Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Me actualizo:
Actualizo la lista:
Transferencias:
- Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
- Amapola75: Transferencia el 17/12/09 ¿?
Tratamiento:
- Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10
- Casanmi: pte. regla para empezar banderillas
- Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10
- Bave: esperando warry para comenzar con anticonceptivos.
- Pitiusa: Empieza en Enero
- Tomucas: Empieza en Enero.Termina anticonceptivos el 01/01/2010. Eco el 4/01/10
- Olga09: Pendiente de empezar
- Cuquita61: Cita el 12/01/10
- May72: Pendiente de empezar
- Tim: Empieza en Enero
- Vyp: Empieza en Enero
- Llana: Empieza en Enero
- Flin: Empieza en Enero
- Starcas1: Empieza en Enero
- Macam: esperando warry para anticonceptivos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola,me estoy empezando a agobiar ya que la warry no aparece, no hago mas que beber agua para poder ir a hacer pis cada 20 min...a mi solo se me retrasó los meses que estuve con omifin y progesterona, pero ya en noviembre me vino normal a los 28 dias y ahora ya llevo dos de retraso...yo creo que es el ansia de que me venga y poder empezar el sueño de ser papas....
en fin que ya os ire contando
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
porque no me puedo tomar una aspirina que sino me tomaba dos....encima como se lo hemos dicho a los padres que vamos a empezar el tratamiento y que empezabamos con la warry pues mi madre cada vez que hablamos preguntta que tal, alguna novedad?????????????? ay que estresss....... pero hoy ya le he dicho que como estuve con proogesterona pues que la tenia un poco irregular y que me dijo la doctora que era normal asi que por lo menos me deja un poco de ppreguntar....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
porque tengo otoesclerosis , es decir, los huesecillos del oido se me calcifican y me pusieron una protesis para que pudiera oir bien, y es mejor que no tome aspirina porque ahora tengo el oido izq tocado y con la aspirina la enfermedad avanza mas rapido....por este motivo voy directa a FIV ya que la estimulacion tampoco es buena....pero es necesaria para cumplir el sueño
Comment
Comment