FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Di que si Samoga vete de vacaciones que te va a venir genial, vas a ver como vienes con mas fuerza y energia, y como os dejan el apartamento os vais a gastar lo mismo que en Madrid, asi que animo.

    Un besazo muy fuerte y que te quiero un monton

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      SAMOGA,,,,,,,ARRIBA ESOS ANIMOS

      que es lo que tiene campello??? Vamos todas o ke?? samoga cuanto tiempo vas a estar?? a ver si nos podemos ver y nos vamos de compras ke tengo fichadas dos tiendas ke estan estupendas, y ahora rebajas, venga ke te voy a subir el animo, yo estoy alli desde el 9 de agosto... dime si estas y te doy mi telefono

      Venga chicas ke es AGOSTO, un mes para disfrutar y encima es mi cumple el 15 de agosto, cumplo 38 años, joooooooooo ke vieja, jejeeeeeeee

      OS KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gracias mis niñas, al campello iria en septiembre a primeros o así cuando coge mi chico vacas y puede q yo vaya en agosto unos dias antes que el no lo sé aún, pero si tú estas alli desde el 9 de agosto hasta finales no dudes q nos veamos vale? me encantaria conocerte.............ya concreto fechas con mis amigos y mi chico y te cuento ok?

        YO TAMBIEN OS QUIERO UN MONTON, Y CADA VEZ MAS EL SENTIMENTO SE HACE MAS FAMILIAR Y ME ALEGRA MUCHO SENTIR ESO.....GRACIAS A TODAS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave gracias y yo tambien te quiero mucho.....gracias de verdad.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Di que si Samoguita, vete de vacaciones, no hay nada como cambiar de aires. Un poco de playita y de bañitos en el mar y vuelves como nueva ya verás. Y que volverás a ser la de siempre estoy segura, sólo necesitas un poco de tiempo, sólo que si todavía eres mejor que ahora, no se si te podremos aguantar porque rozarás la perfección, jeje. Besos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias chicas como llevais este domingo.....yo un poco depre porque mañana empiezo a currar, aunque tendremos el positivo de Arizona......donde andas? como vas? ya no te queda nada ehhhhhhhhhhhh

              Samoga guapa como estas? Llamame con lo que necesites, vale?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!

                Acabo de comer y estoy repantingada en el sofá leyendo el post...

                Samoga, ya te lo han dicho todas y tú ya lo sabes... tienes una vida maravillosa,con gente maravillosa, amigos y famila que te quieren. A veces la vida nos pone pruevas muy difíciles pero ahi estan todos los nuestros para seguir pa lante. Yo siempre digo que hay que pensar como una hormiguita, dia a dia. no hay que pensar qué será de mi mañana y entrar en un círculo vicioso, piensa "hoy es un día maravilloso y lo voy a disfrutar lo que tenga que venir ya vendrá y lo pasado, pasado está". Ya verás que la reseverancia te traerá la recompensa, y ese día sabrás por qué tenía que ser ese y no otro. Te darás cuenta de que todo valió la pena y que mientras llegue ese momento tu vida será plena y maravillosa, porque tienes un montón de cosas buenas en tu vida. Ale, toma rollo que te he soltado!!!! Ahora a lo bueno.... te vas a CAmpello!!!! pues ahora a disfrutar, a ponerte morenota!!!! a disfrutr de tu marido.... ya sabes las horas de la siesta, el calor, ay que me pones cremita... ay que te pongo cremita.... juajuajuajuajua!!!!!

                Arizona... que no te queda nadaaaaa!!! bueno, tú tranquila que en nada se pasa. Lo peor es la incertidumbre y para que termine eso ya queda pocooooo. Muchos besitos de ánimo y paciencia.

                MArr... con la copa de vino y todoooo.... tariro tarirooo. Cuando yo me tomo, mejor dicho "tomaba" vino por la noche no era para ponerme en internet, juauajuaajua!!!! si yo te contara...

                Estoy un poco verde, no???? eso es la abstinencia, dicen que se puede tener relaciones,,, pero del dicho al hecho....

