FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Macam cielo, verás como esta vez lo consigues, los tres son unos campeones y se van a ayudar unos a otros para quedarse con su mami. Tienes así más posibilidades, es genial. Verás como todo va a ir bien. Te deseo lo mejor!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola Flin, pues si yo creo que de numero esta bien, lo suyo es que crezcan estos dias...

      Te acuerdas despues de los 5 dias de menopu, y vas al control... luego que es cada dos dias???

      A ver que pasa..

      Tu que tal vas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Creo que si que eran cada dos días, me suena...yo voy el viernes por la mañana a eco de control para ver si después de la píldora los ovarios están en reposo y en ese caso empezaría a pincharme, creo que el lunes, tengo ganas ya, la verdad!

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias toser de verdad

          Chicas me voy pa valencia, mañana os cuento

          BEsosssssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Si me da a mi que van a ser cada dos dias... la rabia que me da es que me toca el Domingo.. ya en un momento avanzado y me atendera la Dra que este de guardia... en fin...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam, muchisima suerte, tienes 3 increible posibilidad, es cuestion de suerte, imaginas trillizos?

              Tomucas, como ha ido?

              Las chicas de la puncio esta bien?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola,

                ¿Que tal? ¿teneis noticias?

                A mi me han llamado hace un rato y me han dicho que de los 7, 6 eran maduros y de ellos han fecundado 4, tendré la transferencia el viernes, antes el biologo nos comentará como han evolucionado.

                Suerte a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macammmmmmmmm no me has leido??? mucha suerteeee guapetona

                  Ozzys pues 4 esta muy bien guapetona.... a ver como evolucionan de aqui el viernes. Ya nos cuentas

                  Besitosss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tratamiento:

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ozzys, muy bien 4, seguro q el viernes esta genial y podras incluso congelar.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tomucas??????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ola chicas que tal vais?

                          tomucas nos tienes en vilo q tal ese positivoooooooo

                          macam mucha suerte ya veras q se quedan contigo los trillizosssssss joooooo q bn suenaaaaaa TRILLIZOSY ASI SERA VERAS WAPA con tres mas posibilidades de embarazarte suerte besos

                          a las de la puncion haber si nos cuentan como les fue

                          alas demas animo nos queda menos yo elviernes eco de control uis q nervios haber como van mis ovarios y si empiezan a hacer foliculos ya

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas ya he llegado a casa, la puncion ha ido bien..al final me han sacado 11....pero no me han dicho como estan, que nos llamaran esta tarde para ver si son maduros o no y mañana para ver cuantos fecundan...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              blau, stercas como estais...que tal os ha ido?

                              Macam mucha suerte y esta tarde ya tienes a los 3 contigo....

                              Bueno chicas me voy a dormir un poco...luego entro para ver las noticias de blau y stercas y claro de las demas.....

                              Gracias por las buenas vibraciones que me habeis trasmitido...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                antes de que se me olvide, mucha suerte macam!!!!!!!!!!!!!!!!

                                bave, te han dicho que hoy te llamarán? a mí no me han dicho nada y la otra vez me llamaron directamente al día siguiente!!! ¿al final 11??? enhorabuena, es muy buen numero!!!

                                a mi al final me han sacado 18 y me han mandado una pasti para controlarme hormonalmente. además, me han mandado dos días de reposo no absoluto, pero casi, porque dicen que al ser tantos, tengo riesgo de hemorragia!!! madre mía, qué cague, pero en fin, estoy muy contenta, porque se ha pasado a verme a la habitacion la dra. rabadán y me ha dicho que todo estaba fenomenal y que estaba muy contenta por como estaba saliendo todo, así que me ha animado muchísimo, la verdad. mañana por la mañana me llaman para decirme como ha salido todo y cuando vamos para transfer!!!!

                                por cierto, ¿nadie sabe nada de tomucas? he entrado como loca para ver su rdo....

                                Comment

                                Working...
                                X