!!!!mucha suerte preciosa!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bueno, yo en verdad todavía no lo se seguro....mañana m llaman para decirme si la hacemos o los llevan a blastos y sería el lunes....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jael, espero que tengas mucha suerte y el sábado te implanten dos o los tres, a ver si por fin lo consigues.

                Bave, yo me pincho cada día a las 9 de la noche, poco mas poco menos, pero si me dijeron que pusiera una hora y me pinchara cada día igual.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Una pregunta para las que estéis/hayáis tomado esta medicación...me podéis decir los precios? es para ir agarrándonos los machos mi marido y yo (he ir rompiendo el cerdito) , pues no tengo ni idea y como habláis todas de lo caro que es todo :

                  - Gonal:

                  - Ovitrelle:

                  - Luveris:

                  - Cisteride:

                  Gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jael, nerviosilla pero ilusionada, no? ya te queda menos para conseguirlo

                    y Tomucas al final a ver tú cuándo, no?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      pues si pitiusca....estoy deseando q m llamen....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin muchas gracias, estoy bien, sin molestias, estoy deseando q llegue el 29, pero queda tanto q no quiero ni pensar en el tema. Estoy muy ilusiona pensado q esta sea la definitiva. Ante la duda del medicamento llama a el IVI, sin problema la enfermera te lo cuenta tranquilamente.

                        Tomucas, Jael muchisima suerte para mañana. Animo Jael no queda nada, seguro q todo esta bien.

                        Tomucas ya nos contaras si es mañana o el Lunes. De q depende si lo llevan a blasto o no?.

                        Pitiusca, en casa tengo una lista q imprimi de algun foro, si no lo encuentras te miro los precios.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Para contrastar tratamientos el mío es el siguiente:

                          Tomé la píldora desde la anterior regla hasta el día 18/01

                          A partir del día 15/01 empecé a pincharme Decaphetyl una ampolla diaria.

                          Ayer tube eco y todo ok, también me empezó a bajar la regla

                          El día 23/01 sábado, empiezo con puregón y sigo con el Decapethyl.

                          Sigo con el puregón hasta la siguiente eco el día 28/01, y empiezo a pincharme solo media ampolla de Decapethyl del día 24/01 hasta el 28/01

                          La verdad es que me parece un tratamiento bastante curioso....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pitiusca, entra en esta pàgina y busca el medicamento, allí te lo pone el precio de todo y todas las variantes de ese medicamento.

                            http://www.vademecum.es/

                            Mira siempre el PVP (precio venta al público)

                            Espero te ayude!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jael y tomucas es vuestro diiiiiiiia MAÑANA , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Bave la misma hora siempre más o menos, media hora, aunque un dia se me olvido, no se como, y me la puse un par de horas mas tarde, tranquila tu hazlo a una hora que sepas que siempre tienes libre, yo me la suelo pinchar a las 9-10 de la noche, antes de cenar

                              Esta noche la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, te las vas a poner tu?? A mi me las pone mi marido, nos partimos de la risa siempre, pq le tiembla hasta el dedo del pie,jaja, pero algo tienen que hacer, no???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, gracias por la info!

                                Claramente, voy a llamar al Ivi, porque veo que hay gente que se pincha el decapeptyl con la píldora, así que voy a preguntar.

                                Mil gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X