FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr ya estas actualizada...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas empiezo q estoy perdida tanto tiempo sin entrar espero no olvidarme de nadie

        Bave...Samoga enhorabuena por esos positivos y estar positivas para transmitirselo a los babys ok?

        Stercas me alegra verte animadilla...pero una cosita wapa no pienses q no lo vas a conseguir pues ya veras como si lo consigues wapa y casanmi tu tambien lo vas a conseguir hay q pensar en positivo y luchar por nuestros sueños

        Marr wapa q ya llega tu gran dia el viernes y puncion y detro de 2.1/5 nos diras : LA DRA.KhOLS TE A EMBARAZADO A LA PRIMERA

        mon mucha suerte a ti tambien para el lunes q tambien nos cuelgas muy prontito el super positivo...MMMHHHHH cuantas alegrias juntas

        olguix ,flin q tal lo llevais vosotras.....

        macam como vas te han llamado ya ?

        chicas perdonarme q me deje a alguna q seguro q me dejo un monton pero me eh perdido

        BESOS Y ABRAZOS A TODAS Y A SER POSITIVAS Y TENER MUCHA ENERGIA

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ahi Marrrrr que nos vemos alli el lunes espatarrás ls dos recibiendo a nuestros chiquitinessssss!!!

            gemuchi, ya estas otra vez en el lío!!! como lo llevas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi, tu y yo mañana en el IVI haciendonos ecos!!!!Yo tengo cita a las 18:45h y tu?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                BAVE ENHORABUENA CHICA!!!!! QUE NOTICIÓN,EMPEZAMOS UNA NUEVA RACHA,OJALA SIGA ASÍ DE BIEN!!!!!SI TU SABIAS Q ESTABAS EMBARAZADA EH?DISFRUTA DEL MOMENTAZO!!!!BESSS

                No se si habeis quedado hoy,acabo de llegar a casa y algo he leido.....pero si os veis hoy yo no puedo ir porq como os dije ayer tardo un monton en llegar y el resfriado lo tengo aun....prefiero quedar otro dia q me encuentre mejor...chicas q os lo paseis bien,me da envidia pero.....quiero ponerme buena cuanto antes y además el dia no acompaña mucho pa andar viajando.....

                Marr tienes punción mañana?

                Toser tienes la eco mañana ya,que nervios a que si es casi peor q la beta....bueno mal comparado pero tambien es una incertidumbre......cuentanos mañana a ver quien hay por ahi dentro......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Holis,

                  Bave MUCHÍSIMAS FELICIDADES, disfruta de este momento que es tan bonito, y de ahora en adelante sólo pensamientos positivos.

                  Stercas ya verás como Dios te dará la dicha de ser madre, vamos que esos pensamientos no te crucen más,,,,pues tu momento te llegará, por más que nos duela si algo es cierto es que Dios sabe el momento y los porques, un abrazo.

                  Marr que bueno que el viernes sea tu punción, muchísima suerte ya verás como el lunes junto con Mon estarás en la transfer...muchas energías y bendiciones a ambas.

                  Besos a todas, es que estoy en el trabajo y entraba de rapidón para ver el positivo de Bave

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias Olguix. Que tal lo llevas tu?

                    samoga como te encuentras preñi? que alegria da veros a todas cayendo en el saco de las bombis..

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      estoy fenomenal si no fuera por este resfriado,esque de momento no tengo sintomas de nada......nosé,sera que este embarazo es cmo el año 10 ojalá......

                      Mon el lunes tu transfer?madre mia que bien y que rápido!!!!!venga hay que ir con ganas y fuerza a por ellos verás como es la última transfer.......o si quieres mas hermanitos para tus mellis.....eso ya es cosa vuestra.....jajajajja

                      Marr que tal estas? como ha ido ese cafecito,me hubiera gustado ir pero estoy regulera y no quiero ir a peor.......mañana es la punción por fin?seguro q estas nerviosita perdia.....ay mi niña que ya te toca a ti.....suerte wapa!!!!

