Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Hoy he ido a IVI y ya tengo PUNCiÓN!!!!!
Será el miércoles a las 9:30 y si todo va bien la transfer el sábado.
Ay chicas!!!! qué nervios, es mi 1er tto. así que estoy un poco pardilla!!!!
Ya os contaré.
A las que ya han pasado por esto... duele??? te dejan muy jodidilla???? hay molestias después??? cuanto rato después de la punción te dejan hasta enviarte a casa????? ooohhh cuatas preguntas...
BESOS
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ommmmmmmmmmmmmmmmmm
La punción no duele nada, ni te enteras, la anestesia es muy leve, tu entras en el quirofano y te despiertas en la cama, luego te san de desayunar y en dos o tres horas pa tu casa, y puedes hacer ya vida normal, ya verás no es naaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Siiiiiiii, llevaros camisón y zapatillas, en la habitación suele haber una bata del IVI, pero yo por si acaso la anterior vez me la lleve, y luego use la del IVI por el tema de que no se me ensuciara y eso
Ya no os queda naaaaaa, y yo dentro de poko otra vez, la tercera asi que ya se de que va esto, jaja
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias chicas por contestar!!!!
Sí, tienes que llevar un camisón una bata y zapatillas... juajuajua!!!! yo no tengo camisón... y si se lo pido ami madre desearé que se me trague la tiera, jajajaja!!!! con sus puntillas!!! y la bata???? yo tampoco tengo bata... pero es bata tipo Varonesa Thyssen o batin de guata maruja de rulos?????
Mira que tener que ir a las rebajas a comprarme el lote "noche de bodas"????? en fin todo sea por nuestro sueño...
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Yo tuve la punción el sábado y no llevé nada. Te dan un camisón abierto por delante, las zapatillas y una bata, por lo que no necesitas nada. Al fin y al cabo en la habitación sólo estás unos minutos antes de pasarte al quirófano y unas dos horas después de la punción, tampoco hace falta mucho equipaje.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas ya estoy aquiiii! os cuento: tenía la punción a las 9:30h, no hay que llevar nada de camisones ni nada de eso. Te dan una habitación en la que te espera tu marido durante la punción, y te dan zapatillas de papel, bata y gorro de papel, entras en quirófano (sólo con la ropa que te dan ellas, sin nada metálico, y sin perfume ni maquillaje), te ponen la via y te quedas dormida, me he despertado a las 10:30h ya en la habitación, no me he enterado de nada, he desayunado (el desayuno también te lo dan ellas), ha entrado mi ginecóloga me ha dicho que ha obtenido 6 ovocitos y que mañana llamarán para decirme cuántos son maduros. Mi marido ha tenido que extraer su muestra de esperma, y a las 11:30h en casa, estaba un poco atontada, como si hubiera bebido alcohol, pero ya se me ha pasado, no duele nada, y es todo rapidísimo.
Muchíiisimas gracias por vuestro apoyo!!! No sabéis lo que animan. Un besazo y a ver si azucar vuelve y nos cuenta
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Muy bien anabel!!!
seis está muy bien.
Chicas yo he ido hoy al IVI y cuando me han explicado lo de la punción me han especificado super clarito (y está escrito en los papeles que me han dado) que tengo que llevar camisón, bata y zapatillas. No sé, por qué lo dicen si luego te dan ellos la ropa????? igual depende del IVI, yo estoy en Valencia.
La verdad es que no me apetece tener que ir a comprarme un camisón y una bata, solo para la ocasión.
De todas formas lo llevaré... no sea cosa que acabe en pelota picá, jajaja!!!! aunque estaré dormida... y mi tesorito está super visto.
BESOS.
Comment
Comment