Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas!
Bave y Macam, mucha suerte, va a ir todo genial, que guay que ya empezáis con las banderillas, cada vez va quedando menos!
Jael, como estás? Tranqui, que ya queda menos….mañana te toca, no? Tomucas, tu también!
Y Azucar, tu como estás, te encuentras bien? Yo creo que voy a llamar al Ivi por el tema del Decapetyl, porque veo que Macam se lo tiene que pinchar ya con banderillas y Jael con las pastis todavía, y tengo un lío que no me entero….
Besitos y buen viernes chicas!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
MAñana me toca!!!! y a Tomucas también!!!! yo espero que lleguen bien, hasta rezo y todo... y hacía un montón de años que no lo hacía....
Bueno, gracias a todas por estar conmigo... a ver si todo sale bien y volvemos a reir con tesoritos y toallitas... yo soy muy guasona... pero esto es un poquillo durillo. Pero no voy a dejar que esto afecte a mi caracter, faltaría más.
BESOTES
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jael eso es....no podemos dejar que esto nos afecte que ya es bastante duro....... yo la verdad es que me pasa un poco lo mismo que a ti,,,,yo tambien estoy rezando......
Mañana seguro que todo os sale muy bien a ti y a tomucas.....ya nos contareis...y ya una nueva etapa....
Macam que bien que vamos a la par....como tu eres mas experta seguro que me ayudas.....realmente tiene que ser a la misma hora las banderillas...ayer es que nos lo dijeron varias veces que si que era importante que fuera siempre a la misma hora?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Una pregunta para las que estéis/hayáis tomado esta medicación...me podéis decir los precios? es para ir agarrándonos los machos mi marido y yo (he ir rompiendo el cerdito) , pues no tengo ni idea y como habláis todas de lo caro que es todo :
- Gonal:
- Ovitrelle:
- Luveris:
- Cisteride:
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin muchas gracias, estoy bien, sin molestias, estoy deseando q llegue el 29, pero queda tanto q no quiero ni pensar en el tema. Estoy muy ilusiona pensado q esta sea la definitiva. Ante la duda del medicamento llama a el IVI, sin problema la enfermera te lo cuenta tranquilamente.
Tomucas, Jael muchisima suerte para mañana. Animo Jael no queda nada, seguro q todo esta bien.
Tomucas ya nos contaras si es mañana o el Lunes. De q depende si lo llevan a blasto o no?.
Pitiusca, en casa tengo una lista q imprimi de algun foro, si no lo encuentras te miro los precios.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Para contrastar tratamientos el mío es el siguiente:
Tomé la píldora desde la anterior regla hasta el día 18/01
A partir del día 15/01 empecé a pincharme Decaphetyl una ampolla diaria.
Ayer tube eco y todo ok, también me empezó a bajar la regla
El día 23/01 sábado, empiezo con puregón y sigo con el Decapethyl.
Sigo con el puregón hasta la siguiente eco el día 28/01, y empiezo a pincharme solo media ampolla de Decapethyl del día 24/01 hasta el 28/01
La verdad es que me parece un tratamiento bastante curioso....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pitiusca, entra en esta pàgina y busca el medicamento, allí te lo pone el precio de todo y todas las variantes de ese medicamento.
http://www.vademecum.es/
Mira siempre el PVP (precio venta al público)
Espero te ayude!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jael y tomucas es vuestro diiiiiiiia MAÑANA , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bave la misma hora siempre más o menos, media hora, aunque un dia se me olvido, no se como, y me la puse un par de horas mas tarde, tranquila tu hazlo a una hora que sepas que siempre tienes libre, yo me la suelo pinchar a las 9-10 de la noche, antes de cenar
Esta noche la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, te las vas a poner tu?? A mi me las pone mi marido, nos partimos de la risa siempre, pq le tiembla hasta el dedo del pie,jaja, pero algo tienen que hacer, no???
Comment
Comment