FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Yo hoy estoy un poco triste,pq la verdad toda la mañana me he encontrado con mujeres embarazadas de mellizos,y he visto a otra chica q estaba del mismo tiempo que yo y se me ha puesto un nudo en la garganta que nada mas entrar en el curro,me he puesto a llorar......jooooo,esq me tocaba en Marzo.

    Pero,hay q mirar al futuro con buena cara y sonreir para q el alma tenga un poco de paz,y espero q esta pena q tengo algún dia se convierta en felicidad, al mirar la carita de mi bebé.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas,me alegra saber q hoy está un poco más ánimada,ves hoy me toca a mí,......esto es así.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga animo guapa. Es normal estos días de bajón pero hay que pasarlos y seguir palante.

        a mi ayer me paso algo por el estilo. Después de la transferencia del miercoles me cogí en el curro la mañana del jueves libre para estar tranquila y dedicarmela a mí, y decidi irme a la pelu. Pues nada había una tía embarazada de 8 meses que poco más y nos cortamos las venas las peluqueras y yo, porque estuve allí 2 horas y las dos horas hablando de embarazo y de su otra hija.. y encima la tia capulla empieza a decir que si ella se queda´a la primera... que le parece increible lo de los tratamientos de fertilidad.. (claro nadie sabía nada de lo mio..) vamos una GILIPOLLAS INTEGRAL y perdonad mi bordería. Hubo un momento que mi peluquera me miró y empezamos las dos a poner caras.. casi me meo de risa menos mal que al final me lo tome por el lado de la risa porque lo que tenía ganas era de matarla o ponerme a llorar.

        Y hoy también tengo el día sensiblón. Esto es así chica pero hay que seguir.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon tienes razón,hay q seguir hacia delante,y llorar cuando se necesita,los momentos malos nos sirven para empezar de nuevo y ver siempre lo positivo de todo.

          Menos mal q te dio por reir,pq si te llega a salir el lado asesino.....jejjjejejeje,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, stoy en la consulta, bueno en sala de espera, primero análisis y luego consulta . Gracias a todas, luego os cuento

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ento si que es información "in situ" arizona... poco más y nos lo radias en directo...jajaja Que te vaya muy bien guapa

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas hoy hemos idoa la eco y tengo un corazoncito bieeeeeeeeeeeeen.
                He preguntado por el otro pero me decia que no lo encontraba.Que le parecia que si que lo veia pero que creia que era el 1 que se doblaba sobre si mismo y le parecia el segundo pero que no creia que fuese.....comooooor!!!ja ja aj aja.En fin que tengo un babyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
                Besos y suerte a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Enhorabuena cuatro, lo mismo en la proxima eco se confirma que son dos, y si es uno solo, a más cariño cabe.

                  Mon, Samoga arriba esos ánimos, ya sabéis que es lo que toca, un día bien, otro menos bien, pero siempre optimistas a pesar de todo.

                  Arizona, cuéntanos cuando salgas de la consulta, a ver qué te dicen.

                  Bienvenida Amayita, siéntete como en tu casa.

                  24, buen fin de semana.

                  Marr, casualmente en los dos embarazos de mis hijas estuve visitando a la Santina, de la mayor iba embarazada de un mes y de la segunda estaba esperando la regla que no llegó. Así que como por ahora no tengo previsto pasar por Asturias pídele por favor que me tenga presente en el reparto de chiquitines de los próximos meses.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!
                    Toser, pobre, no te agpbies, te juro que hoy una de mi curro que está de 4 meses me ha estdo contando que casi le pinchan una medicación cuando estaba de poco porque creían que era un ectópico y ahora mira, de 4 meses y va todo genial!
                    Samoga, segurísimo que esta vez te va bien, no lo dudes, la Santina hace milagros! Marr, mi petición...pues la de todas! Si es posible en esta intentona genial, y si son dos, encantados!
                    Arizona, que te vaya guay, que moderna, cyberfiv es lo tuyo, cuéntanos.
                    Mon, animo, yo hoy estoy más flojilla, yo creo que es porque no me encuentro bien, me duele la cabeza, mocos...y estoy agotada, he dormido fatal, así que ya en casita, a descansar, que seguro que ayuda a mis mellis. Es que a veces pienso que estoy de la olla por pensar que va a ir bien a la primera....pero bueno, es lo de siempre, mejor ser postivas, no?
                    Que mono mi marido, que el martes es su cumple y le digo que que le apetece que hagamos, si cenar solos, en casa, por ahí, con family...y me dice, me da igual mientras estemos los 4 juntos! Es un amor....
                    Cuatro, que guay, me alegro mogollón!!!
                    Bueno chicas, besitos a todas y mañana más!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser tu tranquila, te han confirmado que es ectopico???? ahora que tienes que hacer???tu tranqui que seguro que todo va bien...

                      Arizona que guay in situ y tooooo....vamos que nos puedes ir radiando la eco.....

                      Mon animo que ya no te queda nada..

