FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon, come mucha fibra para que no tengas que hacer esfuerzos y esa hemorroide no te de más sustillos.

    Macam, cuéntanos cuando sepas algo de Toser.

    Pues seguro que después del verano hay movimiento por aquí y durante el verano también, porque aunque haya menos novedades seguiremos contándonos nuestras cosillas. Aunque también es normal que el ritmo de respuestas en el foro baje en época de vacaciones.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me han llamado de la SS, tengo cita para el 3 de junio, lo que me habian dicho, lo que no entiendo es pq le dijo que hasta septiembre nada, será por las pruebas que tendrán que hacernos, pq en agosto se para españaaaaaa, mira que me gusta ser española pero que siempre se tenga que parar un mes , hay ke vagos que somos, jeje

      Si me contesta toser no dudeis que os lo voy a contar

      Voy a buscar la lista y actualizarme que me hace ilusion, biennnnnn

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tratamiento:
        - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

        - Macam: Cita el 3 de junio en la SS

        - Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

        - Bolli: empezar de nuevo con los congres.Engordando endometrio

        -MARR: QUEREMOS VERTE POR AQUI ALGUN DIA. TE QUEREMOS

        Punción:

        Transferencia:

        - Marecita32: 08/05

        Futuros positivos:

        - Gemuchi: 10/05/2010 pipitest o tres días antes beta

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        - Santorini 31/03/2010 +++++++++++

        - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 23/04/10

        - SAMOGA 11/04/2010+++++++++++++++BETA 363...1 saquito con latido....3 ECO 11/MAYO

        - BAVE 15/04/2010+++++++++++++++++++BETA 95 ..1 saquito...2 ECO 5/MAYO/2010
        - Mon : 28/04/2010+++++++++++++++++++++ 1ª ECO 7/05/2010

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bien macam, por lo menos ya tienes una fecha para ir pensando en ella. Lo mismo te sorprenden y empiezas antes.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            MACAM BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DENTRO DE UN MES ESTARÁS OTRA VEZ A LA CARGA. OJALA PARA ESTE VERANO TENGAS BUENAS NOTICIAS.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              muchas gracias chicas

              Os cuento, toser esta bien, no ha manchado en tres dias, pero esta muy preocupada con la tension y le han dicho que depende de ella, asi que esta en plan relax, dice que se acuerda de todas nosotras y que un beso grande

              Bye

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ufff menos mal lo de toser.

                Macammmmm ya te lo dije que te iban a llamr antes!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toma ya Macam...........QUE BIEN VENGA QUE ESTO EMPIEZA A TENER BUENA RACHA Y CUANDO HAY BUENA RACHA MIRA COMO ACABAMOS.......JJEJJEJEJEJ ME ALEGRO UN GÜEVO.....Y PARTE DEL OTRO...QUE CONTENTA DEBES DE ESTAR...

                  Menos mal que toser esta bien,lo de la tensión,es que la tiene alta no? pues relax como me dijeron a mi......toser cuidate guapa!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas q tal?

                    mon q susto ehhh a mi me paso lo mismo y casi me da un ataque cuando vi eso

                    macam guapa q bien, q ya tienes fecha ole, ole y ole....quizas si les llevas todas las pruebas del IVI no te hacen nada y puedes empezar ya.

                    samoga guapa como vas?

                    Gemuchi como vas? cuentanos que tal estas, ya no te queda nada, al final te haces pipitest el lunes o beta el viernes?

                    Toser cuanto me alegra que solo estes de relax y tranquilita.Un beso muy fuerte.

