FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mom, se cruzaron los mensajes, jeje. Lo que no entiendo es como te has enterado de semejante noticia si yo no se lo he dicho a nadie, ha debido de haber una filtración o algo. Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      jajajaja Marr me parto contigo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola a todas,

        Stercas, espero que estés más animada, te mando un abrazo gigante!

        Marecita, que guay, no me extraña que estés flipando, que ilusión!!!! Has tenido algún síntoma en la beta?

        Os cuento que mi 1ª fiv fue en ivi en el estudio este, ojalá akguna pudierías aprovecharlo...yo es que reaccioné muy poco a la medicación, solo tuve 2 folis y ninguno llegó a blasto. Pero mira, sirvió para que esta vez me ajustaran la mediciación y haya conseguido tres embris, mis mellis y le hermanit@ congelad@.

        Los requisitos en Ivi Madrid creo recordar que son: tener nosotras menos de 35 años, reglas regulares, no tener problemas, un índice de masa corporal menor de ...no me acuerdo cuanto, pero una cosa normal, yo soy normal, peso 56 kg y mido 1.60. Si alguna ve que le cuadra que llame y pregunte, por las tardes, por Sara o Joana, son las enfermeras que llevan el estudio, y son encantadoras! A lo mejor luego los requisitos no son tan estrictos , preguntad que no se pierde nada....

        Una cosita chicas, la progesterona da sueño, verdad? Estoy bastante sobada todo el día, zzzz....

        Blau, tu descansa....cuando tienes eco? Y Jael?

        Besitos!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Flin guapisima!!!!

          Pues hija de sintomassss nada de nada...bueno lo unico las tetis sensibles.. y algun pinchacillo en el ovario pero como cualquier dia a mitad de ciclo, vamos nada con relevancia....

          Asi que estate tranquila, que no hay que sentir nada... Yo no he manchado nada de nada.. ni de implantancion ni nada.. asi que siempre manchar es bueno...

          Pregunta lo que quieras... que si puedo te dire...

          besitossss soleteeee

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias!

            Pues si para volverme un poco más loca ya de lo que estoy, je, je.....No se , por curiosidad! a cuantos días te hiciste post transfer te hiciste el pipitest? Yo creo que voy a aguantar hasta la beta, que es que solo me queda 1 semana! Seguro que es la más dura, pero bueno, de momento voy bien...

            Yo lo que si que tengo es unas tetis de escándalo,y me duelen si toco, pero desde que empecé con las banderillas, así que no creo que eso cuente.

            Chicas, quería comentaros: me ha sobrado medicación, algo de menopur y algo de gonal, y como si esta vez no fuera bien, que espero que si , tengo a mi frigobebe me gustaría donarla si veo que la fecha de caducidad no es muy larga, que no he mirado, la verdad. Se que hay un foro de donación de medicación, pero sinceramente, si alguna de vosotras, que sois mis compis la necesita, me haría mucha más ilusión dárosla a vosotras, así que please, decidme si a alguna le puede venir bien. Ahora mismo pienso en Bave, Samoga, Marr, Casanmi....

            Bueno, chicas, besos grandes!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              De na guapa... pa eso estamos no??

              Deja de buscar sintomas que no los hay... lo que dices de las tetis si a mi me paso tb desde la estimulacion pero lo bueno, segun dicen es que no se vaya.. que sigan ahi a casi explotar jajajajajajajajajjjaa asi que tranquila....

              Yo me hice el pipites al 8 dias post-tranfer pero casi nos dejamos los ojos mi marido y yo.. al dia siguien al 9 post-transfer tambien salia muy claito pero ya se podia ver un poco mejor pero no mucho.. y por eso me hice el marte spor la tarde el clear....y zasssssssssssss que alegriaaaaaa. Ayer no me hice ninguno, pero esta mañana me he hecho uno y lo que antes era imposible verrrr ya se ve de lujooooo

              Un besazo flin.. cuando fue tu transferr???

              ah una cosa.. ya sabes lo mio eran blastossss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo creo que paso de pipitest, mi marido me ha echo prometer que no me lo hago....

                Mi transfer fue el domingo, si es muy muy pronto, y de verdad, que estoy tranqui...era pura curiosidad... a ti es que te habían puesto la beta demasiado tarde, no? Yo en una semana estaré atacadita, porque la tengo a las 18 horas, agggg...

                Oye, y tu no notaste el famoso "huevo"?

                Vaya presupuesto que te has dejado en pipitest, eh....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flin como veas.. la verdad que aun es pronto al menos el lunes que viene... tu cuando tienes la beta?? si si a mi me la han puesto muy tarde la beta creo que es por el estudio.. asi que.. bueno paciencia..

                  No no me he g astado mucho.. solo 10 euros, en 10 pipitest de tiras.. y luego el clear - blue al lado de todo el dinero gastado.. eso no es dinero no????

                  Mucho animooo

                  El huevo?? al ponerte la proges?? pues en la IA lo teniaaa y muchoo y yo toda emocionada que estaba embarazada y ya ves despues nada.. y este se va poniendo pero a dia de hoy que ya me tendria que haber bajado no tengo practicamente nada

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que no, que yo pipitest ni de coña! Tengo la beta el 4, que ya es el jueves que viene, así que nada, una semanita y está hecho,...

                    Así que lo del huevo es un mito, eh.....je, je....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas tarde mis niñas!!

                      Casanmi ponte buena pronto,q tienes un tto por empezar y hay q estar guuueniiissiiimma!!!!!

                      Flin,gracias por acordarte de mi para la medicación,de momento tengo del ciclo anterior,lo único q de cetrotide me quedan 4 viales y en el anterior ciclo use 3, espero tener con lo q me queda aún.

                      y aguanta hasta la beta chiqui,q una semana se pasa vvvvoooolllannnndooo.

                      Gemuchi,como me alegro que esteis tan contentos la verdad esq me acuerdo de mi experiencia y sé lo bien os sentis.DISFRUTARLO

                      Marr,en mes y medio esperáme y colgamos juntas nuestro possitivo pues yo también me pienso embarazar!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        por cierto me interesa lo del estudio, pero cómo lo pregunto? como se llama el estudio?y si no soy paciente del ivi me aceptaran si reunimos requisitos?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          pues mi marido ayer según salimos de la tranferencia me dijo "cuando podemos hacernos el pipitest?" jajajaj él dice que ni de coña espera a la beta del día 5

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas me acaban de llamar del ivi y me han dicho que han podido congelar otros 2 de los 6 que quedanban!!!! que bien ya tengo6 en la saca por si este que tengo aquí no aguanta!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon, enhorabuena!!!!!! Que guay, equipo de futbito y con suplentes y todo....

                              Samoga, yo creo que si que puedes entrar en el estudio aunque no seas paciente de ivi, llama y pregunta por Sara o Joana, enfermeras dele studio por la tarde, y les cuentas...el estudio se llama Megaset.

                              Besitosssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Joooo que bien Mon,aunq creo q nos os van hacer falta esos chiquitines de momento,pero.....siempre es mejor tener reservas...jajajaja,besitos y hoy te queda un dia menos.

                                Comment

                                Working...
                                X