FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ozzys, qué bien, familia numerosa ya mismo. Quizá económicamente no sea el mejor momento, pero seguro que salís adelante sin problemas y con la satisfacción de tener una gran familia. Y además lo entretenido que va a estar tu hijo cuidando a sus hermanitos. Muchas felicidades y que todo siga estupendamente.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi, yo también conocí a mi marido en abril, si que es un mes precioso, vamos a tener suerte. Nosotros también somos futboleros, del Sporting de Gijón a muerte, aunque en mi familia casi me desheredan porque yo soy de Oviedo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        uffff! cómo le seguis dando a la tecla, madre mía!!!! a ver , espero que no se me olvide nada.

        marr, ayer genial en DEC, aunque he de decirte que también se filtró la noticia en el Deluxe, y no veas el careto que se le quedó a Jorge Javier Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!

        por cierto chicas, ¿me puedo unir al preñi-club de marzo-abril???? jo, no me abandoneis!!!!!!!!!!!!

        marr, acuerdate de mí con la santina, por favor. ayer estuve en Jesus de Medinaceli y le pedí por todas vosotras, pidiéndole que todas las del club de la suerte nos quedemos preñis de niños preciosos y sanitos en este 2010. Ojala nos escuche!!!! Que sepais que mi madre le tiene mucha fé, eh?????

        samoga, mon, he visto que ayer estabais un poco depre. Espero que solo haya sido el día de luto de rigor y que hoy esteis con más fuerzas y energías que nunca!!!!!!!!!!!!! por cierto mon, ¿qué capulla la tia que estaba en la pelu, no???? vamos, para hacerle un peinado nuevo!!!!!

        toser, no adelantes acontecimientos. como tu bien has dicho, la otra vez estabas manchando, pero esta vez nada de nada. ¿Y si es un embarazo más lento de lo normal o te hicieron la beta demasiado pronto?

        ozzys, cuanto me alegro de que tengas 2 babies en la barriguita!!!! madre mia, yo siempre había querido también 3 y ahora me conformo hasta con 1. hay que ver las vueltas que da la vida y cómo te cambia todo!!! piensa que un niño siempre viene con un pan bajo el brazo, y en este caso, mira, pues con dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        macam, pásatelo bien en la playa y sobre todo, desconecta y renueva energias!!!!!!!!!

        espero que no se me haya olvidado nadie!!!!!!!!!!! muchos besos para todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, cariño, claro que te admitimos en el preñi-club, es que si no estás tu no hay club. Abandonarte??, ni se te ocurra quedarte en el camino y tener otro día de bajón que no te lo consiento, te llevo por los pelos si hace falta, pero tu te preñas con nosotras. Qué bien cuantas vamos a ser en el club de las barrigonas!!! Gracias por pedir por nosotras, eso es energía positiva que fluye y sólo nos puede hacer bien a todas. A PENSAR TODAS EN POSITIVO INMEDIATAMENTE: EN ABRIL COLGAMOS TODAS NUESTROS POSITIVOS

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas!!!! Ozzys enhorabuena por yu superfamilia numerosa!!! me uno a la opinión de que esos dos pequeñines vendrán con el pan debajo del brazo ya veras.

            Sterca guapa, como te vamos a olvidar, este es el superclub de las preñis y tu eres una de las grandes capitanas!!!

            Flin que tal lo llevas tu?

            Arizona 5 está muy bien y seguro que el domingo ven alguno más ya veras.

            Toser, yo tuve hace años un ectopico y te aseguro que no paré de sangrar en ningun momento y además la subida de la beta era enorme y de golpe que según me dijeron es normal en este tipo de embarazos. A ti sinembargo te está subiendo poco a poco... yo creo que pinta a embarazo normal y corriente.

            Bueno al resto espero que sigais todas estupendísimas. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Yo tambien tuve un ectopico y manchaba mucho y dolia....estuve manchando 3 meses seguidos pero si que a mi me subia muy poquito la beta, con 8 semanas solo tenia 1700 de beta, parece ser que con ectopico la beta sube de forma rara, por eso quiero ir mañana a que me hagan otra beta para ver que me dicen. Hoy de vez en cuando me duele en el bajo vientre como cuando te va a bajar la regla, a ver que me dicen mañana...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ah chicas no me voy hoy a urgencias porque se duplica a las 48h la beta y me la hice ayer, no estoy muy muy preocupada porque no me duele pero en cuanto sienta algo raro me voy a urgencias de cabeza, de momento espero a mañana tambien porque cuando tuve el ectopico tenia que ir a revision cada dos días para que ellos puedan ver la evolucion, creo que así será más fiable, no?Gracias por preocuparos por mi, soy unos cieletes.

