FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam dentro de unos meses licenciada en tesorito....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi todo llega! Te deseo toda la suerte del mundo y con todas las buenas vibraciones que recibes sólo de este foro tiene que salir bien a la fuerza.

      Arizona ¿cómo lo llevas?

      ¡Qué lío con el dichoso huevo! Yo tuve un huevo enorme y el chichi más bien cerrado y na de ná.... así que no hagáis caso de síntomas que no sirve para nada.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Actualizo la lista con amayita.



        Tratamiento:

        -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
        -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 11/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
        -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Toser: Beta y Eco el 12/03/10 (conges)

        -Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

        - Amaita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

        - Bolli: 9/3/10 transfer finales de la sem

        Transferencia:

        -

        Beta:
        - Supega: 11/03/10

        - Arizona 19/03/10

        - Acqua: 19/03/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Arizona: ¿que tal la espera? Te veo contentísima a pesar de tu catarrillo.

          Pues yo estoy aquí en el balcón a 6ºC en biquini. Después de leer lo que ha escrito Mon (que todas las betaesperantes que se han acatarrado han dado ++)... me he dicho: Por mí que no quede, por los niños lo que sea. Así que aquí estoy pasando frío.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam yo también estoy intento pensar q no se acaba el mundo si no sale bien,pero me cuesta verme sin hijos.......jooooo,seria un putada,pero en esta vida nunca sabes lo q te espera.

            Pero tenemos q animarnos por lo menos una vez q estamos en el ajo pq para q lo vamos a intentar si no,ya sé q es duro esperar a q pase el tiempo y poder empezar,pero yo estoy a punto de iniciar tto y he tenido q esperar 4 meses y los màs duros de mi vida,pero ya casi estoy en ello,me tiene q bajar la regla el 14 o el 15 y ya empiezo con todo este lio.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casammi, me alegra mucho que vayas a transfer. Verás como sale todo bien. Empezamos el tratamiento más o menos a la vez. Tú te has retrasado un poquillo pero llegaremos juntas a la meta.

              Supega: ánimo y a por tu conges. Te han dicho que esperes un més ¿no? Pues disfrutalo que dentro de poco estarás con náuseas y sobrepeso. Dicho así la verdad es que suena fatal pero cuantas quisieramos...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ánimo acqua,tampoco te constipes a posta eh?, eso de pasar frio pq estas en biquini en el balcón.........jejeejesi es una locura,vamos q solo os quedan 8 diitas de naa,Arizona como estás chiquilla?

                Supega,lo siento,espero q te ánimes rápido y q la tristeza se esfume enseguida,q aún no está la batalla ganada,pues tu frigobebes están deseando que les hagas un huequito en el lugar más calentito y acogedor,tú preparales bien el colchoncito y verás como no les apetece marcharse.besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave como llevas las banderillas y el decapethil creo q has comentado q te picaba bastante no? ya pronto tienes la eco,madre mia q rápidez

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam te pasa lo mismo que a mí que no tenemos mucho que contarnos, a ver si mañana me dice algo la gine y os lo comento, esto es lo que tiene la dichosa espera ayssss!!!!!

                    Acqua yo tambien quiero nauseas y sobrepeso jo lo segundo ya lo tengo de porsí pero las nauseas las quiero yaaaaaa!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Onass, dijiste que eres de Murcia ¿no? Pues es muy probable que en Semana Santa vayamos por allí. Tenemos muchos amigos allí y vamos bastante. He contado los días y es posible que ya vaya con el resultado de la beta.

                      Acqua no seas loca, por lo menos ponte bañador de una pieza en vez de biquini, que no se enfrie la barriga.

                      Arizona cuídate ese catarro, y Macam no desesperes, si te aburres nos inventamos otro juego.

                      Actualizo la lista que me hace mucha ilusión cambiar de fila.

                      Tratamiento:

                      -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
                      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
                      -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                      -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
                      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                      -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                      -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                      - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                      - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                      - Toser: Beta y Eco el 12/03/10 (conges)

                      -Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

                      - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                      - Supega: preparandose para ir a por su conge

                      Punción:
                      - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                      - Bolli: 9/3/10 transfer finales de la sem

                      - Casanmi:13/03/10 (5 ovulitos vitrificados+2 folis de este ciclo)
                      Transferencia:

                      -

                      Beta:
                      - Arizona 19/03/10

                      - Acqua: 19/03/10

                      Positivos:
                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                      - cuatro:visita eco 26/02/10
                      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                      - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                      - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

                      - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

                      - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        CASANMI, que bien, a transfer!!!! Sabía yo que de esta ibas. Bave con tal de que vengais todas a verme a Oviedo, os leo hasta los posos de la sidra si hace falta.