                      Flin como que se te va la olla...pues claro que te vas a quedar a la primera....y el martes a cenar los 4 juntitos....

                      Cuatro que guay oir el corazoncito.....cuidate y a disfrutar del embarazo...

                      Samoga que estamos en el post de la buena suerte....y con la ayuda de la santina seguro que todo sale bien...

                      Marr....vamos a ir a la par, que guay....a mi la 1vez me dieron microdiol 17 dias asi que tu tranquila...

                      amayita bienvenida, aqui seguro que te encuentras muy bien....

                      Bueno chicas que me voy a inventarme algo de cena que mi churri ha dicho que esta muy cansado y que tiene mucha hambre.....ay que bien me come mi niño.....

                      Hasta mañana chicas.

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser,no había visto tu mensaje. No se muy bien cómo va el aumento de la beta, pero si va aumentando es que hay embarazo y porqué va a tener que ser ectópico ¿te han hecho eco o algo para confirmarlo? Entiendo que estés de los nervios ante esta incertidumbre, pero espero que queden opciones de que finalmente sea un embarazo más lentito y sólo eso. Muchos besos.

                        Oye, ese trio que se va a embarazar y colgar su positivo a mediados de marzo ¿os importa que sea un cuarteto? Es que me encantaría ir con vosotras a la vez, y si hago otro ciclo más las fechas van a coincidir.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, no stoy ploff pero tampoco stoy muy contenta, según el dr. El ovario dcho ha respondido bien, tengo 4 ( de tamaños 14/12/12/11,50) vió otro más pero no lo contó pq es muy pequeño, y el ovario izdo sólo tenía 1 y no llega a 9 , y me extrañó pq el izdo es más peq xo mi gine de toda la vida me decía q chiquitito xo matón y en revisiones normales sin ttos solia tener 3-4 y en el dcho alguno menos, no sé... De momento vuelvo a tener Eco en Domingo x la mañana. Por cierto , me comentó q mi protocolo era el JAPONÉS, os lo juro x las braguitas de
                          snoopy( mientras el nene no me salga japonés jajajajjajaj) . Bueno no he podido leer nada pq con el móvil es un coñazo , llevo como media hora xa escribir, a ver si luego me prestan ordenador y me pongo al día. Muchos bsts a todas . X cierto , a las veteranas , pls decirme qué tal 5 , es q os leo a vecs q tenéis 8,12,14..... Y no sé yo, bueno lo dicho bsts a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por Dios Casanmi,eso ni se pregunta,el cuarteto de marzo va en marcha...........y con buen pie......

                            Toser no se nada de ti,pero estoy leyendo q estas preocupada por si es ectópico,la beta va subiendo poco a poco?deseamos todas q sea embarazo normal y que todo se arregle muy prontito,verás como entre todos nuestros pensamientos positivos todo te sale muy bien.Wapa cuidate,y estate los mas tranquilita posible.Muchos besotes.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, por supuesto que pediré por lo que me has dicho, pediré por todas y cada una de nosotras, voy a llevar una velita por cada una y le diré que todas tenemos nuestra historia detrás, dura y dificil y que ya estamos cansadas, que nos eche un cable, que nos de fuerzas, y que nuestro sueño se cumpla ya.

                              Toser, yo hay una cosa que no entiendo, si sospechan que puede ser un ectópico que se pongan manos a la obra ya, que se dejen de sospechas y que confirmen o te tranquilizen, pero ya, de una puñetera vez, que fisicamente el tema no es una broma, y psicológicamente, no me quiero ni imaginar como estarás. Cuando sabes algo fijo?

                              Bave, así que tomaste microdiol 17 días?, bien, eso me tranquiliza, porque así los controles de las banderillas me pillan después de semana santa, porque si no estarán todos los médicos y me imagino que hasta el laboratorio, de vacaciones, y menuda movida.

                              Flin te cuento que medicación tengo y a ver si coincide:Orgalutran 0,25; Puregón 200; Menopur y Ovitrelle. Yo que fui con todo apuntadito para que no se me olvidara preguntar nada, resulta que me fui de allí sin hablar con ninguna enfermera para que me explicara como se pone la medicación, en fin ya me arreglaré.

                              Arizona, mi niña on-line, que tal fue la eco?

                              Me han llamado de Donde estas corazón, por si quería confirmar o desmentir un insistente rumor que corre por todas partes, y ya sabeis que yo soy muy discreta y jamás les diría que la dra. kohls va a embarazarme a la primera y que en mes y medio os cuelgo mi positivo.

                              Y por supuesto que el trío va a ser cuarteto y luego quinteto y después una marea de embarazadas barrigonas, te aceptamos en nuestro preñi-club con los brazos abiertos casanmi.

                              Besos chicas, os quiero un montón

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizona,pues 5 no está nada mal,todavia te quedan mas dias de estimulación no? tu tranqui q probablemente sigan creciendo y tendrás pa dar y tomar......

                                Comment

                                Working...
                                X