                Besos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Vale Toser, nadie te conoce mejor que tu misma, pero por favor, por favor, el más mínimo dolorcito te vas a urgencias cagando leches, y que pasa con las ecos, porque sólo sería indicativa una beta, que es que en una eco no se vería nada todavía? Porfi, cuidate mucho y ya sabes donde estamos. Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenas tardes chicas,como andais hoy con éste viento huracanado?

                    Toser,yo si iria a urgencias en cuanto pasen las 48 horas,aunq no me doliera nada,por lo menos vas viendo como sube la beta,pero yo creo q no va a ser nada de ectópico,vamos a rezar por ti,para q todo te salga bien.SUERTE.

                    Stercas,este club-preñi es para todas....nadie se va a quedar fuera!!!!!!!y mucho menos tú.

                    Por cierto stercas muchas gracias por pedir por todas nosotras a Jesús de Medinaceli,seguro q atiende a tus plegarias.

                    Casanmi,Abril es un nombre muy bonito,verás como se lo podrás poner en unos mesecitos,bueno eso sí es niña,claro.....pq si es niño le puedes llamar Abrilón,ufffff,q mal suena.jjjejejej

                    Marr,está noche van a dar un notición en el telediario de las 9:00,el adelanto......dicen q hay un montón de mujeres que visualizan sus embarazos......las llaman el peñi-club,están repartidas por todas españa y parte del extranjero.....es más, en mes y medio estás mujeres estarán embarazadas y se atreven a decir q alguna traera mas de uno.......Lo habeis oido?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si Samoga, lo había oido, pero yo quería mantenerlo en secreto, sabeis bien que con mi discrección habitual no se lo había dicho a nadie, ahora que ya me había librado de los paparazzis, va y se filtra en el telediario de las 9, esto es un sinvivir. Jamás yo le diría a nadie que la dra. Khols va a embarazarme a la primera y que en mes y medio os cuelgo mi positivo. Antes muerta que confesar que pertenezco al preñi-club, o revelar el nombre de alguna de sus socias, nunca les diría que en abril VAMOS A ESTAR TODAS PREÑIS. No es coña, va a pasar, va a pasar, este es el post de la suerte, BIENVENIDAS TODAS AL PREÑI-CLUB

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macan,pásatelo lo mejor posible en la playa,eso sí, no te bañes que las olas están super cabreadas y te pueden hacer pupita....jejjejejeje

                        Flin, Supega y Mon,un dia menos,lo teneis casi chupao,como estais? y vuestros salva-slip,siguen limpitos?y el potorrin,espero q esté más relajado.......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas muchas gracias por vuestra positividad, me da mucha fuerza. Mañana a las 9 de la mañana estoy en urgencias como un clavo, lo unico que siento es alguna molestilla de regla pero voy cada dos por tres al baño y no hay rastro de la indeseable asi que esperanza tengo, mañana saldremos de dudas. Muchas gracias chicas por estar ahí, sois las mejores!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas una pregunta, llevo toda la semana con una o dos decimas de fiebre es normal?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola otra vez chicas, una preguntita de novata: A mi me mandaron microdiol antes de empezar con banderillas, todavía no se cuantos días porque me mandaron llamar cuando empiece. Se supone que antes de empezar con banderillas hay que hacer eco de control para comprobar que los ovarios estan en reposo y luego esperar a que baje la regla, o es al reves, esperar a que baje la regla y hacer eco de control y luego banderillas? Jo que lío, es que no quiero que me coincida ningún control ni eco en semana santa, porque a lo mejor las que sois de Madrid o cerca teneis el Ivi abierto para controlaros, pero aquí no se donde podría ir, no me voy a plantar en urgencias para que me midan los preciosos foliculitos que voy a hacer.

                              Otra cosa, si después del microdiol hay que esperar a que baje la regla cuando te empiezas a pinchar, el primer día de esa regla?Cuanto tiempo de microdiol suelen mandar? Lo pueden ajustar en función de conveniencias del laboratorio, p.ej. porque cierre el laboratorio en semana santa?

                              Cuanto tiempo de banderillas suele ser? Esto que se supone que es protocolo largo, no? Es lo mismo que el Japonés o no tiene nada que ver? La que acierte todas las preguntas, vela triple en la Santina y Presidenta de Honor del Preñi-Club.Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jolín Toser, no se mi amor, pero me tienes preocupada, Metete en la cama y cuidate mucho, mañana llega enseguida y vas a ver que todo va a salir bien, voy a rezar mucho por ti, te voy a mandar energía positiva y todas las buenas vibraciones del mundo mundial. En cuanto salgas de urgencias dinos algo por favor, que voy a estar pendiente. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X