FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casami que guay....4, en nada ya en trasfer......

    stercas he leido por ahi que estas buscando un hotelillo para un finde en la sierra...nosotros estuvimos en hoyos de espino, a 1h 30 de madrid, super chulo, una pasada, tiene spa al lado y con precio especial....es un pelin caro, pero se come superbien y el hotel es una pasada...se llama el milano real....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi que buenas noticias!!! me alegro de que todo vaya bien.

      Flin lo que dices de la regla es lógico.. como todavía no te toca... pero claro a mí me tocaría´más o menos durante el finde por eso creo que estoy más atacada. Supongo que si super el lunes sin ninguna cosa rara empezaré a estar más tranquila.

      Macam que te vaya.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        muchas gracias por la recomendación bave!!! una amiga me ha recomendado también un hotelito cerca de Buitrago y Lozoya. El hotel se llama "La Casona del Valle". así que miraré los dos por internet a ver cuál me convence más.

        macam, suerte con el desprendimiento de tu "tesorito"!!!! ja, ja, ja....

        mon, procura hacer planes para el finde y no te quedes en casita dandole vueltas al coco que va a ser peor!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi que alegria mucha me alegro mucho mucho que valla todo para adelante que bien, muchas gracias por meterme en la lista tu como siempre tan detallista mucha suerte carño en tu proxima eco

          muchos besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, os va a venir genial un finde por ahí!!! yo tengo unas ganas de salir de Madrid, que a lo tonto con esto del tratamiento llevamos sin movernos desde navidad...

            Chicas, seguro que no pasa nada por tomarme un gelocatil, no? Mis amigas embarazadas dicen que no, y en la hoja de transfer poene nolotil y gelocatil...es que me he agobiado un poco...

            Mon, realmente la regla a mi creo que me tocaría el 3 o así, pero la anterior se me retrasó...

            Toser, mucha suerte hoy, nos cuentas! Casanmi, que buena noticia! Con 4 irías ya de lujo, no? Besitosssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              supega, muchisimaas gracias por toda tu informacion, estoy superpegada. Mira yo vivo fuera de madrid a 1 hora en tren casi 2 en coche, asi que tu informacion me viene genial. A ver si el lunes cuando lo preguntemos entramos en el estudio. Guapa que muchas gracias, que a lo mejor a mi no me vale pero me has alegrado la mañana que hay ratos que me agobio un monton estoy deseando ir y que me digan que hay posibilidades y me agarre a ese rayo de luz. Un besazo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                -

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  flin, no pasa nada porque tomes gelocatil o nolotil. mi doctora siempre me dice que somos unas sufridoras natas, pero si te quedas más tranquila, llama en un momento a ivi y pregunta. yo siempre que he tenido dudas he llamado

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias!

                    Es que que putada acatarrarme ahora....te vas este finde o es otro? Al final, habéis tomado una decisión sobre si ir ahora a por los conges o esperar un poco? Decidáis lo que decidías va a estar bien!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      en principio vamos a ir ahora a por los conges, porque nos hemos dado cuenta que cuando peor lo llevamos es durante el tiempo de espera entre tratamiento y tratamiento. esperaremos a ver qué nos dicen el martes en consulta, pero en principio siempre hablamos de hacer tres tratamientos seguidos y lo vamos a mantener. además, ahora me ahorro las banderillas y demás, porque esta última vez lo he llevado un poco mal. si este intento saliera mal, sí que pararíamos para recuperarnos física, psicologica y economicamente!!!!

                      y en cuanto a irnos, será el próximo finde o el siguiente, ya que este trabaja mi marido y con el trajín que tendré yo la próxima semana, saldré de currar a las tantas. así que seguro que nos vamos al siguiente. ya os lo diré cuando lo tengamos reservado!!!

                      flin, hazme caso y llama al ivi!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        flin no te preocupes por el gelocoatil, pero como te dice stercas llama al IVI......

                        stercas cuando hiziste el primer tto cuanto tiempo paso hasta el segundo???? yo quiero empezar ya en marzo pero no se si me diran que todavia no......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pues igual llamo esta tarde y lo pregunto...me parece guay ir ahora a por los conges, si no la incertidumbre de estar esperando a empezar...para que, si ya tienes todo listo y tus frigobebes te esperan?

                          Seguro que esta vez sale genial, sin duda! Mira, esta última parece que ha habido implantación, no? Auqnue luego no siguiera hacia delante, pero yo creo que eso ya es un paso postivo, no? Que implanten y tal...no se, no soy experta, pero me parece que en estos tratamientos casa pequeño paso que vamos dando es una buena noticia!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Flin tu llama

                            Stercas donde te vas??

                            Ya me lo han quitado, dice ke estaba fatal, si es ke me he esperado
                            mucho, pero bueno otra cosa hecha, me he portado muy bien, no he pegado
                            a nadie, jajaja

                            Y cosa curiosisima, le he dicho al doctor (ke es primo lejano de mi padre) ke iba a empezar con la SS el tratamiento FIV, y la enfemera que estaba dice, si yo soy una chica de FIV, ke fuerte no me lo podia "de creer" dice que sus padres fueron a valencia hacersela (en la SS) y ahora tiene 21 años, me he quedado helada, y le he dicho que a ver si me daba suerte

                            Es curioso no??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola,

                              SAMOGA, al menos gracias por haberte contado lo del estudio, y haber poder llamado!!!! ainsssssss

                              Cannsaniii claro que cada uno es libre de hacerse los test cuando quiera y si no quiere peus nada... Tu dices que que ganas de pasar 3 dias malos... pues yo te digo.. que gracias a que me lo hice 7 dias antessssssss, voy a estar 7 diassssssss de alegria... asi que ya me diras.....

                              Cada una tiene su opinion no???? y no por eso echarla por tierra verdad!!!

                              Stercas mucho animo guapetona. Un besote

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam seguro que eso es una señal, ya mismo tu también tienes tu niña FIV. Seguro que te has portado como una valiente, que lo eres.

                                Flin,no te preocupes, el paracetamol lopuedes tomar hasta de 1g si te hace faltta, no es perjudicial.

                                Marr, estoy yo pensando que si sacamos un bono para la Santina y pides por todas nosotras a la vez, seguro que sale más rentable ¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X