FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas....me acabo de levantar de la siesta ayer nos acostamos muy tarde y muy borrachitos.....jejejjeeee me lo pasé genial, hacia tanto q no me reia con ganas y no bailaba que.....casi se me habia olvidado q tambien sé divertirme....y hoy estamos resacosos mi chico y yo!!!!!!!!!! pero q nos quiten lo bailao

    Hoy no ha fichao nadie na mas q bave ?donde estais?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas!!!!!!!! acabo de volver del pueblo. jo, qué corto se pasa el fin de semana. he estado la mar de agusto con la family, y sobre todo con mis primos y tia de barcelona, que han venido este año a pasar unos días.

      mon, pasatelo muy bien en las vacaciones guapa, que te lo mereces!!!!

      samoga, me alegro que te lo hayas pasado bien, la verdad es que viene muy bien, verdad???' espero que me hayas ganado en la hora de la vuelta a casa!!!!!

      chicas, que nos vemos en tres días!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!! estoy deseando volver a veros, en serio!!!!

      muchos besos a todas las demas!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos dias mis niñas.............. bufffffffff!!!! otra vez lunes.................

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias....

          stercas tranqui que la segunda semana ya se hace mas light.....

          Samoga ya te has recuperado de la juerga del sabado?????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ¡pero qué aburrida estoy hoy!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              y como es que estas aburrida........

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hOLA

                Me he recuperado pero joooer cmo se nota el paso de los años.... creo que no te he superado stercas, nos acostamos a las 6 me parece pero desde las 12 bailando, asiq tengo las piernas con agujetas y la voz con algún q otro gallito...jejjeje esq pusieron canciones q me encantan y claro como yo iva pa cantante pues...me creo q estoy subida a un escenario...jejeje y me pongo a desfasar........(CANTO FATAL PERO ME ENCANTA)

                ARIZONITA Q PASA DONDE ANDAS?

                BESOTES A TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, ya estoy operativa, sigo en Cádiz pero ests noche nos iremos porque mañana tengo que ir por la baja, pero bueno por la tarde nos vamos a Huelva, hemos cogido un hotel nuevo con spa rehabilitado en una antigua hacienda con muy buena pinta, volvemos el viernes dejamos la cosas y de vuelta a Cádiz. Sevilla cuanto menos la pisemos mejor.

                  Bave, en cuanto a lo de las niñas, se volverían locas de alegría si les decimos que nos volvemos a Cádiz. Sevilla no les gusta nada.

                  Samoga, qué buena juerga, de vez en cuando viene bien, pero es cierto que los cuerpos ya no son lo que eran. Con la juergas que yo me he tirado, incluso de empalmar la noche de fiesta con la jornada de ttrabajo y como si nada, y ahora trasnochas y un rato y al día siguiente ya voy arrastrando el cansancio. Espero que lo de fumar sólo fuera por esa noche, no merece la pena que caigas otras vez en eso cuando ya llevas un año "limpita".

                  Stercas, a ver si esta semanita es el trabajo más llevadero, de momento si te estás aburriendo es buena señal.

                  Mon, pásalo muy bien en las vacaciones, a ver si puedes entrar en algún momento para contarnos algo.

                  Marr ¿todo bien?

                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    la verdad es que tengo un montón de curro, pero es que estoy solita, porque de mis tres compis que están aquí, una está enfermita en la cama, la otra está de viaje y el otro lleva todo el día para arriba y para abajo, así que estoy aquí más solita que la una, y como no tengo con quién hablar mientras curro, pues me aburro!!!!!

                    casanmi, qué bien que estés conectada!!! por cierto, la finquita esa de huelva pinta muy pero que muy bien. ya nos contarás qué tal!!!!

                    samoga, te entiendo perfectamente, mira que por eso me pedí el lunes pasado de vacaciones y no empecé a currar hasta el martes, porque sabía que iba a estar echa polvo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, parece que no ha habido milagrito veraniego..... bueno, tendremos que esperar a "santa rabadán", a ver si esta vez sí que tenemos suerte!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi que bien, un spa, que ganas que tengo yo de irme a uno.......

                        Stercas tranqui que seguro que el dia 25 empiezas tu último ciclo y en nada estamos celebrando tu positivo...............

                        Arizona donde andas?

                        Marr manifiestate?????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bueno, pues como ya he terminado mis vacaciones, me acabo de dar cuenta que realmente sí que ha empezado la cuenta atrás para volver a consulta varios meses después..... madre mía, cómo pasa el tiempo!!!! bueno, espero que os guste mi nueva barrita. casanmi, te la dedico, ya que fuiste tu quien me enseñó a crearlas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ALEEEE YO QUIERO UNA BARRITA....YO NO SÉ COMO PONERME UNA...STERCAS PONME UNA Q TE GUSTE A TI....ANDA!!!!! Y q ponga abajo en el pie....No sé cuando vendrás, pero estamos segurosde q llegarás a nuestras vidas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, copia el siguiente código en tu perfil de usuario, donde pone algo de formato html:



                              y luego le das a actualizar perfil. no cabe el texto que ponías, espero que te guste el que te he puesto!!! y te he puesto como fecha tope el 31 de diciembre, porque seguro que para esa fecha ya estás con nauseas de embarazada!!!!!! ya verás como las dos lo estamos, guapa!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ay, no me ha salido el código!!!!!!!!! y cómo te lo pongo???? no me dejan enviarte privis porque has superado el limite!!!!!

                                voy a intentarlo otra vez!!!

                                Comment

                                Working...
                                X