                    Pues chicas yo estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta mañana he tenido mucho curro y ahora me voy a ir a casa de una amiga y asi pasó la tarde y mañana ya es el gran dia.....chicas espero que de verdad este todo bien....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      macam, ¿cómo que me abandonas y no me esperas para septiembre????? que no, que es broma. me alegro muchisimo por tí guapa, así cuando empiece yo ya me llevarás la delantera!!!!!

                      qué bien que toser esté bien, porque la verdad es que me tenía muy preocupada.

                      marr, qué alegría me ha dado leerte, guapa. se me ha quedado un nudo en la garganta al leerte, pero sinceramente, si necesitas ayuda, ni lo dudes, que ellos son profesionales y saben lo que se hacen, aunque yo también te recomendaría que probaras primero por el psicologo, sin pastis, a ver qué tal te va. se que todo esto es muy duro, pero como te ha dicho mon, tienes que mirar muy dentro de tí para intentar sacar esas "pequeñas" cosas que te hacen feliz y tirar hacia adelante. ya verás como dentro de nada, esas pequeñas cosas se convierten en "grandes cosas" y te dan fuerza. ya verás como dentro de poquito estás mucho mejor y sobre todo, se cumplen todos tus sueños, porque personas como tu no se merecen otra cosa!!!!!! y no dudes que todas nosotras te queremos un montón, guapa!!!!

                      chicas, hoy no me he podido conectar porque he tenido que ir con mi madre al hospital a hacerse unas pruebas y demás y acabo de llegar a casa. además, también he ido hoy a consulta de pronokal para perder todos los kilillos que he cogido con los tratamientos, que han sido unos cuantos muchos, y así, a la vuelta de vacaciones, ir a la carga a por todas!!!! mañana también tiene consulta mi maridín en ivi con el urólogo, ya que nuestra doctora nos lo recomendó para intentar mejorar la calida del semen con una especie de vitaminas y en septiembre ir con todos los cartuchos cargados. ya vereis, ya, vamos a empezar como unos toros de potentes!!!!!!!!!!!!!!

                      bave, ya no te queda nada para oirle el corazoncito a tu peque!!!!!!

                      mon, toma mucha fibra para evitar estos sustos!!!!!

                      tais, espero que muy pronto te pongan en lista de espera de la ss y puedas ir ya mismo a la carga.

                      muchos besos a todas, que sois lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        stercas q es eso del prokonal?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          es un metodo para perder peso que me recomendaron en el ivi porque todas las doctoras lo han hecho. se trata de una dieta proteica para perder los kilillos de más muy rapidamente, pero no apta para preñis!!!!!!!!!!!! de hecho, hoy me han dicho que si por un casual se produce el milagrito que les llame inmediatamente para anularlo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            no yo lo pienso para luego... Pero y en q consiste?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave suerte pa mañana,es normal q estes nerviosa,pero en cuanto lo veas,se te pone una sonrisa de oreja a oreja que no tiene precio.......a que hora lo tienes?

                              Stercas es verdad q con estos ttos coges kilos de mas,pues yo siempre he sido normal tirando a delgada y ahora no esq esté gorda pero estoy de muy buen añito!!!! pero ahora sé q me toca ponerme mas gordita pero con alegria.....y cuando todo pase (OJALA QUE PA BIEN) me pondre a dieta también pues me gustaba mi cuerpecillo.....

                              Tais a ver si tienes la suerte de Macam y te llaman prontito......

                              Gemuchi que tal vas?el pipites te lo vas hacer....o esperas a la beta.....uffff que nervios chiqui...se pasa fatal,pero sabemos que tu resultado es buenissimo...pues estamos de racha de nuevo......

                              besoss pa todas las que no he nombrado hoy.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Me quedo más tranquila sabiendo que Toser está bien. Gracias Macam por ser nuestra mensajera.

                                Toser si entras y nos lees, quédate tranquilita y relajate, que tus peques y tú estéis bien es lo primero, así que cuídate mucho.

                                Stercas, espero mañana tu sms, si ves que tardo en contestar es que estaré en clase. De todos modos ve contando con que a partir de las 20.30 estoy libre.

                                Yo cuando salga del embarazo (que está en puertas) también tengo que hacer algo drástico para perder los kilos que ya me sobran más los que coja. Pero me da mucho reparo ese tipo de dietas, lo malo es que con las otras no pierdo, como no sea que mis mellis no me dejen comer y con el jaleo de dos los pierda sin darme cuenta, ja,ja,ja

                                Comment

                                Working...
                                X