FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ya te digo que tengo ganas!!!!! y más leyendoos a vosotras que vais ya super avanzadas.. pero bueno ya llega.

    Bave a mi me han madado puregon, menopur de momento no. De puregon sólo te has puesto 200? y te mandaron el vial de 900? por que a mí me han mandado comprar puregon 900, pero una chica me ha donado uno de 600 casi entero y no sabía si ir a la farmacia a ver si podía devolverlo...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      gracias por la aclaración marecita, si no me lo llegais a decir y me veo en esa situación e ilusionada como una mona pensando que si no hay regla es que sí... menos mal que está este foro para aclarar todas nuestras dudas..

      la verdad es que es una gozada contar con vosotras chicas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        De nada mon guapa... si estamos para eso no?? para ayudarnos.. y ser nuestro pañuelo de lagrimas en los dias malos.....

        Yo hoy a ver el orgalutra que me lo tengo que poner en el muslo.. veremos....

        Y luego el supersuopositorio... jajajaj vamos la blastoestimulina... un pedazo ovulo

        Ya os contare

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marecita pq te pones la blastoestimulina.....

          mon el puregon eran 10 agujas de 200, a mi no me mandaron el boli...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Vaya palo lo de Tomucas, yo creo que todas nosotras ya lo dábamos como positivo, porque realmente tenía buenapinta. Menos mal que le quedan cogeladitos y puede volver a intentarlo pronto.

            Macam, mucha suerte para mañana.

            Bave y Stercas ha ido todo genial, ya nos contáis cuantos son maduros, los que fecundan y para cuando la Transfer. Blau, tu todavía tienes que cotarnos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              compis, q esta vez no ha podido ser....pero vamos, q tendreis tomucas pa largo!!!!pq no voy a parar hasta conseguirlo!!!!!no se van a librar esos pekes d tener una madre como yo!!!!

              gracias a todas por vuestro apoyo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                compis, siento no haberos dicho nada antes....he estado d charlita con mi gordi, y vamos a ir otra vez al ataqe yaaaaaaaaaa!!!!

                mucha suerte a todas, q sois maravillosas!!!

                muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkk

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tu sí que eres maravillosa, con ese ánimo siempre y esa alegría que transmites. Seguro que lo consigues muy pronto con tus conges. La beta habrá sido negativa esta vez, pero tu eres superpositiva.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tomucas guapa!!! que energia positiva transmites!! da gusto contigo. Vamos que esos peques tienen que tener la suerte de tener una mami como tu!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      jael,bave y stercas felicidades [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      tomuca lo siento de corazon pero no te preocupes pronto tendremos a nuestros babys

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Todo mi amor y todo mi apoyo Tomucas, la próxima es la tuya. Mucho ánimo y sigue siendo así de positiva que tienes la mitad del camino hecho.

                        Momgm, gracias por tu respuesta, ya me iras contando.

                        A todas las demás, muchos besos y gracias por estar ahí.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          alguna esta ahora mismo con el microdiol yo por hoy voy por la pastilla 10 y esperando para los pinchazos uffff mi maridin dice que no me preocupe que el me ayuda a pincharme no se no se.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tomu...lo siento un montón, pero con ese positivismo que tienes lo vas a conseguir en breve, este es nuestro año chicas! Te mando un beso enorme, y a mirar hacia delante que tus peques te están esperando.

                            Alfii, como pasa el tiempo, ya de más de tres meses, como me gusta ver que las cosas van saliendo y sobre todo que entras a contarnoslo.

                            Macam y Bave, como vais? Alguna noticia? Con esos equipos de futbol seguro que va todo genial, ya nos contaréis mañana.

                            Blau, es la que falta, ojala haya ido todo bien también.

                            Yo me tomé anoche la última pasti anticonceptiva, cuando se supone que tengo que tener la regla entonces? El viernes voy a eco. a ver si puedo empezar prontito.

                            Se que me falta decir cosistas a algunas, pero no me acuerdo de todas...casanmi, tu a puntito de empezar de nuevo, no? La verdad es que el tiempo pasa volando, sobre todo tan bien acompañada))

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola FLIN no es que me haya ido del foro, es que ahora visito el de mamis de mellizos jejejejeje, positivos de diciembre y el mio de siempre, que tambien es el de macan donde entre por primera vez, chicas que empieza fiv mayo junio, fijaos el tiempo que hace ya¡¡¡¡

                              pero estoy por aqui... cuando yo deje los anticoceptivos para empezar fiv me puse a los cinco dias, igual que me ponia antes cuando los tomaba... pero se supone que normalmente de 3 a 5 y a empezar¡¡¡ MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSS

                              un besito especial A TOMUCAS, que he visto que esta vez no ha podido ser... a por la proxima guapetona¡¡¡

                              STERCAS1, esta vez terminaras como yoooooooooooooooooooooo¡¡¡bs
                              alfiii2010-02-03 22:40:10

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Alfii, me alegro que todo te vaya bien y que no te olvides de nosotras.

                                Flin, ya estoy con banderillas, mañana por la tarde tengo la primera eco de control. A ver cuantos folis aparecen.

                                Comment

                                Working...
                                X