FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!

    Stercas, me alegro de ver que estás más animada!

    Bueno chicas, en una semana, si todo va bien, ya sabré si estoy embarazada!!!!

    Así que stercas cita el martes y bave el jueves, no? Bueno, seguro que os animan un montón las consultas.

    Casanmi, suerte hoy en tu eco! Gemuchi, como vas?

    Besitos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chiquitas!!!

      Stercas1 el decapeptyl es tuyo, si no puedes conectarte la semaa que viene me mandas un mensajito al móvil y te lo acerco,vale?

      Flin.. es normal que estés tan tranquila porque lo tuyo es un positivazo clarísimoooooo. Que jodia, ningun síntoma malo y todo lo contrario tetis hinchaaditas.. pinchacitos... vamos que estás más preñi que preñi!!!

      Yo estoy con un nudo que te cagas en el estómago, porque sigo notando dolores de regla... madre miaaaa que sin vivirrrrr!!!

      Ahora entiendo lo de sacar brillo al potorrin!!!

      Yo para no parecer muy paranoica, no voy al baño más que cuandotengo ganas de hacer pis, aunque quisiera ir cada 5 minutos para ver si ay algo raro... pero cmo no quiero estar todo el día pediente... lo que hago es beber mucha agua y así tengo ganas de ir al baño anes..jajajajaj como me engaño yo misma..jajajajja es que lo pienso ahora mismo que lo estoy escribiendo y me parto... pero si yo antesno iba al baño en toda la mañan...jajajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        A ver chicas! ¡cómo que no me haga el pipitest! si en IVI me dijeron que me lo hiciera a los 15 días post transfer, ya que no soy de Madrid y para qué iba a hacer un viaje para eso. Lo que sí me dijeron que si quería podía hacerme la beta tres días antes, o sea, a los 12 días. ¿Es así o no? porque en teoría tendría que el pipitest el viernes que viene y seguramente me haga la beta el miércoles.

        Flin, tú tienes la beta el jueves, ¿no?

        supega, felicidades...ya eres una esperasufridora.....

        mon, ¿qué tal vas con los síntomas?hasta ayer lo único que tenía era dolores de regla, un día sí otro no, pero ahora tengo pinchanzitos en el vientre y alguno en el pecho, pero las tetas no noto que las tenga más grandes o duras, será porque no hago más que sobármelas.

        Marr, felicidades por tu post-embarazo.

        Toser, ¿qué tal? espero que lo que temías no haya pasado y estés más animada.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mon, tranquila que no estás paranoica, simplemente eres betaesperante!!!!!

          ja,ja,ja.... la verdad es que te leo y me identifico a mí misma!!!!!!!!!! lo bueno es que te rías con todo esto y ya está!!! y no lo olvides: prohibido hacer pipitest

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchi, que nos hemós líado con tus fechas...claro, hazte la beta el miércoles! Donde te la haces? Es que yo entendñi que querías hacerte el pipitest antes de la fecha de la beta!Pero claro, si te haces la beta ya no necesitas pipitest...

            A mi lo de las tetis es que siempre se me hinchan cuando voy a tener la regla, así que no es nada nuevo, pero espero que esta vez signifique otra cosa! Que llevo como Pamela anderson un huevo de días! Mon, yo de momento estoy tranqui, es muy pronto para manchar, creo que me empezaré a atacar el lunes o así, que es más cerca de cuando me tocaría la regla... Mon, tu tranqui, que llevas solo dos días....

            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi guapa, estoy igual que tu, el potorrin me lo voy a dejar brillante y las tetis descolgas de tanto sobarmelas... yo las tetis nada de nada.. y pinchazos y dolores de regla como tu... ahhhh estamos igual guapa, vaya tela

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jaja, flin el potorrin brillante, no os volvais lokas eh??

                Stercas me alegro ke hayas hecho caso y te vayas de escapadita, ya veras ke bien te sienta

                Jo hoy voy al hospital a ke me quiten un grano de kiste de grasa en la
                cara, me salio hace como 4 meses pero por pereza no queria ir, jo soy
                una miedika, jajaja

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam que no se diga que despues de lo que pasamos te va a dar miedo un kiste de grasilla.....

                  jo como me identifico con vosotras con lo de ir al baño cada 5 min....yo lo bueno que tengo es que en el curro me bebo 2 litros de agua, asi que cada 30 min al baño....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, no he podido ponerme al día pq No tengo Internet , lo stoy haciendo a travé del móvil y es un rollo. Luego me pongo al dia. Hoy tengo mi primera Eco xa ver cuantos folis tengo. Luego os cuento. Stercas me alegro q stés mejor guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Suerte Macam con tu quiste, pero eso es una chorrada, con lo que hemos aguantao ya!

