FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gemuchi, me alegro de que sigas bien.. seguro que la semana que viene nos colgais flin y tu vuestros positivos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      HE leído en otro post que hay un foro abierto que se llama BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 pero no lo encuentro, ¿alguien ha entrado?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        gemuchi en inicio de foro hay una entrada que se llama larga espera. Entras ahí y pone betaesperantes y cuando lo abres están todos los post "betaesperntes mes de..."

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi, yo he entrado, es con mayúsculas, en la parte del foro que pone algo así como la larga espera…vente conmigo, compi de espera!

          Pues yo tmb estoy un poco acatarrada, con moquillos y tal, espero que se me pase pronto! Y Gemuchi, lo del huevillo ya lo han dicho más preñis, asíq ue puede ser una buena señal. Que vamos, yo todos los días me toco a ver si noto el famoso "huevo" y de momento na de na…que día tuviste tu la transfer Gemuchi?

          Mon, muchísima suerte hoy!!! Olguix, que bien, vas genial! Stercas, que mona,a cordarte de mi blasto, ojala sea vecino de conge de los tuyos, auqnue los tuyos van a salir pitando en busca de su mami, y le mío, espero que se quede ahí unos añitos…

          Bueno chicas, besos enormes a todas!

          Por cierto, Marecita donde está? Hace mucho que no da señales de vida, Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Madre mia, me veo a partir de mañana buscando el huevo perdido..jjjaja vaya tela.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              como vais??? mon tu tranquila, que aunque dicen que lo del huevo puede ser un sintoma, hay mucha gente que no...asi que fuera sintomas.....porque con la medicacion que tomamos puede ser de todo, asi que solo a cuidarse, mucho aquariius y energia positiva

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo del huevo ke es?? Ke tienes hinchado el chichi o ke?? O como dice Jael el "tesorito" jajaja

                Era jael la del tesorito no??

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Eso mismo! que dicen que al ponerte la progesterona lo notas como hinchado por dentro, y ya le ha pasado a algunas preñis

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    A ver chicas, ahí va la explicación: yo meto el dedo, está muy al principio a la izquierda y yo creo que se me hicha por días... al principio lo tenía sólo un lado pero ahora creo que lo tengo todo como si se me estuviera cerrando el agujero... me lo empecé notar a los dos o tres días de la transfer pero yo creo que es efecto del progeffik, yo me pongo 4 cápsulas al día. No me puedo creer que esté contando esto con lo pudorosa que soy.

                    Flin la transfer la tuve el viernes. Voy a buscar el foro.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi yo tambien me pongo 4 al dia. Yo eso me lo empezé a notar unos dias antes de la beta, y ahora tengo como un güevo, jijiji

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Yo solo me pongo dos de utrogestan 200, xq será? Gongon, los tuyos son tmb conges? Igual es por eso....quiero que me crezca el huevo YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

                        Y siguen sin llamarme a ver como va mi posible conge, el hermanit@...esto es un sin vivir, eh....

                        Besitos enormes chicas!!!

                        Marr, enhorabuena por lo bien que fue ayer la consulta, esta tarde desde casa escribiré más!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          a ver chicas,yo como flin me pong dos de utrgestan 200 y el huevo ese ya lo tengo en un lado..

                          y sí macam vamos como diría Belen Esteba..."que se me ha hinchao el chichi por dentro",jajajaja me partooooooo

                          Bueno chicas me voy a comer y a por mis lentejitassss

                          besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gemuchi, ¿cómo es que te pones 4?????? madre mía!!!!

                            no es por desilusionaros chicas, pero yo también tenía el huevito y ya conoceis el desenlace!!!! lo dicho, yo creo que los síntomas nos los buscamos o creamos nosotras mismas..... madre mía, si cada vez que iba al baño me hacía un examen completo al salvaslip!!!!!!!!!!

                            mon, mucha suerte guapa!!! ya no te queda nada para tener a tus lentejitas contigo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              por cierto flin, no desesperes!!!! a mi también me llamaron muy tarde para decirme que había pasado con mis peques y ya ves, al congelador!!!!!!!!!!!!!!!

                              tranquila, que te llamarán!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Si lo mio eran conges.
                                Mon mucha suerte para esta tarde.
                                Yo ya os cuento como me ha ido la eco, que la tengo por la tarde, que nervios.

                                Comment

                                Working...
                                X