FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser, como estas? estos momentos seran duros, pero no te rindas. Animo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas buenos días!!!

      Yo desde anoche estoy atacaita total porque empecé con unos dolores de regla tremendos y todavía los tengo. Vamos que cada vez que voy a baño temo encontrarme la sorpresa. La verdad es que me considero una persona muy fuerte emocionalmente pero esto va a acabar conmigo.

      Os prometo que si me toca una primitiva la ivierto toda enterita en una ivestigación para que en los tratamiento de fertilidad te digan si estás embarazada o no en el momento de la transferencia..jajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ay, mon, como te entiendo...es que es un sin vivir, eh...bueno, esperemos que nos vaya bien, de momento no hemos manchado, y eso es lo importante! Tu beta es el viernes, no? A que hora? Vas a caer con el pipitest?

        Yo no suelo tner dolores, y no tengo, solo alguna molestia enana, las tetis enormes y doloridas y un miedo enorme a ir al baño, glupppppppppp

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gemuchi, hace mucho que no sabemos de ti.

          Flin a ti no te queda nada de nada, ya lo tienes hehch, pero que ml se pasa verdad?

          Stercas1!!! pero si ya tienes de nuevo la consulta.. que bien

          Olguix, ya betaesperante!!! siento que pasaras por ese ma momento, con lo bonit que me parecio a mi la transferencia.. bueno es que el grupo de enfermeras que había eran supermajas y nos pasamos un buen ratito la verdad..

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin, yo no tengo casi dolor de tetis, vamos el mismo que en la regla, y no noto nada más que no pueda identificar con la regla.. Mi maridin dice que me haga el pipitest, como me está viendo tan nerviosa y atacada... dice que si da negativo y luego es positivo pues te llevas la alegria y punto, pero te quitas la inceridumbre. No sé que hacer la verdad...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mi dolor de tetis es como en la regla tamb, que siempre me duelen, y la muela del juicio...lo demás, como si nada, bueno, noto como algo, no es dolor, es sentirlo, pero vamos, nada importante....

              Pues animate al pipitest si lo estás pasando fatal, a mi es que me da un miedo....ufff, que stress! A que hora tienes la beta el viernes?

              Besos!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                la tengo a la 16 creo, s que i voy por la mañana a primera hora, me van a llamar estando en el trabajo y no quiero estar aquí por si tengo mlas noticias. Por la tarde no trabajo y así podemos estar juntos mi marido y yo para cuando nos llamen.

                Por cierto; cuanto tardan en llamarte?

                AHHHHHHHHHHHH, madre miaaaaaaa

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jaja, ya estan los ultimos nervios eh?? La verdad ke se pasa mal, aunque yo no he llegado nunca al ultimo dia pq siempre me daba la regla antes

                  Mon si estas ataka hazte el pipitest, aunque hay gente ke dice que es mejor no hacerselo

                  Toser como vas?? He leido ke te habias hecho un clearblue y te daba buenas noticias, espero ke mañana te vean ya algo

                  Yo en la playa bien, hizo muy buen dia, comparado con el norte era verano vamos, el fin que viene me vuelvo a ir, es que tengo un apartamento en campello ke me está constando una buena hipoteka, tengo ke amortizarlo, total solo estamos a hora y media de albacete, eso no es na

                  Besos y BUENA SEMANA DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                    Chicasss!!!! que rapido me han llamado!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO jajajajaj ya puedo creermelo un poco masss jejejejeje

                    He tenido 1242 en la Beta... asi que contentisima.....

                    Toser, como vas???

                    Mon, FLin y Toser vosotros sois las proximas!!!!

                    Besitosssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Normal marecita ke la beta sea tan alta, si te dio positivo el test hace ya un monton

                      Ahora ya te lo puedes creer del todo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena de nuevo Marecita!!!! que bien, estarás como loca!!! cuenta, tu tuviste algún síntoma?? Es que estoy ataca!