                      Jo, sigo super acatarrada....me he tomado un geloctail, que tengo un dolor de cabeza...no pasa nada, verdad? Como lo pone en el papelito que te dan cuando la transfer....

                      Besos!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Me traigo la lista que está muy atrás y de paso me actualizo y pongo a Supega en la Beta, no he puesto a Marecita entre las +++++++ porque me imagino que le hará ilusión actualizarse ella misma.



                        Esta mañana he estado en la eco y tengo buenas noticias: el folículo grande ha desaparecido (se confirma que era un residual del ciclo anterior sin importancia en este ciclo) y se ven 4 folis preciosos de tamaño muy similar (6-5 mm). Así que continuamos con el tto y a por todas.



                        Stercas, me alegro que hoy estés más animada, seguro que esa escapadita os hace mucho bien. Por aquí sigue lloviendo, pero voy a poner otro solecito que nos ilumine el día





                        Tratamiento:

                        -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                        -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                        -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                        -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                        -Vyp: Banderillas 30/01/10
                        -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                        -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                        -Bruna: pte empezar tto.
                        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                        -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 28/02/10.(5 ovulitos vitrificados)
                        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                        -Acqua: Con banderillas. Eco el 27/02. (3 ovulitos vitrificados)
                        -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                        Punción:

                        Transferencia:
                        - Olguix: 25/02/10

                        Beta:
                        -Marecita: 01/03/10
                        - Gemuchi: 05/03/10

                        - Flin: 04/03/10

                        - Mon_gm: 05/03/10
                        - Supega: 11/03/10

                        Positivos:
                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                        - cuatro:visita eco 26/02/10
                        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          cuanto me alegro casanmi!!!!!!!!!!!!!! aquí en madrid tenemos solecito, y yo creo que eso también me ha animado!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam, valiente, ahora te vas a asustar por un quistecillo de nada, eso no es nada comparado con lo que ya llevas.

                            Flin cuídate mucho, que ahora tienes que estar bien.

                            Mon, ya me imagino como estarás, aguantando para no levantarte al baño. Yo estaría igual.

                            A ver si Olguix entra y nos cuenta algo de su transfer.

                            Los acontecimiento más cercanos:

                            Arizona tiene eco: cuéntanos cómo va todo

                            Acqua eco mañana: nosotras vamos despacito, a ver qué tal vas este ciclo.

                            Ozzys también tiene eco hoy, a ver cómo van tus peques.

                            Marr no se lo digas a nadie, pero por ahí hay un rumor de que alguien te va a preñar a la primera y nos cuelgas tu positivo en un mes y medido, psssssssssssst

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              flin, me haré el análisis si llego, en un centro privado que supongo que me darán el resultado en horas. Con mi hija aguanté hasta el pipitest porque no dijeron nada de análisis, pero ahora no me veo capaz. De todas formas lo llevo un poco mejor, porque aunque tengo dolores de regla no son tan fuertes y las tetas parece que están un poco más duras, pero no sé si serán imaginaciones mías.

                              Mon lo del limpiar el potorrin lo hago lo justo, cuando voy al baño no quiero ni mirarme las bragas...chicas voy a pasar el fin de semana en casa de mis padres, a ver si consigo distraerme y no pensar tanto que esto no puede traer nada bueno, digo la ansiedad con la que llevo todo esto...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jaja, si es un kiste de nada pero es mi tesoroooooooo, jaja, es una tonteria pero me gustan tan poko los hospitales, me tengo ke acostumbrar ke dentro de nada no voy a salir de alli, en la SS de albacete te hacen los mismos controles que en el IVI, tienes ke ir a las 8 a analitica y a las 12 a consulta cada dos dias, asi ke me tendre que preparar

                                Casanmi ke bien a ver si esos 4 soles relucen , suerteee

                                Comment

                                Working...
                                X