Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
madre mia chicas, sí que habeis escrito en el fin de semana!!!! como se nota que hacía frío en la calle!!!!!
casanmi, cuanto me alegro que tengas 2 folis, y sobre todo, que tú estés tan animada!!!! ya verás como todo muy bien.
leilia, anah, en cuanto sepais algo, por favor, informarnos para subir vuestros ++++++ cuanto antes y así animar el cotarro y ampliar el + de mara!!!! muchas velitas para vosotras, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada, yo hoy curro desde casa, porque con la nevada que ha caido, me han dejado en mi calle unas placas impresionantes e imposible casi salir. así que como puedo currar desde casa, pues me he quedado aquí, a lo calentito!!!! Y mañana ya empiezo con decapeptyl!!!! la verdad es que estoy un poco nerviosa, así que ya os contaré qué tal, porque no se yo si seré muy mañosa con la mezcla o no...........
muchos besos para todas las demas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Esos positivos arriba!!!!!!!
Muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Bave,no tengo ningún óvulocongelado ya que en el primer tto. ovulé espontáneamente y no se pudo hacer la punción, así que si todo va bien estos dos serán los primeros. A ver si lleno pronto la saca para hacer al menos una transfer con mis propios óvulos.
Esta semana va a ser buenísima chicas.
Comment
Comment