FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!!

    Hoy he ido a IVI y ya tengo PUNCiÓN!!!!!

    Será el miércoles a las 9:30 y si todo va bien la transfer el sábado.

    Ay chicas!!!! qué nervios, es mi 1er tto. así que estoy un poco pardilla!!!!

    Ya os contaré.

    A las que ya han pasado por esto... duele??? te dejan muy jodidilla???? hay molestias después??? cuanto rato después de la punción te dejan hasta enviarte a casa????? ooohhh cuatas preguntas...

    BESOS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      q bien Jael_!!!!!mucha suerte el miércoles!!!yo no t puedo ayudar pq nunca he pasado por eso, pero si puedo desearte muuuucha suerte!!!
      las chicas dicen q no t enteras d nada, y q en una horita más o menos t vas para casa....

      besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ommmmmmmmmmmmmmmmmm

        La punción no duele nada, ni te enteras, la anestesia es muy leve, tu entras en el quirofano y te despiertas en la cama, luego te san de desayunar y en dos o tres horas pa tu casa, y puedes hacer ya vida normal, ya verás no es naaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          t tienes tu q llevar el camisón y esas cosas???es q en chicas d ovo preguntaban eso el otro día, y a mi no m qedó claro...lo has preguntado???

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Siiiiiiii, llevaros camisón y zapatillas, en la habitación suele haber una bata del IVI, pero yo por si acaso la anterior vez me la lleve, y luego use la del IVI por el tema de que no se me ensuciara y eso

            Ya no os queda naaaaaa, y yo dentro de poko otra vez, la tercera asi que ya se de que va esto, jaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tranquis,que de verdad que no molesta nada, ni te enteras, dura super poquito y yo como en 1 hora me fui a casa, eso si, lg en casa me dormí, que estaba un poco sobada...y a mi me dieron allí un camisón y unas zapatillas. Jael, tranqui, de verdad, no es nada!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias chicas por contestar!!!!

                Sí, tienes que llevar un camisón una bata y zapatillas... juajuajua!!!! yo no tengo camisón... y si se lo pido ami madre desearé que se me trague la tiera, jajajaja!!!! con sus puntillas!!! y la bata???? yo tampoco tengo bata... pero es bata tipo Varonesa Thyssen o batin de guata maruja de rulos?????

                Mira que tener que ir a las rebajas a comprarme el lote "noche de bodas"????? en fin todo sea por nuestro sueño...

                BESOS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jajajajaaj q bueno Jael_!!es q parecerá tonto....pero esas cosas a mi tb m preocupan, pq tampoco uso nada d eso....pero bueno, como dices tu, habrá q ir a las rebajas a comprar algo decentillo......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Yo tuve la punción el sábado y no llevé nada. Te dan un camisón abierto por delante, las zapatillas y una bata, por lo que no necesitas nada. Al fin y al cabo en la habitación sólo estás unos minutos antes de pasarte al quirófano y unas dos horas después de la punción, tampoco hace falta mucho equipaje.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas ya estoy aquiiii! os cuento: tenía la punción a las 9:30h, no hay que llevar nada de camisones ni nada de eso. Te dan una habitación en la que te espera tu marido durante la punción, y te dan zapatillas de papel, bata y gorro de papel, entras en quirófano (sólo con la ropa que te dan ellas, sin nada metálico, y sin perfume ni maquillaje), te ponen la via y te quedas dormida, me he despertado a las 10:30h ya en la habitación, no me he enterado de nada, he desayunado (el desayuno también te lo dan ellas), ha entrado mi ginecóloga me ha dicho que ha obtenido 6 ovocitos y que mañana llamarán para decirme cuántos son maduros. Mi marido ha tenido que extraer su muestra de esperma, y a las 11:30h en casa, estaba un poco atontada, como si hubiera bebido alcohol, pero ya se me ha pasado, no duele nada, y es todo rapidísimo.

                      Muchíiisimas gracias por vuestro apoyo!!! No sabéis lo que animan. Un besazo y a ver si azucar vuelve y nos cuenta

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        q bien anabel!!!seissss!!!!ya verás q aguantan un montón!!!

                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Muy bien anabel!!!

                          seis está muy bien.

                          Chicas yo he ido hoy al IVI y cuando me han explicado lo de la punción me han especificado super clarito (y está escrito en los papeles que me han dado) que tengo que llevar camisón, bata y zapatillas. No sé, por qué lo dicen si luego te dan ellos la ropa????? igual depende del IVI, yo estoy en Valencia.

                          La verdad es que no me apetece tener que ir a comprarme un camisón y una bata, solo para la ocasión.

                          De todas formas lo llevaré... no sea cosa que acabe en pelota picá, jajaja!!!! aunque estaré dormida... y mi tesorito está super visto.

                          BESOS.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            jejejej el tesorito d muuuuchas d nosotras!!!!jajajajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              El tesorito""" menudo tesoro, que segun entras en la clinica el unico que no mete la mano en el , es el de seguridad,je,je,je

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X