Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si, todavía no he tenido ni mi primera consulta. Hasta el 23 nada, se me está haciendo eterno. Una vez que he tomado la decisión, me gustaría empezar cuanto antes. Pero por aquí me paso todos los días, empezé a entrar para ir familiarizandome con lo que sería el tratamiento, y me enganché. Ya le he cogido cariño a todas, y hoy me ha chafado el negativo de Tomucas, aunque con lo positiva que es, se que lo conseguirá pronto. Ahora va Jael, espero que nos de una alegría el viernes par compensar lo de hoy
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
lo siento por ella pues no me imagino lo que tiene que ser que te de negativo pero veras como es tambien su año 10 y con las ganas que tenemos con lo que sufrimos, no te preocupes que pronto llega lo tuyo a mi tambien se me esta haciendo eterno pues desde que estuvimos en ivi el dia 21/01 no veas con nervios de lo que me diga el viernes uffff.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Yo estoy un poco preocupada por las ecos de control durante la estimulación, porque soy de Asturias, no me puedo desplazar continuamente a Madrid, y tengo miedo de que si me las hacen aquí no sea lo mismo, el control no sea exacto o yo que se... Es que por lo que voy leyendo hay muchas ecos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicasss
casanmi cuando vuelvas del control nos cuentas vale?
shevat y bave cuando os llamen nos contaissss? y bau como le iria ayer que no ha dicho nada...
macam seguro que hoy nos podra decir que tal le fue ayer....
Hoy habia algo??? voy a mirar la lista y a adelantarla un poktin no???
Besitosss
Comment
Comment