FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chiquilinas. Bave entonces yo me enteraré de tu eco por la noche, seguro que ya tienes ahí la punción, mucha suerte, y por los síntomas físicos no te preocupes, esto es un festival de hormonas. No al maridín no lo he tirado, aunque a veces como que apetece, pero no eso hay que pensarselo dos veces, pobre. Mucha suerte hoy

    A todas las demás que tengais un día precioso.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chicas.

      Bave verás como te dicen que esta todo preparado y dentro de nada puncion!!!!

      Marr yo tambien me preocupe tanto con la pildora como con la progynova y pensaba que estaba ovulando pero cielo no te preocupes que cuando vayas a consulta verás como te dicen que están dormiditos los ovarios, es la sensacion que tenemos pero las pastillas no dejan que ovules, es más ayer a mi me dolian los ovarios y llevo 3 semanas con meriestra y se que es imposible, son dolorcillos que se tienen.

      Samoga cielo enhorabuena que ya tienes a tus nenes contigo!!!!Ahora a esperar y sin desesperar!!!Mira quien lo dice....jejeje

      Pilu has visto, se ha duplicado, verás como sigue todo bien!!!!

      Bolli dinos que tu beta se ha ducplicado ya!!!

      A todas un beso grande!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola niñas,yo hoy estoy en casita y mañana tambien he cogido baja de 4 dias por gastrointeritis..........jooooo,siempre mintiendo,pero por una buena causa,verdad?

        Bave,a mí me ha sucedido lo mismo esta vez....un montón de flujo y también me puse el salvaeslip,creo q es normal.......date cuenta q el cuerpo trabaja a marchas forzadas y está produciendo más hormonas de lo normal y lo estamos engañando por decirlo de alguna manera,estas a punto de ovular.....y cmo hay muchos folis pues el flujo será mayor....no te preocupes y q tengas mucha suerte en esa eco de control,estoy segura q te darán cita para la punción....

        Marr,te ha dado el punto de tirar aquello q llevabas guardando años y años....suele pasar cuando se está un poco nervi....se hacen cosillas q no las haces un dia normal.......bueno el maridin guardatelo de momento q te va a servir......jeejjejejjjjejeje.

        Casanmi,suerte otra vez esta tarde en tu consulta......quiero noticas buenas.......

        CHicas buenos dias a todas,voy a desayunar y más tarde sigo.......bsotes

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tranquilas chicas, el flujo más abundante es normal, y también las molestias con los anovulatorios, si no estuvieramos tan pendientes quizás ni lo notariamos, pero parece que cada cosita que nos pasa es indicativo de algo estamos ahí a ver qué mínimo síntoma tenemos para preocuparnos.

          A ver esta tarde esa eco Bave, seguro que está fenomenal y dicen que el miércoles te hacen la punción. Las que estaban pendientes de repetir beta, poned el resultado para confirmarnos que todo sigue estupendamente.

          Marr, yo también he estado haciendo limpieza, pero de papelotes. Tengo una cantidad de apuntes y de artículos que ya no me sirven para nada tremendo, y como también soy de las que lo guardan todo por si acaso, se van acumulando y ya no se dónde meterlos. Así que como hoy no he ido a trabajar y me he levantado a la misma hora, ya he hecho limpieza, no veas lo que he deshechado.

          A ver si van a pareciendo las perdidas, aunque ahora con las vacaciones habrá muchas chicas que entrarán menos.

          Dentro de un rato tengo consulta, a ver qué me cuentan. Luego os lo pongo.

          Besitos
          casanmi2010-03-29 1058

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ánimo toser,que te queda poquito para darnos tu ++++++++ no te preocupes por el flujo transpararente,todo tiene q salir bien ok?

            Bolli,cuentanos en cuanto puedas......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buenos dias a todas chicas!!! acabo de llegar al curro porque hemos tenido que ir mi marido y yo a repetirnos la serología ya que la teníamos un "pelín" antigua ya. La dra. nos dijo el otro día en la consulta que tenía fecha de casi un año, vamos, el tiempo que llevamos con todo esto en el ivi!!!!

              samoga, no te preocupes por el tema de la hiperestimulación. si tenías bien el estradiol, pues perfecto. si te sirve como dato, mi dra. nos contó la otra vez que la implantación suele producirse más o menos en el día siete a contar desde la punción, así que tranquilita.

              toser, no te asustes por lo del flujo, porque a mi también me pasa y creo que se debe a la progesterona. madre mía, es asqueroso!!! si con una dosis ya era asquerosito, ahora con dos.....

