FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola

    bave, la beta fue el dia 4....unos buenos reyes!!!

    besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      lilia anah, todas vamos a estar pendientes de vuestros positivos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mucha suerte a las dooooooooooos!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          madre mia chicas, sí que habeis escrito en el fin de semana!!!! como se nota que hacía frío en la calle!!!!!

          casanmi, cuanto me alegro que tengas 2 folis, y sobre todo, que tú estés tan animada!!!! ya verás como todo muy bien.

          leilia, anah, en cuanto sepais algo, por favor, informarnos para subir vuestros ++++++ cuanto antes y así animar el cotarro y ampliar el + de mara!!!! muchas velitas para vosotras, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          pues nada, yo hoy curro desde casa, porque con la nevada que ha caido, me han dejado en mi calle unas placas impresionantes e imposible casi salir. así que como puedo currar desde casa, pues me he quedado aquí, a lo calentito!!!! Y mañana ya empiezo con decapeptyl!!!! la verdad es que estoy un poco nerviosa, así que ya os contaré qué tal, porque no se yo si seré muy mañosa con la mezcla o no...........

          muchos besos para todas las demas!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Esos positivos arriba!!!!!!!

            Muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Bave,no tengo ningún óvulocongelado ya que en el primer tto. ovulé espontáneamente y no se pudo hacer la punción, así que si todo va bien estos dos serán los primeros. A ver si lleno pronto la saca para hacer al menos una transfer con mis propios óvulos.

            Esta semana va a ser buenísima chicas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              CHICAS, POSITIVOOOOOOOOOOOOO, NO ME LO PUEDO CREER.

              Gracias chicas por vuestro apoyo, no me quiero imaginar pasar por esto sin vuestra ayuda.

              Ahora no puedo escribir mucho que acabo de llegar al trabajo y hay un poco de lio.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ENHORABUENA LEILA!!!!!!!!!! QUE ILUSIÓN!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bieeeeeennnn, estaba claro que ibas a ser positivo. Cúanto me alegro.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Por cierto, te has hecho el pipitest, no?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno, bueno, genial, Leilia como me alegro, enhora buena. Nuestro primer positivo del año. Q contenta¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Leilia, creetélo ya, aunque creo que eras la única que tenías dudas, estaba cantado que era un positivazo.

                        Anah ahora te toca a túi, danos otra alegría

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Leilia, enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchísimo. Que alegría!!!!
                          Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Enhorabuena Leilia!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con casanmi y era más que evidente que iba a ser ++++++++++++++++++++.

                            ¿Sabemos algo de Anah????? Venga chicas, a ver si se empieza a llenar esto de positivos y se nos contagia al resto!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              enhorabuenaaa Leiliaaa!!!!óle óle y óleeeeeeeeeee

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Anah wapi, y tu quéeee???

                                Comment

                                Working...
                                X