FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    CHICAS OS DEJO HASTA MAÑANA PORQ SE NOS HA IDO LA LUZ Y EL ORDENADOR SE HA APAGADO CON UN CHISPAZO!!!!! Q ME HA DAO MIEDO,

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr cielo muchisimas gracias por tus deseos, espero que la Santiña te oiga y me conceda un milagrito!!!

      Voy a intentar contestar a todas tus preguntas a ver si me llevo el premio jejeje, yo no tome microdiol, fue yasmine pero es lo mismo, estuve tomando 21 días, es decir todas las pastillas de la caja, a los tres o cuatro dias, mas o menos, te baja la regla y es cuando llamas al IVI, te dan cita para verte y hacerte una eco y ya te da el protocolo, yo empece a pincharme el tercer día de la regla. Es el protocolo largo pero hay chicas que estan menos tiempo con la pildora, entonces no se te hace tan largo.

      Puedes preguntar al IVI como hacerlo si cae en festivo, ellos no cierran en todo el año y lo mismo puedes hacer el seguimiento en un gine de tu ciudad y que el IVI se ponga en contacto con él para los resultados, pregunta si es posible.

      No se si te he sacado de dudas...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sigo con el tema de las banderillas, yo estuve pinchandome 11 días contando con el decapeptyl y a los dos días es la punción.

        El método japones es diferente, es un tratamiento para conseguir mayor número de foliculos y mejor calidad pero tengo entendido que hay que tener mucha paciencia porque dura meses y meses y tampoco da muy buenos resultados, bueno es como todo, habrá personas que reaccionen bien al tratamiento y otras no tanto.

        No se si me dejo alguna pregunta...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Me he ganado la vela triple a la Santina?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Por supuesto mi Toser, por ti pongo tres y además eres presidenta de honor del Preñi-club, pero ahora a ser buena y pa la camina, cómo te encuentras? sigues con décimas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo, acabo de ver en telecinco el anuncio nuevo de Clearblue, y me parto. Cúanto dinero me habré dejado yo en test de ovulación, y esas tres megapijas del anuncio que además no tienen pinta de ser ningunas yogurinas, primero se preguntan unas a otras y qué tu no te vas a decidir? (habrá pregunta en el mundo que tema más y que me toque más las bowlings?), y luego dicen no te preocupes monina que con el test de ovulación lo tienes chupi-piruli; no te fastidia!!!! si, si , lo tienes facilisimo. La gente debe pensar que realmente es así de fácil. Pues como no tienen pinta de ser ningunas crias, a las megapijas del clearblue les diría que se pusieran a ello ya porque si no dentro de poco las veo de compis de Ivi. Me joden tanto estos anuncios como los de Ocedar que sale una supervestida, maquillada y arregladísima pasando el polvo en casa, son igual de irreales. Ya me he desahogado, es que lo acabo de ver y me ha tocado la moral

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola keria saber si algien me puede ayudar os cuento el dia 4tube mi trasferencia y el dia 15 de febrero mi beta ke fue negativo desde la puncion tengo dolor dr ovarios tuve la regla el 17 pero muy rara me duro poco,esta semana e estado mas dolorida y desde el viernes estoy manchando marroncito todo el rato y me duele y tengo la tripa inflada....no se k hacer si yamar a ivi o ir de urgencias a ver k puede ser?¿creeis k puede ser k me kede algo dentro de sangre y por eso estoy manchando 1 besito y espero k me podais ayudr ya k estoy muy preocupada

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yuliana, ante la duda yo iría a urgencias directa, sin pensarlo más, hay veces que somos demasiado prudentes, y pensamos que exageramos sintomas y que en urgencias, poco más que se van a reir de nosotras. Yo iría ya, sin esperar a mañana, probablemente no sea nada, simplemente que estas tan hormonada, que la regla baja muy rara, pero ante la duda... No te quiero asustar por nada del mundo, pero no vaya a ser un ectópico, por si acaso más vale pecar de precavida. Mucha suerte y ya nos contarás.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser, unas décimas no es fiebre, pero ¿sabes que cuando una se embaraza suele subir la temperatura unas décimas? Ojalá mañana nos escribas con muy buenas noticias.

                    Marr, los anuncios es que son la leche, yo con algunos me parto. Cómo los mires con ojos críticos no se salva ni uno.

                    Yuliana, ¿no se te ha ocurrido repetir la beta?
                    casanmi2010-02-27 22:57:39

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vengo de la eco un plof, los folis siguen ahí pero no han crecido casi nada. De momento me han aumentado la medicación y nueva eco el miércoles. Pero con lo que peor vengo es con la bruja de la doctora que me ha tocado hoy, menos sensibilidad no se puede tener. No os voy a contar la situación, pero no se cómo se pueden tener personas tan bordes trabajando en sitios como este, dónde saben que estamos todas con la sensibilidad a flor de piel y que tener un trato como mínimo con tacto. Espero no tener que verla nunca más, porque es hasta desagradable verla con la cara de vinagre que tiene.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser cuentanos en cuanto sepas algo que tal te ha ido?

                        Casami, la verdad es que hay alguno por ahi que tiene la sensibilidad en los pies....tu tranqui que seguro que este mes vas mas despacio pero seguro que todo va a ir bien.

