FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bueno subvencionado no, es un estudio que hacen junto con La Fe.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      una preguntita chicas

      -porque el acuarius luego de la transfer?

      me a llamado mucho la atencion....me lo podeis explicar plis

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Según he leido, no se si por aqui o por otro foro, la composición (sales minerales...) son buenas para la implantación y ayuda en el mejor estado del endometrio...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!

          bueno, bueno, veo que casi todos son buenas noticias, que bien! Por partes, a ver si me acuerdo de todas:

          . Jael, enhorabuena, que buenísisima noticia! ahora a cuidarte, y además tienes uno congelado, para el hermanito de familia numerosa, je, je...

          . Tomucas, si los llevan a blasto es xq son pata negra, en serio, a mi en el estudio, megaset, tenían que llegar a blasto, y me dijeron que esos embriones embarazaban mucho más, así que felicidades, verás que bien sale todo!

          . Aqua, me imagino tu decepción, pero lo que te han dicho, más vale lento pero seguro, verás como sale todo genial

          . Pitiusca, sorry, ni idea de tema medicación, pero lo mejor, llamar al Ivi

          . Bave, que valientes, je, je, a que no es para tanto?

          . Casanmi, que sueño más bonito, será real para todas nosotras pronto, seguro!

          Y el foro...es muy fuerte esto, llevo todo el día por ahí y acabo de llegar a casa y me he conectado para ver como había ido todo, sois mis mejores ciberamigas! Es como si os conociera, pero de coña, porque ni idea de como somos, es que si nos vemos por la calle, o en el mismo Ivi ni nos miraríamos...me resulta super curioso, porque compartimos muchos sueños, anhelos, no se, cosas muy íntimas. En fin, que sentimental me estoy poniendo, je, je, será que llevo alguna copilla, que hay que aprovechar ahora!

          Yo empecé ayer con la píldora, y llamé al Ivi para lo del decapeptyl y nada, me hand icho q hasta la eco del 5 nada. Bueno, que debeo estar pedo perdida porque os estoy contando un rollo tremendo....en fin buenas noches y mañana más!

          Mil besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bueno, gracias por responder acerca de la medicación (al final no me ha venido la regla hoy, así que mejor, tengo por lo menos el lunes para que llamar a la aseguradora y que me digan si tras pagarla nosotros nos cubren algo y nos devuelven un porcentaje -cosa que han hecho con otras pruebas-).

            Y luego, lo de llamar es que me daba cosa molestar a un médico en sábado sólo para que me contestase a esto (ya he llamado unas cuantas veces, y me da corte una más, sobre todo porque este tema era quizá una tontería, no sé). Lo de comprar por internet no me refería a hacerlo por ebay o cosas por el estilo, sino en los foros como éste y el de 'enfemenino' (no os fiáis de eso? es igual que las que donan, no? tampoco os fiáis?). Bueno, la compraré en la farmacia para no arriesgar .

            jo, las betaesperantes qué nerviosss

            (estaré yo también dentro de poco así?)







            Bueno, me voy a dormir, que ya es hora; nos vemos mañana

            (esto engancha )

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola y buenos dias! La verdad Pitiusca, es que a veces somos muchas y puede que alguna pregunta o comentario se nos van escapando. Yo he comprado por internet la medicación para mi primera estimulación, y la verdad es que estoy encantada, me he ahorrado más de la mitad del importe total, me he encontrado con 3 parejas geniales y que han conseguido su propósito y que para recuperar un poquito de lo invertido y ayudar en los gastos a otras como nosotras,decidieron venderlos. Todo lo que he recibido estaba precintado y sin empezar, me han mandado de Burgos,Barcelona y Albacete´y todo sin ningún problema. A mi marido y a mis padres en un principio no les parecia muy seguro, pero al ver al trato, rapidez y seguimiento que han tenido, parece que estan más seguros. Espero haberte ayudado.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010


                olga092010-01-24 11:56:35

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jael el día 5 será el más feliz d tu vida...pq sabrás q vas a ser mamá!!!!!!ya lo verás wapa!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas que tal como llevais el domingo?

                    Jael, azucar tranquilas que ya vereis como todo sale bien.....

                    Gemuchi...que pasada 26 foliculos....miralo por el lado bueno la medicacion te va muy bien....seguro que el mes que viene ya tienes la trasfer y tienes un monton congelados.

                    Tomucas que ya no te queda nada...mañana ya tienes a tus bebes contigo.

                    Y a las demas como vais?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tomucas, mucha suerte mañana en tu transfer. Cuéntanos como te ha ido en cuanto puedas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tomucas, mucha suerte para mañana y ya sabes en 15 dias marcando positivoBesitos mi niña

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias.

                          Que tranquilito esta hoy el foro....chicas estais dormidas.......

                          Tomucas mucha suerte, y cuentanos rapido como estan tus bebes.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias, Tomucas muchisima suerte, seguro q estos embriones son muy fuerte y todo irá bien.

                            Bave, Macam, q tal con las banderillas.

                            Jael, como va mi compi de betaespera. Yo empiezo a desesperarme de tanta espera. Momentos de animo y otras mas de bajon cuando empiezo a notar doleres de regla q aparecen un par de veces al día. Tambien de vez en cuando siento presion en los senos, como una subida de algo. Aún me quedan 5 dias de desespera.

                            Casanmi, como llevas tu espera, el siguente ciclo tb te estimulas?

                            Stercas, Corven, Flin, y todas las demas como andais?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              tomucas, muchisima suerte en tu transfer!!!!!

                              chicas, acabo de llegar de consulta y la verdad es que estoy muy contenta. me han visto en total 14 folis y todos ellos muy igualitos. me han subido la dosis de puregon a 250 (combinado con 1/2 de decapeptyl) y el miercoles por la tarde vuelvo a eco a ver qué tal va todo. y con suerte si todo sale bien, la próxima semana tendré la punción. espero que esta vez salgan de mejor calidad y tengamos más suerte!!!!

                              ¿qué tal andais el resto?????

                              chicas, os he echado un montón de menos todos estos días, pero ya estoy aquí de vuelta y lista para la carga para compartir todas mis penas y mis alegrias con mis ciberamigas!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                HOLA CHICAS!!!!

                                Cómo va el lunes????

                                Lo primero desearle a Tomucas mucha suerte en su tranferencia, espero que te vaya bien y que te pongan a esos campeones para hacerme compañía en esta betaespera.

                                Azucar, tranquilidad sobretodo, dolor de regla lo tengo yo desde el día de la punción, continuo teniéndolo y solo han pasado dos días de la tranferencia, dolor de tetis también tengo... pero desde antes de la punción (es por la medicación que nos metemos) y algun pinchacito que otro... a todas nos pasa lo mismo, así que todo es normal.... ánimo que ya queda poquito.

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X