FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas no entiendo los lilypies ( los dibujos dd dice de cuánto estás embarazada y cuánto te queda), cómo puede ser que azucar esté de 10 semanas y le queden aún 210 días para el gran momento y a mqi 1971 con 4 semanas y sólo le quedan 187? , igual es q estoy algo espesa con esto del embarazo jejejjejejejejejejej, pero no lo entiendo, ahora viendo el de Jael se parece más al de Azucar.

    Bolli, 6 fecundados!!! está genial, el volleyball es super divertido, más que el football, me alegro mucho , y el 13 ya betaesperante , qué bien, me alegro mucho

    Flin , cuéntanos cómo ha ido tu eco.

    Bave !!!, qué fuerte, pensaba ponerte que igual ya habías estado allí pero no sé pq no lo puse, a que es un lugar para desconectar precioso? bueno y sobre todo si vas de vacaciones, a qué zona fuiste? bueno pues me encantaría conocer a tu baby´-ies cuando vengas.

    Mqi1971, tu descansa y deja que te mimen, con 4 semanas no creo que sea pronto, igual sólo son náuseas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bueno chicas, me voy a casita, que me muero por echarme una siestecita!!!!!!!!!

      menuda semanita de marrones en el curro!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        que descanses stercas. A mi me toca otra sesión de máster y sin ganas. Pero el fin de semana me voy a desquitar que han dado buen tiempo, y ya era hora.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hoy si, chicas, os juro que esta vez es verdad que iría de mil amores de rodillas por un pedrero que irme a currar ahora, sólo me ha dado tiempo a leeros por alto y me voy a currar que es muy bueno pa la salud y dignifica. Qué envidia stercas, una siestecilla ahora, echate pa'lla que cabemos las dos, snif. Bave no me da tiempo a buscar ahora lo de la antimulleriana, te lo pongo por la noche y ya me contestarás, sin estresssss. Besitos, que ganas de que lleguen las 8:30

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Me actualizo:



            Tratamiento:

            -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
            -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
            -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
            -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

            - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

            -Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

            - Supega: preparandose para ir a por su conge

            Punción:
            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

            - Bolli: 9/3/10 transfer finales de la sem

            - Casanmi:13/03/10 (5 ovulitos vitrificados+2 folis de este ciclo)
            Transferencia:

            -

            Beta:
            - Arizona 19/03/10

            - Acqua: 19/03/10

            Positivos:
            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
            - cuatro:visita eco 26/02/10
            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi mañana ya tu puncion y dentro de nada vas a tener tus lentejitas contigo!!!!

              Acqua, Arizona ya no os queda nada, el 19 esta a la vuelta de la esquina, queremos más positivos eh?

              Besos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas he llegado a casa ahora mismo y vengo reventá,bueno mañana tenemos acontecimentos.........

                Casanmi tu última punción,muchisima suerte,cariño.Y disfruta este finde de la cervecita y de Huelva,q suerte.bsss

                Bolli mañana es tu transfer,joooo q envidia sana,q todo salga muy bien,mucha suerte,

                Toser, como estas de ánimos?espero q bien.

                Marr,Bave y Stercas estamos pendientes de la warry pa empezar,ay maddree miiia,esta el la cuenta atrás,pero q empieze de una vez...........joer.

                Flin,cuentanos como te ha ido la eco y cuantos traes.......q emoción.

                Maqui,ya te han empezado las náuseas es un asco pero es lo q hay.......ojala no te duren mucho.

                Blau,cómo estas?tienes mal cuerpecillo?Bueno todo se pasa,y siempre te acuerdas de lo bonito del embarazo ya verás,cuidate y bsotes

                PARA LAS DEMÁS MUCHOS BESITOS,Y PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUNA..........ESTOY UN PELIN DESPISTADA.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Perdón el comentario de Blau....era para Jael,si ya os digo yo,q estoy mu despistá....jeejjeeje

                  Pero también mando saludos y recuerdos a Blau,y muchos besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno chicas, mañana espero tener la última punción como dice Samoga. Ya estoy nerviosa, pero no por la punción, sino por lo que viene detrás ¿habrán descogelado bien los óvulos vitrificados? ¿fecundarán bien? ¿habrá algún embrión que supere la DGP?.....y luego todo lo demás, en fin empiezo mi sinvivir.