                        Yuliana cielo, vete a urgencias y sal de dudas, a mi me dijo la dr Khols que la regla podia ser muy diferente a las otras veces pero que cualquier duda que les llamara y me hacian una eco para descartar restos....

                        Marr cariño, no te agobies...yo te cuento, yo empeze a tomar microdiol el dia 31 de diciembre, no me hize ninguna eco antes, solo la del dia de la cita con todos los resultados y ya esta, la tome hasta el dia 17 de enero y tenia la 1 eco el dia 21 de enero, en esos dias te baja la regla, a mi me vino el mismo dia 21, el 21 eco, te ven que esta todo en reposo y te empiezas a pinchar ese emismo dia, el menopur y el puregon, luego fui de nuevo el dia 26, y ya me vieron 5 foliculos, y desde ese dia, fui cada dos dias, hasta el dia 31 de enero que fue la ultiama eco, y el dua 3 de febrero la punción.

                        Asi que tu tranqui, cualquier duda me lo preguntas, porque por lo que veo vas a hacer el mismo tto que yo.Yo tuve 11 de los cuales 10 eran maduros, asi que por ese lado muy bien....luego con la mezcla con los bichinis de mi marido creo que es donde vino lo malo.....pero bueno el jueves saldre de dudas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas!
                          Toser, espero que vaya bien hoy y os puedas dar una buena noticia en breve...
                          Stercas, gracias por acordarte de nosotras, y tu Marr, que estamos muy bien acompañadas! Casanmi, hay gente muy gilipollas por el mundo, nosotros una vez le pusimos una reclamación a una enfermera del ivi, me tenía que hacer una anlítica y fue tan borde y tan soberbia que ni me dirigió la palabra, y a las media hora me llama una compañera suya que se le había olvidado sacarme más sangre para no se que que necesitaban...pusimos una queja, por el mal trato, evidentemente no por el olvido, y reaccionó todo el mundo muy bien. Y tus folis...pues igual van lentos pero seguros, dales una oportunidad!
                          Pues chicas, yop estoy empezando a agobiarme ya bastante...tengo miedo de empezar a manchar, y me ha empezado a doler un poco una muela del juicio que me duele cunado me voy a poner mala, así que estoy acojonada....pero bueno, intento no pensarlo mucho, pero sient tmab alguna molestia, y eso que a mi no me duele nunca cuando voy a tener la regla...
                          Creo que me voy a coger el jueves libre en el trabajo y a hacerme la beta a priemra hora, paso de pasarlo mal 12 horas mas me lo cogo de vacaciones y punto. Mon, tu como vas? Y Gemuchi?
                          Mil besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi, yo he tenido que aguantar tanto subnormal en la seguridad social que me niego a tener que pasar por lo mismo pagando, tiene razón Flin, quizá si nos quejaramos de estas situaciones... bastante mal lo estamos pasando ya.

                            Bave mil gracias, me lo has explicado genial, muchas gracias. Ayer en otro post, vi un video de youtube que explicaba lo de mezclar la pastillita del menopur y ya me aclaré más, si al final vamos a ser todas expertas en ttos.

                            Flin no te agobies, hay mil sintomas de embarazo que son iguales que los de la regla, no habíamos dicho que ibamos a pensar todas en positivo... Haces bien en cogerte el día de vacaciones, pa que vas a sufrir unas horas más.

                            Toser dijo que iba a las 9 de la mañana, qué tal le habrá ido? Dinos algo pronto

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chicas!!! ante todo un besazo muy fuerte para Toser, espero que nos cuentes en cuanto llegues de urgencias guapa.

                              Marr, yo también tome microdiol, no llego a los 21 días me faltaron 2-3 días para terminarlas, me bajo la regla al segundo día despues de dejarlas y fui a eco al tercer día de regla y al cuarto empecé a pincharme. Luego a partir de ahí todo depende de como respondas...

                              Casanmi, no te preocupes, a mi los del ovario izquierdo no me crecieron lo suficiente durante unos días de tratamiento, me subieron la medicación (yo con miedo de que los del derecho crecieran demasiado y los del izdo no...) y al final se igualaron más o menos los de un lado y otro. Seguro que con la subida de medicación reaccionas bien ya verás.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin!!! madre mia esto es un sin vivir verdad!! yo estoy con síntomas de regla casi todos los días, pero de momento el salvaslip sigue limpio... Esta mañana mi chico me ha echado un charla que me ha venido bastante bien. Dice que disfrutemos del momento, desde el día de la trasferencia estamos embarazadas, la suerte que tiene la gente que se embaraza via diver es que no se enteran de que lo están hasta la 1ª falta y nosotras lo sabemos desde el minuto uno. El dice que en un embarazo cada minuto es una aventura y que un embarazo puede fracasar en el día 1, 2, mes 3, mes4, mes 9... en fin que tenemos que pensar que estamos embarazadas y punto y que después puede salir bien o mal como a cualquier otra persona... que tenemos que disfrutarlo como si fuera positivo.. y que el día de la beta solo es una confirmación pero que la aventura continua..

                                Sabes lo que te digo que tiene razón. Estamos embarazadas y ahora sólo tenemos que ir dia a dia avanzando en estos 9 meses, y que cada día es un día más para que nuestros peques estén aquí..

                                Comment

                                Working...
                                X