Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ola chicas que tal vais?
tomucas nos tienes en vilo q tal ese positivoooooooo
macam mucha suerte ya veras q se quedan contigo los trillizosssssss joooooo q bn suenaaaaaa TRILLIZOSY ASI SERA VERAS WAPA con tres mas posibilidades de embarazarte suerte besos
a las de la puncion haber si nos cuentan como les fue
alas demas animo nos queda menos yo elviernes eco de control uis q nervios haber como van mis ovarios y si empiezan a hacer foliculos ya
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
blau, stercas como estais...que tal os ha ido?
Macam mucha suerte y esta tarde ya tienes a los 3 contigo....
Bueno chicas me voy a dormir un poco...luego entro para ver las noticias de blau y stercas y claro de las demas.....
Gracias por las buenas vibraciones que me habeis trasmitido...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
antes de que se me olvide, mucha suerte macam!!!!!!!!!!!!!!!!
bave, te han dicho que hoy te llamarán? a mí no me han dicho nada y la otra vez me llamaron directamente al día siguiente!!! ¿al final 11??? enhorabuena, es muy buen numero!!!
a mi al final me han sacado 18 y me han mandado una pasti para controlarme hormonalmente. además, me han mandado dos días de reposo no absoluto, pero casi, porque dicen que al ser tantos, tengo riesgo de hemorragia!!! madre mía, qué cague, pero en fin, estoy muy contenta, porque se ha pasado a verme a la habitacion la dra. rabadán y me ha dicho que todo estaba fenomenal y que estaba muy contenta por como estaba saliendo todo, así que me ha animado muchísimo, la verdad. mañana por la mañana me llaman para decirme como ha salido todo y cuando vamos para transfer!!!!
por cierto, ¿nadie sabe nada de tomucas? he entrado como loca para ver su rdo....
Comment
Comment