FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave seguro que los dolores es pq los ovarios estan currando bien, yo espero que si pq entre los 4 que tengo y los 3 conges, seguro que llegamos a transfer.
    Hoy tienes cita no??

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      si a las 16 asi que ya os contare por la tarde...ay que nervios tengo....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        macam, qué bien, ya estas a las puertas de la punción y la transfer!!! dentro de nada, betaesperante, qué bien.

        bave, mucha suerte para tu eco de hoy. ya nos contarás. yo mañana por la mañana vuelvo a eco de control. a ver si ya empiezo con el orgalutran!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Muy buenas a todas, hoy he tenido mi primera eco de control y tenía 11 en un ovario y 6 en el otro, no he respondido tan bien como debía pero tampoco va tan mal como la anterior, a ver si me salva el ovario de 6 y hace ovocitos de calidad jolines!! la próxima eco la tengo el domingo 31, a ver que tal.

          Stercas, tu y yo vamos a la par, a ver que tal nos va todo chiqui que hasta pensamos igual!



          Cuatro, gracias y mucho ánimo, tu recorrido en este tratamiento también ha sido duro, pero quien la sigue la consigue!! Mi marido también tomó Aquilea vigor, pero como le dieron Gesta-dha dejó la aquilea, espero que el motivo del desastre de la última muestra no fuera por haberla dejado, ya que en la anterior aún tomava.



          Bave, que te vaya muy bien la eco de hoy.



          Azucar, tu caso también es muy duro, pero estoy convencida de que en esta lo conseguirás, has manchado rosita como Samoga y seguro que mañana te dicen que vas a ser mami.



          A todas las demás mucho ánimo y mucha suerte!!



          Actualizo lista con lo mio de hoy.



          Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Blau porque dices que no has rospondido tan bien????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pq hago muchos folículos y por ello los ovocitos son de menor calidad, y tampoco quiere decir que en cada folículo haya un ovocito! no se chica, igual son pajas mentales mías...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                blau, tranquila y no te desmoralices. Hay chicas que hacen muchos foliculos y muchos de calidad. la verdad es que yo estoy un poco como tu porque pensaba que iba a hacer menos, pero mira, ya llevo 18 (uno más que tu, je, je). jolines, pues si que vamos a la par, porque ademas veo que estás tomando lo mismo que yo: 1/2 decapeptyl y puregon, pero yo estoy tomando 250. asi que me va a tener que comprar otra cajita después de los setecientos y pico euros que me costó la primera!!!!!!!! madre mía, y lo peor de todo, es que me la voy a tener que comprar para solo un dia o dos. en fin!!! mucho ánimo y no desesperes, que seguro que esta es la nuestra. y a ver si podemos colgar juntas nuestros ansiados positivos!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, porque no preguntas en el foro de donación de medicación? Igual a alguien le ha sobrado dosis y te lo da, que comprarte para solo uno o dos sías es una putada...

                  Y es verdad q puedes hacer muchos folis y buenos, mi amiga la que le salió todo guay a la primera hizo 17, transfer solo de uno y como 5 conges, así que ya ves...puede haber muchos y buenos!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Cómo va la mañana????

                    Pues yo en mi 5º día de desesperación.... ufff!!! Marr, gracias por los ánimos y bienvenida, aqui puedes desahogarte y decir todas las barbaridades que quieras... (como el tesorito fregao con Sidol) para quitarle tensión a la cosa. Ya verás que las chicas son majísimas y te entienden de verdad.

                    Pues nada chicas, desearle mucha suerte a Azucar que seguro que nosa da una alegría mañana y también a las que tienen eco.

                    Lo de los folículos es una historia.... yo empecé la medicación y me veían un montón... casi casi hiperestimulación. Luego llegó el día de la punción y solo sacaron 6, porque muchos folículos estaban vacios. Y nadie me ha dicho por qué!!! no importa la cantidad si no la calidad.

                    Hoy me ronda por la cabeza.... que a ver si se agraba mi endometriosis con lo del ttto. y si no sale ahora positivo... y me vuelve a salir otro quiste... porque yo ya me he operado 2 veces en menos de un año. Me ronda por la cabeza porque el día de la punción me sacaron líquido de chocolate (que es lo que hay dentro de los quistes de endo) y eso quiere decir que vuelvo a tener quistes... oooooohhhh!!!! chicas!!!!!!! quiero que mi cabeza pare de dar vueltas!!!!! por qué no me pregunto cosas más normales?????? como a qué huelen las nubes????

                    Bueno reinas, os dejo por ahora ya he cascao bastante.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      blau tu tranquila, que ya veras como esta vez es diferente..una chica que yo conoczco que esta en el IVI tuvo 20y fueron 18 de buena calidad, ella se quedo a la primera y ya esta casi a punto de dar a la luz y como ellos solo querian uno, tienen 17 congelados....asi que ya ves

                      Stercas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gracias por los ánimos chicas, los agradezco mogollón, intento no hacerme ilusiones para no llevarme la leche después si es -, pero creo que estoy demasiado negativa, me tendré que leer también El Secreto jejejejej

                        Stercas los 700 y pico son de dos ampollitas no?? pq una vale 300 y pico!

                        Yo para este segundo intento compré una y cuando se me termine seguiré utilizando el resto que me sobró del primer intento, aunque ponga que caduca en 30 días después de abrirla, la doctora me ha dicho que no pasa nada, que la use que lo único que puede hacer es que no me haga tanto efecto. O sea que si te sobró de la primera Fiv coméntalo pero igual te vale!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          stercas que le he dadi a contestar sin darme cuenta...te decia que mires en el foro de donacion, a mi me donaron 6 viales de menopur

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ostras Bave!! ya veo que mis miedos pueden estar equivocados!! es que como en la primera salió tan mal!! igual es pq eran vitrificados y no soportaron la descongelación.

                            Jael, búscate una ocupación pq si no te va a dar un algo, no le des vueltas al coco pq es lo peor!! (y te lo digo yo!! jejejej) has manchado rosita y eso quiere decir algo tía, no le des vueltas, ya verás como es positivo, pero estás empezando a sufrir demasiado pronto.

                            Me veo escribir esto y luego soy la primera en no tomar ejemplo, joer!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, me lió, tu ya has hecho un tratamiento? Creí que era el primero, que esperaste el resultado de unos análisis y empezabas ahora...que lío con tantas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin es el primero, pero me lo han donado ahora....de hecho ya se me han acabado y si hoy me dicen que tengo que seguir con menopur tendre que comprarlo

                                Comment

                                Working...
                                X