                        Macam, gracias por tus animos, a ver si es verdad que esta es una gran semana! Que bien en la plyita, que ganas tengo de que me de el sol y el aire del mar....

                        Mil besos

                        Mon, yo es que me voy a coger el día, si no ni de coña aguanto que me llamen en el curro, vamos, me muero antes!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marecita!!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!! que felicidad, me alegro un montón.

                          Te llaman rápido?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            jajajaja, flin me parto con nosotras, jaajaja

                            estamos como desesperadas intentando que nos digan que han tenido los mismos síntomas que tenemos nosotras...jajajajaj es para morirse de risa si lo piensas, estamos coo MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOSSSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin guapa, ke no te queda nada, tu animos hasta el final eh??? Es normal ke estes atakada, tranquilaaaaaaaa, y si cogete el dia pero vete de compras o algo cuando esperes la llamada, asi te entretienes en algo

                              Besos y suerteeee

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡hola chicas, ya estoy aquí de vuelta!como os dije me fui el fin de semana a casa de mis padres a ver si se me pasaba más rápido el fin de semana y paraba de dar vueltas al temita. Ayer cuando llegué me puse al corriente de vosotras pero estaba cansada y tuve que ayudar a mi hija con los deberes.... necesitaba cambiar de aires porque esta semana ha sido horrible, desde el lunes con dolor de regla fuerte que me duraban casi todo el día y aunque con mi primer embarazo los tuve igual y sabía que no tenía porqué ser malo, no podía evitar ponerme con unos nervios y una ansiedad horrible. El viernes hablando con mi marido, me preguntó porqué estaba así y no pude más y estallé, necesitaba llorar y no lo había hecho...¿y sabéis qué? me vino muy bien estoy más tranquila, así que ya sabéis llorar no es malo...desahoga y te quedas como nueva.

                                Además el sábado empecé a tener síntomas "distintos" a los de la regla... y no sé me dio cierta esperanza. Lo que peor puede hacerse en la betaespera es leer los síntomas que tienen los demás porque siempre los vas a comparar con los tuyos, así que no os voy a contar nada... porque se pasa muy mal , os lo garantizo. Y encima he cogido un constipado de época, el sábado me tomé un gelocatil para el dolor de cabeza, yo creo que tengo mezcla de resfriado y alergia... acabo de llamar a IVI para preguntar si puedo tomar antibiotico porque creo que tengo infeccion de oído pero me ha dicho que vaya primero al médico, ¿os habéis dado cuenta que muchas de las que estamos en betaespera nos constipamos? también he llamado para preguntar si mañana puedo hacerme la beta ya que hace 12 días y me ha dicho que sí...así que chicas rezar por mí, por favor...

                                Mon , no te hagas el pipitest antes de labeta, porque lo más seguro que te dé negativo y menudo disgusto, en sangre es más fiable, aguanta un poco....

                                Flin te queda poco, ya verás cómo hay suerte...

                                Toser estoy alucinada con lo tuyo, ¡qué cosas pasan! desde el principio tuve un presentimiento contigo y ojalá no me equivoque. Me alegraría un montón que lo consiguieras....cosas más raras se han visto.

                                Stercas sé que esto se hace eterno cuando empiezas quieres que todo vaya rápido , pero qué le vamos a hacer,no sé donde he leído que cuando te hacen transfer te tenían que decir si estabas embarazada o no... pues yo digo que nada más entrar por la puerta con el dineral que pagas tenían que asegurarte que ibas a salir embarazada... parece feo hablar de dinero tratandose de los hijos, pero chicas, yo llevo 8000 euros en el primer intento, no tengo congelados si no me sale bien tengo que volver al principio y sinceramente no sé si puedo... es tan injusto...

                                Bueno Olguix, Bave también me acuerdo de vosotras y os deseo lo mismo paciencia y fortaleza que todo llegará....

                                Comment

                                Working...
                                X