              bave, ya verás como en la eco te dicen que está todo muy bien. y por lo del flujo no te asustes, todo lo contrario, es síntoma de que estás a puntito de caramelo. a mí también me pasó en el segundo tratamiento, al igual que las molestias. en el primero, no me enteré de nada: ni molestias, ni dolores, ni cambios de humor, ni nada de nada. en cambio en el segundo, lo pasé bastante mal en todos los sentidos. pero ya verás como esta es la definitiva y sale todo bien!!!!

              madre mía, ya se acerca el día de la descongelación...... chicas, estoy cagadita de miedo. espero que salga todo bien, ya que son los dos únicos que tengo!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas¡ No, aún no he vuelto de vacaciones pero me llevé el portátil aunque no tengo internet pero probé y bingo! me conecto con la red de algún vecino.

                Estoy al tanto de todas la noticias, a ver si no me olvido de alguna:

                Samoga, enhorabuena... seguro que esperabas tener más embriones que te saliera mejor pero al menos tienes 2 contigo y tienes que confiar en que se queden contigo.

                Pilu me alegro que tu embarazo siga para arriba.

                Bolli, enhorabuena... no sabéis lo que anima ver que chicas en la misma situación que tú lo consiguen.

                Toser, ¿qué tal lo llevas? tú ya eres una veterana en esto, así que déjate de agobios y buscar síntomas que lo que tenga que ser será. Espero de todo corazón que esta sea la definitiva, no sabes lo que me alegraría.

                Stercas he leído el inicio del foro para saber algo de tu tratamiento y más o menos tenemos problema parecido, en principio estamos en tratamiento por mi marido, pero su problema se solucionó y ahora resulta que mi calidad ovocitaria es regular se supone que por la edad, pero en mi 1º tratamiento tenía 30 años y la calidad fue la misma. Así que confiemos que a la 2º va la vencida. Tú tienes la transfer la semana que viene así que suerte.

                Marr, Mon, Casanmi, etc.... besos para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi cuentanos cuando vuelvas de la eco!!!!

                  Stercas veras como van a descongelar bien y dentro de nada los tendras contigo, cielo dos dosis de progesterona es igual de asqueroso que uno... es lo peor!!, después de 5 betaesperas es la primera vez que me aparece ese flujo transparente tan abundante por eso me he preocupado un poco porque es nuevo para mí jejeje pero que no es para tanto que lo unico que queria era preguntar si a alguna le ha pasado que yo estoy genial que no me duele nada, algun que otro pinchacito con algun dolorcillo de regla pero nada más, que es muy pronto todavía....

                  Gemuchi guapa!!!!Es inevitable no buscar síntomas, es un estudio que he hecho en todo este año de betaesperas jejeje. Yo tambien espero que sea la definitiva!!!!Pasatelo muy bien en tus vacas, te esta haciendo muy buen tiempo verdad?

                  Macam cielo por donde andas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    toser, por supuesto que esta va a ser la definitiva, eso ni lo dudes!!!!!

                    gemuchi, ya verás como esta vez sale todo mejor y consigues una mejor calidad de óvulos, guapa.

                    por cierto, a ti la última transfer te la hizo la dra. rabadán también, no??

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, acabo de reservar parte de mis vacaciones de verano............... me voy a zahara de los atunes!!!! mi maridín este año prefiere viaje nacional por si toca la flauta y estamos esperando a nuestro peque!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas venga ánimo q tus conges necesitan q su mami sté lo más tranquilita posible,y por supuesto q van a descongelar bien!!!!!

                        Si te sirve de consuelo,a mi en la primera fiv,cmo no hubo transfer en fresco congelaron los 18 q teniamos,y de las cuatro transfer q nos hicienron todos descongelaron bien........tranquila q seguro q los tuyos también lo harán.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas que bien te veo en esa pedazo de playa de zahara con barriguita!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola jóvenes, tengo malas noticias, acabo de llamar y me han dicho que en la beta de hoy me ha salido 150, por lo que hay algo que no va bien.

                            Me han dejado aplastá, ahora a esperar lo que la Dra me diga.

                            Estoy acojonada por si es un ectópico, aunque yo ni sangro ni nada, me encuentro de salud muy bien, pero de ánimo fatal.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pilu, tranquilita, que hasta que no te digan lo contrario, tu estás preñi. ¿cuando hablas con la dra?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, la verdad es que no hago más que visualizarme tumbada en la playa de zahara con la barriguita para arriba!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X