FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Anda Bave lo hemos actualizado las dos a la vez, lo vuelvo a actualizar con los dos cambios

    TRATAMIENTO

    Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
    - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

    - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

    - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

    - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

    - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

    - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

    - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

    Punción:

    - Bave: 01/04/10

    Transferencia:

    - Stercas: 31/03/2010

    - Beta:

    - Pilu: 25/03/10

    - Santorini: 31/03/10
    - Supega : 05/04/10

    - Toser: 06/04/10

    -Samoga:11/04/2010

    Positivos:
    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
    - cuatro:visita eco 26/02/10
    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

    - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

    - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

    -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

    - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

    casanmi2010-03-29 18:32:59

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi guapa que rapido, pues claro que esta va a se la definitiva!!!!

      Pilu cielo desgraciadamente te ha pasado lo mismo que me pasó a mi el mes pasado, ha sido un bioquimico, se engancha pero como no va bien se suelta, me dijo la gine que hay un porcentaje muy alto de que ocurra esto pero que les da mucha informacion ya que como dices te has quedado embarazada y solo hay que seguir intentandolo. Poco a poco te va a ir bajando la beta y va a ser muy abundante la warry cuando te venga pero no te preocupes, es para limpiarte y a seguir intentándolo, mirame a mí la anterior transfer fue el 11 de febrero y desde el viernes pasado llevo conmigo ya mis conges, ha sido solo mes y medio. Se que es duro porque ya te habías ilusionado pero verás como a la siguiente la alegría va a ser la definitiva!!!Muchos besos.

      Stercas guapa la transfer pasado mañana que ya esta aquí!!!!!

      Bave tiene muy buena pinta verás como va todo bien, aunque los nervios se tienen siempre!!!!

      Chicas a mí me hizo la puncion tambien la doctora Rabadán, es muy buena, estoy con vosotras pero nadie en este gremio se va a mojar, mi doctora tampoco se moja nunca y tambien es muy cariñosa pero no ponen la mano en el fuego por nadie por si se queman.

      Santorini cielo como te encuentras?Que tienes la beta tambien el miercoles!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno Casanmi que buena noticia,esa waarryy apereció en el mejor momento.......y empiezas ya!!!!!! que vivan las donantes de ovulitos......esta vez será la tuya.

        Pilu,siento q haya sido así,pero esto solo ha sido el penultimo escalón antes de llegar a la meta!!!! besazos y muho ánimo.

        Bave,joooer estás q te sales,ya mismo me acompañas en betaespera,desesperante!!!!!

        Hoy he tenido algun dolorcillo cmo de regla,pero las tetis no me han dolido para nada en este ciclo y las tengo igual......

        Marr,donde andas? no curres tanto....q no es bueno,jjeeee

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser como estas? yo desesperada y solo ha pasado un maldito diaaaaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga si te consuela a mi tampoco me duelen las tetis, creo que todavía es un poco pronto no? yo tambien tengo algun dolorcillo de regla y muchisimo flujo pero nada más, la verdad es que un poco desesperante pero verás como tenemos nuestra recompensa!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ay Samoguita cielo!!!!!!!!Esto nos va a volver locas!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Holis chicas,

                No crean que su amiga la tiquita anda por ahí con su sobrino tico haciendo loco, es que tuve un fin de semana de locos,,,entre arreglando tb cosas en mi casa y compromisos familiares....uffff que a veces estos parecen ser interminables.

                Me ha costado un poco ponerme al día y ahorita estoy en mi trabajo, tonz trataré de conectarme más tarde,,,,suerte a todas en sus tratamientos y siempre están presentes en mis oraciones.

                Un besote amigas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola a todas,
                  Pilu, lo siento un montón, pero verás como a la siguiente sale bien!
                  Casanmi, que bien vas, en nada positivo, que suerte qye hayan encontrado donante tan rápido! Stercas, muchísima suerte, verás como esta vez si que si!!! A mi la transfer me la hizo Susana Rabadán y desde entonces siempre he querido que me viera ella, nos encnató, y debe ser muy buena.
                  Bave, que guay punción el jueves! Que rápido se me ha pasado...
                  Toser y Samoga, muchísima suerte chicas, os deseo de todo corazón unos super positivos!!! Que ya os toca....
                  Olguix, me alegro de ver que sigues bien! Yo estoy bien, la verdad es que casi sin náuseas, me he estado tomado un caribán al dia y muy bien, y creo que voy a dejarlo porque me encuentro muy bien. No tengo eco hasta el 12, se me va a hacer larguísimo...espero que sigan bien mis peques! Creo que ya empiezo a perder cintura, me aprietan los pantalones, je, je...
                  Bueno chicas, voy a cenar, que zampo que da gusto, tengo un hambre....Mil besos, para todas, que alguna se me olvida seguro!

