FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    leila como vas? que hoy nos tienes abandonadas????? espero que tu hermana este mejor...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Yo ahora, como tengo un trancazo bien agarrado, llevo desde el Sábada sin fumar y lo a gustito que estoy sin hechar humo por la boca!!!! Me podía durar eternamente el resfriado si así no lo pruebo, porque no tengo ni ganas.

      Cuando empecé con el tratamiento, me quité de fumar con muy buen propósito, pero cuando empecé a manchar, lo primero que hice fue echarme un cigarrito a la boca para tranquilizarme, y así, asi, así, volví otra vez (como mucho dudaría dos semanas)

      A mi me da coraje pq sé que puedo dejar de fumar sin problemas (no me crea ansiedad), pero es que me gusta fumar!!!!!!!! Bueno, ahora a ver que pasa, si con esto del resfri y volver al tratamiento aguanto, que sé que cuando esté embarazada, ni se me pasará por la imaginación.

      Bave, ¿tienes ya los resultados de tu marido? ¿Empezaste al final con las pastis?

      Besotes

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pues si chicas, por eso pienso q todo es psicológico...porq yo soy fumadora empedernida, y en cuanto m qedé, fue como si un ship m cambiara en la cabez...y ni pensar en el tabaco...dos meses estuve sin fumar en cada embarazo...ahora, fue salir de los legrados y m fumé todo lo q no m había fumado....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mucha suerte wapa, a ver si me podeis contestar alguna a mi duda, veras como lo conseguimos este año

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            LC, si que han llegado pero el resultado no lo sabemos porque eso nos lo dicen en la consulta, la enfermera, no muy simpatica ella me dijo...si te han pautado el tratamiento será que todo esta bien...pero que nos lo decian en la consulta, asi que estoy con pastis desde el dia 31 hasta el 17 y luego eco el 21 y alli supongo que nos diran resultados y empezar las banderrillas.

            Tin yo no lo se, pero creo que si que hay chicas que tienen estimulacion y hacen punción y congelan, pero no en el mismo ciclo...esperan la warry y vuelven a empezar....pero es de lo que he leido que yo todavia no he empezado la estimulacion....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno chicas estoy superfeliz, estoy superfeliz......La verdad es que me conformo con poco, en la eco esta tarde han visto un coleguita de mi folículo solitario y los dos son de parecido tamaño, así que de repente este ciclo se han duplicado mis posibilidades. Ya se que de uno a dos no es mucho, pero sigue siendo el doble. A ver si el día de la punción aparece alguno más por ahí despistado. De momento sigo con las banderillas y el domingo otra eco.

              En fin que al menos me ha alegrado la tarde.



              Tim, te contesté en el otro tema, yo por mi baja respuesta a la estimulación también tengo que vitrificar los ovocitos que saquen, pero la siguiente estimulación será en otro ciclo. Ahora estoy en mi segunda estimulación pero sin ovocitos vitrificado ya que en la 1ª ovulé espontáneamente y no se pudo hacer la punción. A ver si esta vez tengo más suerte.





              [b]Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                me alegro qeu estes tan super feliz me alegro wapa es una alegria leer estos comentrios yo estoy pendiente de empezar haber si esta vez tengo mas suerte felicidades wapa veras como todo va a ir bn y este 2010 tenemos baby

                besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ojalá llegara ese bebé en el 2010, sin embargo al paso que voy me conformo con que antes de que acabe el año pueda celebrar al menos un positivo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casanmi!!!!me alegro wapa, ves q dios aprieta pero no ahoga......

                    besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casami, enhorabuena....seguro que en la proxima eco ya son dos......que bien.....y ademas del mismo tamaña esto pinta muy bien....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno acabo de llegar de mi primera eco tras los anticoncptivos, me ha visto 4 ovocitos y los bichitos de mi marido estan bien, no ideales, pero dice el Dr.que algo haremos...tengo que seguir con los anticonceptivos 2 dias más...luego la regla y el 15 empiezo con la estimulación (que nervios)hasta el 18 y nueva Eco...cuantas cosas...

                        A veces se me hace una gran montaña todo esto, nunca imagine verme en esta situación, pero me estais ayudando bastante con todo lo que voy leyendo.

                        Gracias a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, biennnnnnnnnnn dos, a ver si aparece el terceroooooooooooo

                          Ya dejaremos de fumar, en cuanto nos preñemos chicas

                          Besossssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas

                            hola chicas!!! como puse en otro post que tenía problemas con las banderillas una compi majísima Mary, me puso esto para ayudarme y yo lo coloco aqui para aquellas que somos novatas nos aclare un poquito, besos a todas:

                            "me he colado en este foro, soy nueva en ivi. Con JAEL ya nos conocemos pero como he leído q tenía problemas con los pinchazos he pensado q igual os puedo ayudar con eso. Yo no he empezado tto pero soy enfermera. Si es un vial hay un truquito para no coger tanto aire, con la jeringa se mete dentro del vial un poco de aire y asi cuando aspiras es más fácil y no entran tantas burbujas. Y si aún así hay burbujas para sacarlas de la jeringa es muy fácil, pones la jeringa boca arriba y bajas el émbolo (cogiendo mas aire para q me entendais) y luego se sube despacito hasta sacar todo el aire, las burbujas dando golpecitos con los dedos se van. En fin q no sé si os ayuda mucho ésto pero he pensado q igual os era útil. Aunque igual pensais "esta chica ha descubierto las américas" jejeje pero bueno por si alguna no sabía cómo hacerlo...

                            MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSS"

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pues seguro q nos viene bien a muchas...

                              muchas gracias jael!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Madre del amor hermoso lo que habeis escrito!

                                Acabo de llegar a casa. Hoy vino mi mami y nos fuimos a comer con mi hermana que ya está mejor. Después fui un ratillo a las rebajas pero era una locura las colas que había y al final no me he comprado nada.

                                Casanmi, enhorabuena, espero que salga alguno más para la saca como dice macam. Poco a poco tendrás los suficientes. La verdad es que nos contentamos con pequeñas cosas, verdad? Mi respuesta fue algo mejor pero tampoco para hechar cohetes (4 foliculos buenos y 2 más pequeños que al final no tenían nada) y me alegraba con que fueran creciendo bien. De cuatro ovulos fecundaron dos y no me quedó nada para congelar pero como eran buenos, pues ya te conformas.

                                Las de los pinchazos, no os preocupeis que vereis como poco a poco vais mejorando. Yo mezclaba gonal con menopur y el primer día me hizo muchas burbujas porque al inyectarlo en el vial presionaba el émbolo con mucha fuerza. Con empujarlo un poquito al principio ya basta porque el vial debe estar al vacío y hace succión y al no caer con tanta fuerza ya no hace tanta burbujita.

                                A las fumadoras, esta es una buena ocasión para dejarlo. De verdad, que el tabaco no sirve realmente para nada más que para dar problemas. Yo también tengo una amiga que fumaba bastante y al quedarse embarazada ni uno, no le entraba. Lo malo es que después de tener el niño volvió a fumar....

                                A mi ya no me queda nada. Hoy he estado bastante distraida y no he pensado mucho en ello. Ainss, ahora me entra un hormigeo en la barriga...

                                Comment

                                Working...
                                X