FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola algien me lee

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola xiki bienvenida

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        muchas gracias por contestarme la76 llevo varios mensajes y no se si es que no los mando bien o que pasa. xiki2010-02-03 2318

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Yo también estoy por aquí xiqui, que tal vas?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            con mis pastillitas hija y esperando al viernes para ver lo que me dicen de las banderillas y tu como vas es tambien tu primer tto

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si, todavía no he tenido ni mi primera consulta. Hasta el 23 nada, se me está haciendo eterno. Una vez que he tomado la decisión, me gustaría empezar cuanto antes. Pero por aquí me paso todos los días, empezé a entrar para ir familiarizandome con lo que sería el tratamiento, y me enganché. Ya le he cogido cariño a todas, y hoy me ha chafado el negativo de Tomucas, aunque con lo positiva que es, se que lo conseguirá pronto. Ahora va Jael, espero que nos de una alegría el viernes par compensar lo de hoy

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                lo siento por ella pues no me imagino lo que tiene que ser que te de negativo pero veras como es tambien su año 10 y con las ganas que tenemos con lo que sufrimos, no te preocupes que pronto llega lo tuyo a mi tambien se me esta haciendo eterno pues desde que estuvimos en ivi el dia 21/01 no veas con nervios de lo que me diga el viernes uffff.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Estas en Madrid Xiqui? Quién te lleva?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    no marr estamos en valencia

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Yo estoy un poco preocupada por las ecos de control durante la estimulación, porque soy de Asturias, no me puedo desplazar continuamente a Madrid, y tengo miedo de que si me las hacen aquí no sea lo mismo, el control no sea exacto o yo que se... Es que por lo que voy leyendo hay muchas ecos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        xiki, chicas besos a todas, me voy a mimir que toy rendida

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tomucas, esas energia q tu tienes es la q te va a llevar a ser mama, seguro.

                          Bave y Stercas me alegro q esteis bien y contentas. Nos contais como van vuestros embrioncitos...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jael, muchisima suerte, hoy es tu dias. Animo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, supongo que hoy te dirán algo, mucha suerte. Cuéntanos en cuanto sepas algo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicasss

                                casanmi cuando vuelvas del control nos cuentas vale?

                                shevat y bave cuando os llamen nos contaissss? y bau como le iria ayer que no ha dicho nada...

                                macam seguro que hoy nos podra decir que tal le fue ayer....

                                Hoy habia algo??? voy a mirar la lista y a adelantarla un poktin no???

                                Besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X