FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Las banderillas aunque dan respeto son muy faciles, ya vereis, jael muy bueno lo de las burbujas que es lo ke mas miedo me daba a mi, esta vez va a ser la tercera por esolo digo mis chicas valientes

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael, acabo de leer tu post. Es verdad, en las instrucciónes del gonal recomiendan introducir en el vial boca arriba (es decir la jeringa apuntado para arriba con el vial pinchado en la aguja) tanto aire como la dosis que te vas a inyectar y después aspirar. No sabía que era para evitar burbujas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ay chicas... esto es pa' cagarse me he puesto a pincharme a las 20:45 y salgo ahora 21:15... los consejos de Mary super bien... pero claro se me ha olvidado una cosa, la pu..a gota que tiene que salir del boli puregon antes de pincharme.

        Me he metido el boli... he apretado y me ha escocido y enseguida he pensado "la gota, que no he hecho lo de la gota" y claro me he paralizado algo así como un minuto pensando saco el boli y hago lo de la gota o no... y claro luego he caido que la gota y el aire que no he sacado estaban ya en mi tripa. No creo que pase nada porque yo no soy miedosa pero si me da por emparanollarme...

        Bueno y para colmo, como lo he hecho separado me tocaba otro pinchazo y en ese momento he pensado "para qué coño te lo pones separado" y me he pinchado el HMG y luego me he pinchado la mitad del Decapeptyl. 3 put...s pinchazos.

        Y ahora pienso "Ay, a ver si lo de hacer junto El HMG y el Puregon era por alguna razón médica y yo ahora lo estoy separando"

        No me enrollo más, yo y mis movidas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Menos mal que yo no me pincho..

          Bave, a mi siempre me ha dicho mi médico los resultados de mis pruebas por teléfono, aunque luego me lo hayan mandado por correo a casa, no sé si será porque no vivo en Madrid, pero yo que tú pasaba de la enfermera y llamaba al doctor. De todas formas, lo importante es que ya estás en el lío con tus pastis.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Je je je... Jael...yo creo que todas somos un poquito paranoicas con estas cosas... A mi se me ha olvidado lo de la gota muchas veces y me he acojonado pero aquí sigo así que supongo que no tiene porque pasar nada...
            Yo esta noche tenía mis pastis delante y no me acordaba si me las había tomado o no...las he contado y he hecho números para comprobarlo... Y no solo me las había tomado sino que algún día me las he tomado mas veces de lo que debía... Y es que es normal... Tanta pasti tanto pinchazo las hormonas revolucionadas la cabeza dando vueltas todo el día...
            Dos cositas, bueno tres:
            - yo era fumadora y he conseguido ser fumadora social , con eso me conformo de momento
            - alguien ha tomado proginova? Que tal os sienta?
            - he flipado con lo del ensayo clínico...lo hacen en Ivi, que hay que hacer?
            Bueno guapas, buen finde a todas...y abrigaros!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola Valmar:

              Yo soy fan de la progynova (estoy hasta el gorro de las pastillitas) y la verdad, no noto ningún efecto negativo. Bueno, estoy un poco más gorda, más que gorda hinchada, pero me imagino que es porque llevo ya varios meses sin regla, no creo que tenga nada que ver que todas las tardes me meriende un vaso de leche con galletas, je,je...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Holas chicas!!!

                A mi en la clinica tanto para el puregon, con pluma, como con el ovitrelle, jeringa pasase del aire, y ala verdad que genial... no he tenido ningun problema.

                Asi que tranquilas, no hace falta sacar aire ninguno jejejeje

                Besitossssss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!!!os deseo un buen fin de semana a todas!!!!!!
                  yo aqí en el curro, porq mi finde no empieza hasta las 5...a ver lo q m invento pa no aburrirme entre foto y foto...(retoque fotográfico)

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenas chicas, despues de la eco, estoy contenta 10 folis, de momento esto pinta mejor q la anterior. Una preguntita, ¿ a alguien le a ocurrido tener folis de muchos diferentes tamaños 13, 9, 7? ¿Creeis q es posible q sirvan todos?.

                    Stercas, en mi anterior FIV, me recetaron Puregon 200, es liquido. Lo mezclaba con menopur, sin utilizar disolvente.

                    Leilia animo la espera se esta acabando,muchisima suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    A todas las chicas q estan con banderillas, muchisos animos ya nos queda menos.

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Leilia, cómo t encentras???algún síntoma???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, compi, mucha suerte mañana en la eco!!!!!cuentanos porfi, q estaremos pendientes.....

                        muchos besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mandalayyyyyyy mucha suerte a ti también!!!!q mañana es u punciónnnnnn!oe oe!!oeoe!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas que tal llevais ese sabado? yo muy tranquilo aunque esta noche hemos quedado para un amigo invisible asi que yupppiiiiiiiiiii.

                            Mi marido esta estudiando y la verdad es que es un coñazo porque no podemos salir y yo ya me canso de quedar con mis amigas, mi madre etc....pero bueno ya solo le quedan 20 dias de estudio y luego espero estar en betaespera y aprovechar para estar todo el dia por ahi sin necesidad de pensar en na....

                            Leila como vas? algun sintoma? ya no queda nada?

                            Azucar que bien 10 foli eso esta genial....

                            Voy a buscar la lista que ya no me acuerdo de las demas cuando os toca o como vais

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              [b]Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!

                                Que bien escuchar buenas noticias de Casanmi y Azucar!!!

                                Pasan los dias volando... ya queda poquisimo para la beta. He estado bastante optimista porque los embriones son los mejores que me han transferido hasta ahora.. pero segun se acerca el dia me entra un poco de miedo... vamos que me hago caquita...

                                Bueno, a ver si me distraigo un rato y aplasto a mi chico a la wii; o)

                                Suerte para Mandalay en la puncion y para todas las que teneis ecos la proxima semana.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X