                    Mucha suerte mañana bolli.

                    Feliz finde a todas. Muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      VENGA CASANMI Q TUS MIEDOS SE QUEDEN ATRÁS COMO EL DIA DE HOY,MAÑANA SERÁ UN DIA ESPECIAL Y LO Q VENGA DESPUÉS MUCHO MÁS ESPECIAL Y POR SUPUESTO Q ALGUNO LLEGARÁ SANO Y CON GANAS DE VIVIR MUUUUUUCHOS AÑITOS,ASIQ DUERME TRANQUILITA Y VISUALIZATE EN ASTURIAS.......Q TE TRAIA MUCHA SUERTE TE ACUERDAS NO?PUES SUEÑA CON ESAS MONTAÑAS VERDES,ESOS PRADOS ESE OLOR TAN PURO........MMMMMMMMMQUE BIEN!!!!!

                      COMO DICE LA CANCIÓN DE ROSANA ...........!!.LLEGAREMOS A TIEMPO!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas, acabo de llegar a casa de la eco...muy fuerte, son mellizosssssssssss!!!!
                        Estamos encantados, yo un poco alucinada todavía, pero muy contenta, uff, es que es muy fuerte...se veían los dos saquitos perfectamente, que están muy bien colocados y que por el momento va todo muy bien.
                        Mil gracias a todas por acordaros, suerte mañana a Casanmi y Bolli, mañana más, que vamos a cenar e r haciéndonos a la idea...je, je...Mil besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Que te lo pases bien en Huelva Casanmi, disfruta mucho y verás como tus frigo folis están estupendos, ay! unas cervecitas con unos calamaritos de campo que rico. Es que acabo de llegar de currar y toy muerta de hambre.

                          Arizonita hasta cuando estas en las Palmas, vuelves a Lanzarote para celebrar el positivo bañandote en las playas de Papagayo? Vete mirando cochecitos y cunas gemelares.

                          Samoguita, ultimamente no coincidimos en fecha y hora, veo que estas bien. Maricón el último: a la que le venga la última la regla paga el ácido fólico y la progesterona

                          Flin, cómo te gusta darle emoción al asunto, cuéntanos qué tal tu eco, y tu Mon, qué tal la consulta?

                          Chicas, quiero deciros una cosa a TODAS, a aquellas con las que coincido todos los días y a aquellas con las que coincidí un tiempo y echo de menos. Esta vez no es mi supercansina frase (bieeeeen!!!!) es que no se si lo conseguiré un día o no, no se si va a ser pronto o va a ser tarde, pero aunque sólo haya sido por haberos conocido ha merecido la pena, si hasta cuando me apetece un cigarro, digo no que mis niñas se enfadarían. Aunque no lo consiga (que va a ser que si, en mes y medio lo vais a ver), bueno eso, que aunque no lo consiga habrá valido la pena por volver a tener fe en las personas, aquí sólo me he encontrado a buena gente.

                          Desde luego creo que voy a ganar la competición de reglas, creo que a mi me va a bajar ya porque toy más tonta...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            TOMA YA FLIN,Q BUENO,VAYA NOTICIÓN MELLIS,ENHORABUENA ES LO MEJOR QUE BIEN,CUIDATE Y CUIDA A LOS MELLIS.BESITOS

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Dios mio de mi vida!!!! justo lo que hablabamos hace unos días te acuerdas Flin? Que a ninguna nos importaría que vinieran dos, y te ha tocado. Qué suerte, jolín como me alegro. La Santina funcionó esta vez

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, gracias a vosotras, de verdad que poder compartirlo con vosotras me hace doblemente feliz!
                                Voy a cenar que me muero de hambre...os quiero!!!
                                Mon, que tal la consulta? Compi, cuentame, que tienes que ir seguidita con tus mellis...

                                Comment

                                Working...
                                X