                      Bave sigues en las nubes?......pues no bajes que se está muy bien......por cierto te mandé esta mañana un sms al móvil, te llegó? solo quiero confirmarlo pues a lo mejor no cogí bien tu telefono.....

                      Olguix,estamos todas cayendo en la saca!!!! y en poco tiempo estarán todas las del preñi-club al completo solo necesitamos un poco de tiempo...y a cada una nos llegará el feliz dia......

                      Stercas,sabes que vas a ser mami,cuando es la incognita....eso me dijeron a mi en la clinica el año pasado....y yo te lo digo ahora a ti....pues cuando se desea algo con mucha fuerza y se desea de corazón el universo conspira para que se cumpla......y contigo lo hará.....bsss

                      Casanmi tu estaras en el master, la verdad esque no paras nena!!!!bueno a lo mejor es mejor asi y tener la cabeza ocupada a veces!!!!espero que pase pronto el tiempo y que llegue el dia de tu nuevo y ultimo tto........te lo mereces.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas acabo de llegar a casa del cafecito.....nos hemos conocido marr, falcant y yo ....nos lo hemos pasado genial y ha sido una pasada conocernos....asi que chicas ya sabeis tenemos que hacer la quedada ya......

                        samoga guapa si me llego tu mensaje....pero he tenido una mañana de infarto el telefono que lo cargue ayer la bateria....ha dicho basta.....

                        marr tiene mañana la punción a las 14, cuando yo sepa algo os lo cuento....

                        Toser como estas, mucha suerte mañana en tu eco.

                        Bueno chicas que hoy ha sido un dia muy largo y no he dormido muy bien, asi que voy a cenar algo y a dormir que estoy muerta.

                        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y las enhorabuenas....y de aqui no me muevo hasta que no haya nadie en tratamiento y estemos todas en la lista de positivos..

                        Os quiero mucho.Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis ninias,

                          Genial qe se han conocido algunas de nuestras ciber amigas en MAdrid.

                          estoy segura que os lo habeis pasado muy bien.

                          mi visita eco ayer bien.

                          fue la primera vez qe teniamos esperar una hora !! normalmente son super puntuales.

                          mi endometrio esta aun muy chico solo 3,8 y hay varios pequenines huevos en ambos ovarios alrededor de tamanio 10µµµ. el lunes debo volver. si aun no estoy lista me dirá pincharme algo. aun mequedan 2 fostipur75 y un decapeptyl0,1...menos mal que lo guardé aun. Lo queria donar...

                          pero he sido precavida. Espero que es suficiente.

                          un fleiz fin de semana os desea Bolli

                          bueno asi este finde puedo tomar me otro vinito bueno y hacer algo de deporte :-)

                          un beset a todas

                          Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días, ayer estuve liadísima y llegué muy tarde a casa.

                            Marr, qué bien que ya tienes la punción y el lunes transfer con Mon. Vereis como todo sale bien, estamos en racha.

                            Que ilusión que os conocierais ayer, a ver si organizamos algo a lo grande y podemos estar todas.

                            Luego vuelvo, voy a echar un vistacillo a ver si hay novedades por otros foros que hhabía algunas betas.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas buenos dias que tal?Ya es viernes y se nos presenta un fin de semana lluvioso por lo menos en Madrid....que ganas de que vuelva a hacer bueno.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡qué guay chicas! me hubiera gustado vivir en Madrid y haber quedado con vosotras.... ¿ha sido cómo una cita a ciegas, no?

                                Toser tengo mi eco a las 5 y media... así que cuando recogamos a mi hija del cole comer algo rápido y pa Madrid... ¿Hoy te dirán cuántos vienen en camino? En cuanto llegue a casa lo miro.

                                Marr muchísima suerte en tu punción, ¿supongo que te quedarás todo el fin de semana en Madrid, no?

                                Mon el lunes te toca y esta va a ser la última transfer, venga que estamos en racha... eso espero porque la siguiente seré yo si todo va bien, claro.

                                Comment

                                Working...
                                X