                  MArr, me ha dicho el portero que han recogido la medicación, espero que te de suerte y te ayude a conseguir tu sueño...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas pero cuanto movimiento tenemos, no me olvido eh?? Pero como no tengo nada que contar pues me da envidia que esteis al lio y yo no, jeje

                    Toser lo de tu liquidillo, seguro que es la proge, la que no se usa el cuerpo la retira

                    Casamni que pronto lo de la donante, que bien, espero que dento de na estas en la parte baja de la lista, con toser, siiiiiiii

                    Bave ya puncion el jueves, vas a pasar la semana santa sedailla, suerteeee

                    Besos a todas, samoga, stercast, gemuchi, marr, flin, olguix, jo seguro que me dejo a alguien

                    Me voy mañana a la playa, hasta el domingo no vuelvo, espero encontrarme con el positivo de toser, santorini y supersega, ok??

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Acabo de llegar y después de leeros os he escrito un mensaje gigante con un recuerdito para cada una y resulta que me pongo a enviarlo y se me queda colgado y me ha desaparecido el mensajón, vaya rollo. Buenas noches chiquilinas, antes de volver a escribir el testamento os mando este por si me vuelve a pasar

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ay que fastidiarse, este que era cortito llegó bien.

                        Pues lo siento, pero ahora voy a resumir y os uniré en grupitos que llevo media hora dándole a la tecla.

                        Bave me alegro mucho de que ya tengas ahí la punción y que todo vaya tan bien. No estaba nuestra doctorcita? Es que estuve esperando hoy su llamada para comentar los rtdos. de unos análisis, a lo mejor está de vacaciones.

                        Stercas en dos días betaesperante otra vez, que bien pa Caí a lucir barriguita, yo probablemente también vaya este año y ojalá que sea con barriga.

                        Samoga, Toser, os queda aun unos cuantos días así que tranquilinas, que os voy a mandar un kit de punto de cruz.

                        Olguix me alegro de que te encuentres bien, y Flin que bien no tener molestias. Mil gracias por la medicación, no me olvidaré de que habrás contribuido a que cumpla mi sueño

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casanmi, ya te dije yo que me daba buen rollo, pero no esperaba que ya tuvieras donante tan prontísimo y para encima tienes a la regla amaestrada, pero tu en nada ya estas embarazada!!!!

                          Macam, disfruta mucho en la playa, qué tal este finde con el "churumbel"?

                          Mon, no sabemos nada de ti, qué tal la abu?

                          Pilu, me alegra de que tengas esa forma de tomarte las cosas, es como deberíamos hacer siempre, aunque a veces cuesta. Pero yo entiendo y también me ha pasado, que después de una época de angustia e incertidumbre, aunque las cosas no hayan salido bien, reconforta volver a la vida cotidiana, recuperar nuestra vida. Te deseo toda la suerte del mundo guapa

                          Arizona, no me pienso cansar de pedirte todos los días que nos cuentes algo, puedo ser muy cansina si me lo propongo.

                          Tais, un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casanmi, qué alegria, ya con donante......... qué pronto!!!!!!!! estoy contigo en que esta vez sí que sí!!!!!!!!!!!!!!

                            bave, ya estás a puertas de la punción!!!!!!! te mando toda mi energía positiva!!!!!

                            chicas, es normal que ninguno se moje. a mi la dra rabadan me ha dicho que ya tenemos todos los factores controlados y que ahora ya es cuestión de suerte, y que por desgracia, este factor no se puede controlar.

                            marr, me temo que te voy a copiar el grito de guerra: la dra. rabadán va a embarazarme (a la tercera!!!!) y en dos semanitas os cuelgo mi positivo!!!!!!!!!!!!

                            por cierto, ¿donde está mon? no sabemos nada de ella!!!! espero que no sea que la abuelita esté peor.

                            muchos besos para todas las demas guapas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Por supuesto que si Stercas, copiamelo cariño que no lo tengo patentado, en dos semanas vas a ser la mujer más feliz del mundo mundial.

                              Yo voy a ir acortando plazos: La dra. kohls va a embarazarme a la primera y en un mes y una semana os cuelgo mi positivo!!! jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                muy bien marr, acortando tiempos!!!!!!!! ya verás como enseguida estamos celebrando los positivos de todas!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X