FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pilu tranquila, intenta por todos los medios estar un poquito tranquila hasta que te llamen, verás como va todo bien chica.

    Besos.

    SANTORINI

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      La doctora me llamará esta tarde( me imagino que tarde tarde), pero ¿ alguna sabeis lo que me puede estar pasando? La persona que me ha dado el resultado me ha transmitido un montón de mal rollo.

      Voy a tomarme unas tilas y a esperar la llamada de la doctora.

      Saludos y gracias por los ánimos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pilu,deseo con todas mis fuerzas q no sea nada malo!!!! verás cmo todo sigue adeleante con buen pié!!!! imagino q estarás hecha un mierda,es normal,pero intenta calmar tu estado de ansiedad y piensa q esto es un pequeño sustito q va a acabar muy bien,espera a q te llame tu doctora y q sean noticias buenas....bsazos

        Stercas,yo también me visualizo este verano panza arriba con mi super barriga,y me lo paso pipa pensando eso.......OJALA SE QUEDE AL MENOS UNO CONMIGO......ESE ES MI GRITO DE GUERRA

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          YUUHUUUUU HAY ALGUIEN AHI?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pilu no pienses en lo peor, espérate que te llame la doctora, no sufras antes de tiempo, no vas a ganar nada con perder los papeles, no te ayudará.

            Sé que es un palo todo esto que estás pasando pero no termines por tirar la toalla completamente de veras.

            Besos.

            SANTORINI

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              SI TOY AQUI

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi,sigues de vacas todavia eh? q suertuda!!!!! yo estoy comiendome la cabezita hoy,seguiran ahi dentro? que horrible me queda lo peor........

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, yo también estoy con Susana y me encanta. La única pega que le pongo es que casi siempre salgo de la consulta pensando no me ha sacado de dudas. Como que no se quiera "mojar" diciendo esta vez va a salir mejor o peor que la ultima vez. Pero es super cariñosa y cuando pasamos algo así lo último que necesitas es encontrar un médico borde, vamos que con lo que nos cuesta faltaría mas.......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Pilu tranquila,la verdad esq no tengo ni idea de porq te está pasando eso....pero no pienses en negativo,piensa q estas embarzada hoy por hoy!!!!! ojalá pudieramos darte un abrazo enorme y trasmitirte todas las buenas energias.......bueno de todas formas te mando mi super abrazo y un monton de suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola, ya me ha llamado la Doctora, me ha dicho que me deje la medicación y que el jueves me haga una analítica, ya que la beta deberá haber bajado, en el caso contrario me recibirá en consulta.

                      Ahora seguir esperando, al menos estoy contenta, ya que al menos me he llegado a embarazar, en la siguiente seguro que lo consigo.

                      Que pasen las pascuas y me quite los kilos que se me han puesto encima y a otra cosa mariposa.

                      De momento en San Vicente me voy a La Rioja y a disfrutar todo lo que pueda y más.

                      Besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas...Pilu lo ciento mucho la verdad.....y me gusta mucho que estes positiva, es lo que tienes que pensar que ha habido implantación y eso es muy bueno....

                        Pilu te vas a San Vicente de la Sonsierra???

                        Samoga guapa que tal lo llevas.... y Toser como estais????

                        Bueno chicas pues a mi hoy me ha visto Susana Rabadan y me ha gustado mucho...me ha dicho que tengo 12, 10 de muy buen tamaño y 2 mas pequeños, que son todos muy redonditos y que tienen muy buena pinta....el endometrio lo tengo en 9.5 y me ha dicho que muy bien, pq en el primer ciclo lo tenia en 8 y aunque esta bien, mejor ahora....Hoy tengo que seguir con banderillas, mañana ovitrelle y el jueves punción.....que nervios.....espero que todo vaya bien....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas, me encanta Zahara, y se come un pescado estupendo en cualquier sitio. Seguro que lo pasas genial luciendo tu barriguita este verano. Lo mismo podemos quedar algún día.

                          Pilu, lo siento mucho, pero tienes razón, esta vez has conseguido embarazarte y la proxima es la buena seguro.

                          Bave, a ver que te han dicho.

                          Bolli cuéntanos que tal tu beta hoy.

                          Yo vengo contentísima de la consulta, vamos mejor no ha podido ir. Ya tengo donante compatible y como ayer comencé con la regla, empiezo ya con anticonceptivos para sincronizar los ciclos. Me ha dicho la doctora que va a ser todo muy rapidito. Ya tengo las recetas con su tto. y el mio, y ya me llamarán para decirme qué día tengo que dejar los anovulatorios y empezar el tto para el endometrio. Así que no me puedo quejar.

                          Con mis óvulos tenía la esperanza de conseguir un embarazo, pero ahora es que estoy segura de que lo consigo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            TRATAMIENTO

                            Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/04
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                            - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                            - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                            Punción:

                            -Bave: 01/04/2010

                            Transferencia:

                            - Stercas: 31/03/2010

                            - Beta:

                            - Pilu: 25/03/10

                            - Santorini: 31/03/10
                            - Supega : 05/04/10

                            - Toser: 06/04/10

                            -Samoga:11/04/2010

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                            -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                            - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                            Me actualizo.....he decidido que ya nunca mas voy a estar en la primera parte de la lista.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              actualizo la lista que me hace mucha ilusión

                              TRATAMIENTO

                              Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                              - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
                              - Bave: banderillas eco control 29/03/2010
                              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                              - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                              - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                              - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

                              - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                              Punción:

                              Transferencia:

                              - Stercas: 31/03/2010

                              - Beta:

                              - Pilu: 25/03/10

                              - Santorini: 31/03/10
                              - Supega : 05/04/10

                              - Toser: 06/04/10

                              -Samoga:11/04/2010

                              Positivos:
                              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                              - cuatro:visita eco 26/02/10
                              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                              - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                              - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                              -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                              - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas guapa que ya no te queda nada.......

                                Casami que rapido dios mio....que bien

                                Comment

                                Working...
                                X