                BEsOS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga guapa, ya veras como un día todo esto será pasado, y cd tengas a tu baby nada de todo esto te va a pesar, será como un recuerdo de todo el camino q tuviste q recorrer para llegar a la meta, pero llegar llegas SEGURO!!! aunq sea tan duro, hazle caso a Marr, en casa tengo a este finde a parte de la family de mi marido y no saben q mañana tenemos beta, nos encantaría decirselo pero decidimos q no pq para nosotros seria desconectar bastante del tema y asì ha sido, es increíble mañana tengo beta y exceptuando algún momento q se me pasa x la cabeza el resto del día se me olvida, tanto q me da miedo ya q no siento nada de nada , y
                  E acuerdo pq

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Sigo q se me colgó ,
                    Solo me acuerdo pq me cambio de braguitas 4 veces al día y es q me noto todo el día como si estuviera meada de la progesterona . Bueno guapa, mìmate un poquito, sal y desconecta del tema, sé q eso ni te va a solucionar el problema pero si lo vas a ver de otra forma más positiva, ánimo preciosa, que tu momento stá a punto de caramelo.
                    Gracias a todas por los ánimos, de verdad, GRACIAS.
                    Mañana desde q lo sepa escribo desde el móvil, al final llamé al laboratorio y me dijeron q el resultado me lo daban en el día aunq no sé si x la mañana o x la tarde , yo iré tempranito.
                    Bueno chicas nos vamos a dar una vuelta x la playa, un beso grande para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARI

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ARIZONA ESTAMOS TODAS PENSANDO EN TI Y EN EL POSITIVO DE MAÑANA ASIQ TRANQUILA Q NOS DARAS ESA ALEGRIA Q NECESITAMOS......SUUUUUUUUUUUUUUEEEEERRRRRRRTTTTTT TEEEEEEE

                        GRACIAS A TODAS ME HACEIS VER COSAS TAN DIFICILES EN ESTOS MOMENTOS PERO POR VOSOTRAS ESTOY MEJOR Y MI MOMENTO LLEGARÁ, COMO LLEGARÁ A TODAS EL SUYO.

                        CUANTO OS NECESITO!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenas noches chiquilinas, acabo de llegar de pasar el día y de comer con la family en Ribadesella, hacía tres años que no había querido ir por esa casa, desde que murió mi madre, y ha sido un poco durillo, pero ya he pasado el trago y a otra cosa mariposa. La segunda vez será menos duro. Tengo que acostumbrarme, porque en cuanto tenga conmigo a mi bebe, que será muy pronto, tendré que pasar las vacaciones allí, porque nada de viajar lejos en un par de añitos, así que tenía que hacerlo, que ya he esperado mucho.

                          Bave, animo mañana en tu primer día de curro, nos va a alegrar el día Arizonita, así que va a ser un lunes menos duro. El fin de semana que viene veo a mi tía de Madrid y le daré la medicación para Stercas, ellos vuelven a Madrid el 18, así que a partir de esa fecha lo puedes recoger, te mando el teléfono de mi tía en un privi, o si prefieres te pones en contacto con mi prima o su vidi, como quieras

                          Jael, me parto contigo, jaja yo los viernes no puedo ni con los calzones, llego a casa con bastantes pocas ganas de fiesta, pero bueno la próxima vez que me sirva un vinito un viernes me acordaré de tí.

                          Samoga me alegro de que estes mejor, ya verás como en cuanto pase un poco más de tiempo... que te den pista.

                          Arizonita guapa, que alegría más grande nos vas a dar mañana. En cuanto sepas algo cuéntanos porfi. Suerte, aunque no la vas a necesitar porque va a estar cantado.

                          Buenas noches a todas chiquilinas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas......ya estoy en el curro..........ay que pocas ganas que tengo.......

                            Marr guapa yo me pongo en contacto con tu prima y quedo con ella para la medicacion de stercas.

                            Arizona guapa que te quedan horas para tu positivoooooooooooooo, no no hagas sufrir mucho eh............

                            Samoga que bien que ya estes un poco mejor, disfruta planificando las vacaciones y vete pensando donde podemos quedar en la proxima quedada.....

                            Macam cuando empiezas? al final que haces? ss, juana crespo.....?????

                            Bueno chicas voy a ver si pongo en orden la mesa, luego entro....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave voy a ir con la regla de septiembre a la SS a ver que me propone la ogro

                              ARIIIIIIIIIIIII.... DEDOS CRUZADOSSSS

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                QUE TAL CHICAS

                                ARIZONA ESTAMOS CONTIGO...................SUERTE

                                Bave no dudes q si necesito algo te llamo seguro.....

                                Macam entonces vas con la regla de septiembre a la s.s. muy bien, supongo q te propondrán otro protocolo al ver q en este no ha salido como esperabais no?

                                Mon, casanmi, stercas.....donde estais?

                                Bolli espero q estes disfrutando de tu tierra y de tus familiares.....

                                Tais te queda poco para la visita a la s.s.........a ver q te dicen!!!!

                                Bueno chicas los animos vienen y van y hoy algo mejor, esto es así y tengo tantas ganas de q me den resultados que la ansiedad viene en parte a ese motivo.....pero estoy un pelin mejor...gracias a todas!!!!! muac

                                Comment

                                Working...
                                X