                        Perdona Mon, me he liado, suerte en la consulta de mañana.

                        Macam, Samoga, lo que esta claro es que ninguna de nosotras está con el culo pegado en el sillón esperando que la suerte le cambie, lo estamos intentando y si al final no lo conseguimos por lo menos no nos quedará la duda de lo que podría haber sido. Hay que valorar lo que tenemos, familia, amigos, trabajo... y aprender a ser feliz con ello, porque si en esta vida no aprendes a ser feliz con lo que te da poco o mucho, serás siempre un ser desgraciado e insatisfecho. Y yo en eso estoy aprendiendo a disfrutar de lo que tengo sin sentirme todo el tiempo como incompleta, aunque no siempre lo consigo.

                        Chicas mil gracias por las buenas vibraciones de esta tarde, me ha salido genial, eso que era muy complicadilla, seguro que la energía positiva que me mandasteis ha tenido mucho que ver. Arizona dale las gracias a tus lentejitas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Veo que antes no he puesto una cosa importantísima: Gracias a todas por compartir esta ilusión conmigo, por vuestro apoyo y por todo lo bueno que me aportais. Sois todas geniales

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga , ojalá el catarro fuera un síntoma pq no tengo ninguno, recuerdo que a blau también le dió catarrillo, ojala sea así

                            Casanmi, qué bien !!!! transfer ya mismo!!!! me alegro un montón te lo mereces , ya empiezas la cuenta atrás. Tú si que eres genial , eres parte importantísima de este foro , eres como la hormiguita que va recogiendo ovulitos durante el invierno para pasar un VERANO de escándalo!!!!!y super preñi!!!!!

                            Bave , sí , soy de Las Palmas y tengo casa aquí , pero vivo en Lanzarote. He decidido quedarme en la Betaespera aquí en Las Palmas pq el IVI lo tengo caminando a 2 minutos y no me apetecía viajar estando en Betaespera y mi maridin se va los domingos y vuelve los jueves x la noche( así que hoy lo tengo en casita), por eso es por lo que no tengo internet aquí en LPA y ando todo el día con el móvil( que ahí sí tengo internet) pero de vez en cuando me conecto con una wifi que hay por ahí . Dónde estuviste? seguro que el tiempo estaba fenomenal , octubre es una buena fecha , Lanzarote es muy diferente , tiene un encanto especial seguro que te encantaría.

                            Macam, de este foro no se va a ir nadie sin su positivo , te lo aseguro , no sé cuando pero como decíamos hace tiempo este es el año 10 así que de aquí no nos movemos y deja de tener ese tipo de ideas , pq vas a tener a ese maridin que te quiere tanto , tus hermanas , papis , sobrinitos, y tu futuro ivibaby-ies , el camino es duro, lento,con piedras, pedruscos....pero piano piano, no nos queda otra así que hay que llevarlo de la mejor forma, y el foro es la mejor

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gemuchi , pues ahí estoy , aún no estoy betadesesperada la verdad , todavía no hago el seguimiento de mis braguitas , tal vez pq las busco siempre negras , así no veo nada jejejjej, a la vez estoy ilusionada y a la vez tengo los pies en la tierra, no sé como explicarlo , ni frio ni calor, ni chicha ni limoná, estoy espectante y serena, supongo que el día de la beta voy a estar de los nervios y el que coja el tlfno será mi maridin pq yo no creo que pueda, pasó lo mismo con la llamada para ver cuántos fecundaban , yo no podía contestar al tlfno, lo paso fatal.

                              Acqua32, muchas gracias por actualizar a amayita . Mi niiiiiiiiiña!!!! tápate bien que tus lentejitas se van a resfriar, yo creo que ese es un efecto de la progesterona, ya que pone que como efecto secundario que te da por estornudar, yo flipé cuando lo leí , pero es así, así que métete en casita que te vas a coger una pulmoníaaaaaa jajjajajja. Tú que tal te encuentras? yo es q no tengo ningún síntoma, nada de nada , ya no tengo esos pinchacitos que tenía antes, tampoco tengo pechos hinchados , na de na pero creo que eso tampoco es malo así que, a esperar a la beta.....

                              Samoga , ya no te queda nada para empezar el tto, ya verás como esta es la tuya , tiene que ser así !!!! además vas con el grupito de Marr, bave y stercas si no me equivoco, las 4 mosqueteras !!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, pasito a pasito, y yas vas llegando. Eres una luchadora de esa de diploma, medalla y no se q mas. Ciclo a ciclo has tenido la inmensa paciencia de ir llenando el saco. Mientras las demas, dabamos en vez de pasitos, zancadas. Te admiro por tu fuerza y constancia y solo por eso este ciclo vas a tener tu positivo. Me alegro un monton.

                                Comment

                                Working...
                                X