FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola cuquita yo tambien opino que llames al IVI y plantees todo eso...a mi en el IVI de madrid, tardaron en darme cita 1 mes para la primero, y las analiticas de hormonas las tenia de 6 meses y no me valieron, tuve que volver a hacermelas...pero lo que te he dicho llama y plantealo porque igual se lo puedes apañar.

    Mucho suerte y animo

    Yo estoy pendiente de la ultima prueba para empezar espero en enero.

    Comment


      #32
      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Cuquita y May, nuestro caso es también parecido al nuestro: yo cumplo 38 en un par de meses, mi chico 42 y él fatal de esperma (poquísimos e inmóviles); pero Cuquita yo tampoco te puedo ayudar, soy primeriza total en esto (y aún no tengo muchas cosas claras), y porque no estoy en el IVI y no sé cómo van de rápido allí (o con nosotras, ya te digo que no me sé los tiempos de nada, puesto que es mi 1ª vez)

      Bueno, ya tuve hoy la cita con el doctor, y hemos quedado en 2 cosas: vamos a esperar hasta enero, 1 mes más ([IMG]file:///C:/WINDOWS/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]) para que mi chico esté tomando Androferti y vitaminas varias; ver si ha mejorado la fragmentación de sus espermatozoides, y entonces ir a biopsia (de todos modos, si no ha mejorado nada, le operan igual).

      Y en cuanto a mí me ha dicho que tengo 2 cosas contradictorias (o algo así): que efectivamente tengo un poco alta

      Comment


        #33
        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas gracias por contestar May,pitiusca,bave.

        He llamado al IVI y estoy esperando hace como 3 horas que me llamen para darme cita y contar mi problema.

        Gracias por el dato de las analiticas, voy a intentar hacerme la del dia 21 de este ciclo y la del 3er dia del proximo ciclo para llevarlas actualizadas.

        Mi FSH de hace 5 meses fue de 8,7 y el gine en aquel entonces dijo que estaba bien, ahora vamos a ver porque seguro que ha variado.

        Me conforta saber como nos unimos en la lucha por este sueño maravilloso de ser madres.

        Gracias a todas por estar ahi, supongo que al tener casos parecidos nos podremos dar animo mutuamente y subirnos la moral en las duras epocas de bajones,pruebas,esperas,punciones,transfer y betas.

        Y tambien festejar cuando nos embarazemos una a una, porque.........sin duda lo conseguiremos, cada mujer lleva una guerrera fuerte dentro y pasar por todo esto nos fortalece y nos hace crecernos

        Un abrazo a todas, ya cuando sepa algo ire contando.

        Comment


          #34
          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bienvenida Cuquita, lo primero es que te tranquilices, te veo muy acelerada y con esto hay que tener paciencia. Todas queremos reusltados lo antes posible, pero no siempre es posible. De todos modos cuando te den cita ya te quedarás más tranquila con las opciones que te puedan ofrecer. Mucha suerte en tu andadura.

          A mi ya me han llamdo del IVI, tengo que seguir tomando anovulatorios hasta el día 27 y eco el día 28, en cuanto me baje la regla comienzo con banderillas por lo que calculo que la punción será sobre el 9- 10 de enero.

          Comment


            #35
            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias Casanmi:

            Al fin me llamaron y me han dado cita para el 12 deEnero con el Doctor Bellver, tendre que hacerme las analiticas por acá, me han reservado laboratorio para hacer analisis de semen y vitrificacion. De momento me quedaré en Valencia hasta que pueda hacer al menos un ciclo. Ya veremos que me sugieren pero yo sinceramente quisiera ir a Invitro ya, son muchos años de angustias y quiero ponerme al lio cuanto antes. Esta angustia esta afectandome el caracter,el humor y todo.

            Ya veremos que tal resulta todo.

            Gracias por el animo.

            Casanmi porque tomas anovulatorios?,es esta tu primera FIV?

            Besos

            Comment


              #36
              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Cuquita, si será mi primera FIV, hice un ciclo de estimulación anteriormente (en noviembre), pero hice pocos folículos, pensaba vitrificarlos para acumular, pero el día de la punción había ovulado espontáneamente, con lo que empiezo de cero.

              Estoy tomando anovulatorios porque parece ser que es mejor pillar al ovario después de un periodo de reposo, pero también para poder programar el siguiente tto, ya que en IVI Sevilla cierra el laboratorio desde el día 24 de diciembre al 7 de enero, y claro en esos días pueden hacer las ecos, pero no programar ninguna punción. Así que de este modo se aseguran cuando toca cada cosa más o menos.

              Comment


                #37
                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi:

                Es curioso, yo tambien estoy en IVI Sevilla. Empecé con los anovulatorios el 7/12/09 pero, a diferencia que tú, tengo que tomarlos hasta el 4/10/10. Ese día me harán la eco y cuando tenga de nuevo el periodo, empezaré con las inyecciones. ¿Por qué me habrán prolongado el tratamiento 1 semana más?. No tengo ni idea, pero sus razones tendrán.

                Sea como sea.... ¡el 2010 es nuestro año! ¡Ánimo a todas!

