FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    flin yo es el segundo tto pero en el primero no me dieron ni anteconceptvas ni procrin.....el procrin no es anticonceptivo es pera preparar la estimulacion segun me dijo el dr.pero no te ralle y no te obsesiones con la warry q cuando la esperas no viene creo q e psicologico,o al menos a mi me pasa cuando espero q me veng no viene...viene cuando quiere y espero q este mes venga cuando toca....atetha respecto a lo que preguntas yo tambien tuve fuertes dolores de ovarios y muy mala leche es por a cantidad de hormonas q nos metemos aparte me daban unas calores como si tuviera la menopausia....me decia el dr.q era normal pero me pillo en el mes de julio y lo pase muy mal...espero no pasarlo tan mal ahora ANIMO chicas todo sea por nuestros babys

    abrazos y besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      enhorabuena azucar!!!ya estan tus pekes contigo!!!!y así será durante 9 meses!

      besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pues será eso, que estoy como una cabra!!!

        Que tal vais Stercas (que hace mucho que no sabemos de ti) y Bave con los pinchazos?

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas muchas gracias a todas por vuestros animo.

          Bave si esta en IVI Madrid no necesitas camison ni para la puncion ni para el transfer.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas, actualizo la lista, q el sábado tengo transfer!!!!!

            Tratamiento:

            - Acqua: con banderillas, 2ª eco el 14/01/10 (8 folis irregulares)

            - Jael: con banderillas, eco 15/01/10

            - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

            - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

            - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
            - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10


            - Pitiusa: Empieza en Enero
            - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

            - May72: Pendiente de empezar

            - Tim: Empieza en Enero

            - Vyp: Empieza en Enero

            - Llana: Empieza en Enero

            - Flin: Empieza en Enero

            - mon_gm: anticonceptivos.

            - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

            - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

            - Corven: Esperando la warry para empezar tto. de conges.

            - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)




            Punción:

            - Azucar: 15/01/10

            Transferencia:

            tomucas: 23/01/10


            Beta:




            Positivos:

            - Mara1977: Visita eco 15/1/10

            - Leilia(oléééé)

            tomucas2010-01-19 11:34:11

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tomucas que bien.....cuando le hacen la puncion?.....cuentanos...

              Yo si que estoy en IVI madrid asi que me olvido de camison....menos mal una cosa menos....

              Todavia no he empezado con los pinchazos, estoy esperando la warry despues de los anticonceptivos y el jueves tengo eco....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Que bien Tomucas, ya el sábado, que suerte, a mi se me está haciendo larguísimo el proceso....

                Bave, creí que ya te pinchabas, bueno, pues ya pronto, verás como no molesta nada!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, la punción es mañana!!!!ya os iré contando!!!

                  muchos besos a todas!

                  mmmmuuuuuuaaaaaak

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tomucas, me estoy liando, yo creí que eras de ovo...ah!será la punción a la donante! La verdad es que una vez que te metes en estos temas te das cuenta de la generosidad de la gente. si en algún momento pudiera yo también donaría mis ovulos, pero vamos, no se si iré tan sobrada, la verdad...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Qué bien Tomucas, ya verás como todo sale estupendamente y el sábado tenemos una betaesperante más y para finales de mes preñi. No sabes cuanto me alegro!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        si compis, es la punción d la donante....yo lo tengo claro, si pudiera tb donaría mis óvulos, pero pa lo q valen.....
                        de todas formas, en cuanto acabe con todo esto y ya tenga a mi peke, pienso informarm para donar lo q sea(médula, sangre....lo q sea)pq ghracias a una chica q dona una célula de su cuerpo yo voy a poder ser mamá(d eso estoy segura, si no ahora pues más adelante)

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Aletha, yo en mi primera fiv se me pusieron los ovarios mas grandes que dos pelotas de tenis, por lo general tenía un dolorcillo constante, pero si me ponía un pantalón un poco apretado ya si que me dolía como si tuviera la regla, lo que me ayudaba era tener las piernas en alto tumbada en el sofà, así casi me dejaban de doler.

                          Si tengo que decirte que tengo ovarios poliquísticos y los quistes empezaron a salir como setas cuando empezé con el puregón, si ese no es tu caso igual hacen menos folículos y se te hinchan menos los ovarios.

                          Mala leche si tenía cuando me dolía más al andar rápido o al coger peso, pero sabiendo lo que me pasaba no hacía nada de eso.

                          Mucho ánimo para sobrellevar los dolores, no nos queda otra.

                          FELICIDADES A LOS POSITIVOS, QUE ENVIDA ME DAIS JOLINES!!! JEJEJEJEJEJE

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tomucas, bieeeeeeeeeeeen, ya dentro de nada betadesesperada, esta semana transfer bieeeeeeeen

                            Ya sabes el "tesorito" al descubierto, jaja

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tomucas, genial mañana la puncion y en dias el transfer, y pronto betaesperante. Animo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mi tesorooooooooooooo........

                                jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X