FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Intento estar animada y me ayudais mucho, pero a veces y más cuando llegan vuestros ----, da bajon, hoy he llorado viendo las noticias..la llegada de los niños adoptados de Haiti...estas hormonas!!,pero esto va ir bien, este año lo conseguimos!!

    Disfrula Leilia, nos cuesta tanto que disfruta de cada momento..., hasta de las molestias,tetis....que emoción...

    Besotes

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Olga, enhorabuena, verás como el tiempo pasa volando y enseguida estás otra vez con el tema.

      Mon gm, a la vez, estás en ivi madrid? Con que médico? A ver si tenemos suerte!

      Blau, te cuento, tengo 31 años y el problema es de los bichines de mi marido, pocos, vagetes, pero vamos, la muestra salió genial y nos han dicho que para icsi sacan más que de sobra! Y este es mi 2º intento podríamos decir.

      En diciembre estuve en un estudio que hace un laboratorio con una medicación determinada (solo puregón en mi caso), pero solo conseguí dos folis maduros, fecundaron los dos pero ninguno aguantó hasta blasto (día 5), que es cuando te hacían la transferencia en el estudio, así que ya he hecho una estimulación pero no he llegado a transfer…

      Por eso espero que esta vez con otra medicación nos vaya mucho mejor!

      Leilia, que emocionante, no? Muac!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Que me acabo de dar cuenta de que me he quitado un año, je, je....tengo 32! Y mi marido 40, pero creo que su edad da igual, que injusto, verdad?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            vaya blau, tenemos el mismo perfil. mi marido tiene los bichines vagos, aunque muchos, yo con ovarios poliquisticos y 31 años. y este también es mi 2º intento!!!

            por cierto, el día de la muestra, mi marido se atiborró a café, ya que había visto en un documental que es bueno para la fertilidad masculina y creo que funcionó, porque dijeron que con ICSI su problema quedaba totalmente resuelto!!! Fijaos que de 13 ovocitos, 11 eran maduros y fecundaron 10 enseguida!!!! así que tomad nota para vuestras parejas!!!!

            por cierto, en mi FIV anterior, llegué a blasto porque vieron que a partir del segundo día, mis peques no avanzaban bien y prefirieron esperar un par de días más para ver cómo evolucionaba la cosa y a qué se debía.

            bueno chicas, os dejo hasta mañana que me voy a la clinica a eco de control. mañana os cuento!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Muchas gracias Tais, Flin y Stercas, es que a veces leemos historias de nuestras compañeras y tanto por si les va bien como por si les va mal, parece que todas estemos en el mismo saco y no es así, yo tengo ovarios poliquisticos y seguro que otra chica no tendrá nada y posiblemente se quede antes que yo, pero al no saberlo parece que tengas que ser la desgraciada de turno que no se queda, y no lo digo por mi experiencia pq solo llevo un intento, pero me afectan bastante a mi estado de ánimo los casos de las demás chicas, y es que se tiene que saber todo para poder ponerte en un lugar u en otro, no se si me explico.

              Stercas, ya le diré a mi marido que se meta el café en vena cada día, a ver si cuando llega el día de muñir a la vaca salen los bichos haciendo la ola!! jaajaajjaja toda recomendación es bienvenida!!!!

              Por cierto Stercas, como ha ido la eco?? pq yo seguro iré como tu......

              Besis a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                aaaaazucar!!!!wapa q poqito t qeda!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jejeje, yo creo que le voy a empezar a dar ya el café, aunuqe sufra de insomnio, jajaj.

                  Flin, estoy en IVI madrid, a lo mejo nos vemos por allí. Estoy con la doctora Cerrillo, y tu?.

                  Azucarrrr, que nervios!!!

                  Tomucs que tal est´s?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Aqui estoy pasando la tarde lo mejor que puedo... qué largo se hace el díaaaaaaa.

                    Siento agobiaros mucho con mis historias y mis neuras... pero ahi a aguantar como unas campeonas, eh??? jjjjjj!!!!

                    Viva la cafeína!!!!!

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno chicas, ya estoy de vuelta de mi eco. mis folis van creciendo despacito aunque a buen ritmo según la doctora. ya miden 8, así que me ha dicho que tendré la punción a finales de la próxima semana. madre mía, ya estoy en este punto otra vez.... pero qué rápido pasa el tiempo!!! y además, me ha visto cuatro folis más, así que en total tengo 18!!!!! pero la dra me ha dicho que me tranquilizo que no rozo ni de lejos la hiperestimulación, así que nada, a esperar al viernes por la mañana que tengo la siguiente eco de control.

                      blau, en cuanto a lo que comentas de las "embarazadas" de alrededor, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. la verdad es que sin querer, sientes envidia y a veces, si tengo el dia de bajón, me empiezo a comer la cabeza de por qué yo no y las demás sí. en fin, así es la vida y no podemos hacer nada, porque lamentandonos no vamos a conseguir nada. tenemos que pensar que nos hemos puesto manos a la obra para remediarlo y luchar "contra natura"!!!!!!!!! además, yo creo, que en el fondo, somos muchas las que estamos así, pero no es un tema del que se suela hablar en publico de forma habitual.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas.
                        Azucar la betaespera pues......me abuuuuurroooooooooo jaj aj aj aj a.
                        Blau preguntabas que cuantos intentos llevamos. Yo llevo con este 5.
                        Solo tuve una transferencia en el 1ªtratamiento, en los otros tres me quede en la puncion porque no se formaban embriones y ahora en la 5ª sorpresaaaaaaa tengo 4 y me han puesto 2.Asi que no te desanimes y espero que este 2ªtratamiento tuyo sea el ultimo y lo consigas.
                        BESOS.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas llevo sin conectarme desde ayer pues no teniamos conexion a internet y acabo de leer todos los mensajes, siento 0lga09 lo que te ha pasado,pero el tiempo pasa rápido y verás como estás denuevo con el tto y esta vez todo te irà genial...ya lo verás.

                          Azúcar ya no te queda nada, ánimo y a por todas wapa!!

                          Tomucas y Jael también estareis contando los dias para la beta...que bien...cuantos + presiento.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas...

                            Stercas que ya no te queda nada....ya estas en punción......que bien enhorabuena....

                            Azucar un dia menos...bien

                            Jael no te preocupes con tus neuras...no nos molestas para nada para eso estamos qui para agunatarnos las unas a las otras...asi que no digas esas cosas y vete contandonos como te encuentras....no te preocupes que todo va a ir bien.....

                            Tomucas como estas? como te sientes con tus dos bebes....

                            Macam que te han dicho de los resultados....como vas?

                            Ay ay chicas que ya no me acuerdo de mas....voy a refrescar y ahora sigo..

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin, blau que ya no os queda nada....yo lo del cafe no lo veo para mi marido....odia el cafe y hasta que me lo tome yo.....me tengo que lavar los dientes despues de tomar cafe si quiero que me de un beso....con lo que me gusta a mi el cafe.....

                              Cuatro que tu tambien estas en betaespera? como estas aparte de aburridaaaaaaa.....

                              Bueno chicas a las demas animo que ya no queda nada....yo mañana tengo a las 16.00 la eco asi que ya os contare...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pues mi marido toma café a diario y muy cargadito...pero sus bichitos siguen igual de pasotas..jejeje

                                Cuatro eres betaesperante...muuuucha suerte en esta espera tan larga,todo saldrá muy bien!!

                                Mucho ánimo Macam, despacito se llega mucho mejor a todas partes...

                                Comment

                                Working...
                                X