                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola todas! Soy nueva en este foro, os he leido a todas y daros ánimos. Cuquita lo mejor que has hecho es llamar. Espero que te organicen bien las citas y si necesitas algo dilo, yo también estoy en el IVI de Valencia. Yo entre el jueves pasado en la web, llegaba de la seguridad social hecha polvo, me dijeron que alli en infertilidad del Clinico no podían hacer nada, que con mi FSH de 12,7 tenia que ir directa a ovo, helada me quede, me llamaron a los 15 min. de rellenar la solucitud de cita y hoy hemos tenido la 1ª consulta.

                  Me han dicho que no estoy tan mal, que mis ovarios van lentos pero seguros, estoy a mitad de ciclo y han visto 5 folículos y que estaba a punto de ovular, me han pedido pruebas para descartar problemas genéticos. El semen de mi marido esta bien, pero tienen que volver a repetirle la prueba ya que queremos empezar ya. Me han dado ya toda la medicación incluyendo anaovulatorios para relajar los ovarios y que no trabajen durante 15 dias y luego a pincharme el tratamiento, que me lo van a dar muy suave para estimular muy suave...??' ellos sabran.

                  La verdad es que tengo mis dudas, ya que unos me dicen una cosa y otros otras...se que estoy en las mejores manos y que no me puedo esperar mucho ya que estoy rozando los 38..

                  saludos a todas

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola Olga! pues nada, otra más de enero (por lo que veo somos muchas de la misma quinta).

                    Cuquita, como te ha dicho casanmi, debes intentar relajarte 1 pelín, el stress viene fatal para esto (el otro día me dijo el doctor que las hormonas pueden variar por esto , o sea que si a lo mejor os hacen varais analíticas seguidas con resultados muy distintos...es por culpa del stress o de cómo estabas en ese momento ). Así que respira

                    Y Acqua: claro que sí, el 2010 será para nosotras!!!

                    (no sé no sé qué es lo que váis a pedir por Reyes, pero me lo imagino...)

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pues eso, que el 2010 va a ser nuestro año.

                      Acqua, supongo que a ti te prolongan los anovulatorios para que hagas un mes completo de reposo ovárico, a mi sólo me lo ponen para ajustar los días, si no hubiesen pillado las fiestas por medio hubiese empezado el segundo ciclo justo después de la regla sin necesidad de anovulatorios.

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola Chicas perdon por no contestar antes es que voy un poco liada con el curro.

                        Olga gracias por tu ofrecimiento y bienvenida. Es verdad que estoy acelerada porque entre la espera, las cosas que se leen por los foros y la cantidad de preñaditas y bebes a mi alrededor me estoy estresando.

                        Mi churri y yo hemos hecho buenos propositos para tener calma, creemos que el camino es largo y todo el mundo me dice que tengo que relajarme, asi que tratare.

                        Cuando vaya a mi primera visita el dia 12 Enero probablemente habré ovulado ya, asi que me imagino que no veran casi na, la regla de Enero me toca el 21 y si tengo suerte podria aprovechar ese ciclo pero por si acaso me estoy mentalizando para las miles de pruebas y hasta incluso para la posibilidad de que decidan empezar el tratamiento en Febrero.

                        Yo tuve un ectópico y me operaron de un mioma de 9x8 hace una año, me hicieron una prueba de contraste en quirofano y segun la doctora las trompas eran permeables, pero yo no se a mi me da que las trompas aunque no esten obstruidas esten dañadas. Ya veremos.

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Cuquita yo estoy como tú, el tiempo va pasando y ahora tengo que hacerme la histerosalpingografía... con las fechas que se avecinan me tocará hacérmela en plena semana de nochebuena a nochevieja y estaré en el pueblo, así que hasta el siguiente ciclo no me la podré hacer... total, que empezaré con los tratamientos a finales de febrero o principios de marzo... Me gustaría empezar hoy mismo, pero no puede ser...

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola, yo tambien empiezo cuando me baje en Enero una icsi, esta vez es sin anticonceptivos no se porque la anterior vez si que tome, esta es mi seguna icsi, hace 3 años fue la primera y me quede por trns.congelados, no me sobraron para otra vez, asi que empiezo de 0. a principios de enero empiezo y la puncion sera a los 10 dias aunque el tratamiento me ha dicho que un poco mas fuerte que la otra vez, yo tenia 28 y ahora 32, espero que tengamos suerte xicas que esto merece la pena, pero es duro, animo y seguimos hablando, mola hablar con gente que esta en la misma situacion xao!

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola! yo también empiezo en enero el dia 12 tengo la eco para ver si me dan luz verde o no. De momento con neoginona.

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡Feliz Navidad a todas!:

                                Espero que el año que viene seamos "La familia y uno (o dos) más".

                                Como hay 2 post sobre las FIV/ICSI de Enero, he elaborado una lista con todas las "implicadas" para que podamos seguirnos la pista. Seguro que me he saltado a alguna de vosotras, o quizás los datos que he puesto no sean del todo correctos. Pero para eso lo pongo; para que vayamos modificándolo sobre la marcha.

                                ¡¡Mucho ánimo a todas!!

                                - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10

                                - Amapola75: Transferencia el 17/12/09 ¿?

                                Comment

                                Working...
                                X