FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Estoy preocupada por Toser, desde que el otro día dijo que perdía un poco y que tenía que estar a reposo, no hemos vuelto a saber de ella y estoy mosca. Toser cariño, dinos qué tal estás.

    Bave, ni por un momento pienses en huevos hueros ni en nada parecido, como mucho en huevos kinder, ya verás como el miércoles estás feliz como una perdiz y de paso nos haces feliz a todas.

    Casanmi, tienes unas hijas maravillosas, que hacen juego con su madre, con una madre como tú las hijas no podían ser de otro modo. Estoy contentísima por tí, te das cuenta que estarás embarazada dentro de nada? Sólo espero que ya hayas acabado con el puñetero master para entonces.

    Marecita, es increible, ya vas a estar en betaespera otra vez, y esta va a ser la definitiva vas a ver.

    Gemuchi, supongo que la betaespera tiene que ser angustiosa a veces, pero esa angustia va a acabar muy pronto y vas a pasar un maravilloso verano con barriguita, si sigues así de nerviosa vete a ese laboratorio a hacer la beta y sal ya de dudas que los nervios no son buenos.

    Samoga cariño, gracias por acordarte de mí, yo me acuerdo de ti continuamente, tienes que notar la energía positiva que te llega por oleadas desde Asturias.

    Mon, a veces ser autónoma sólo garantiza entrar la primera y salir la última, lo se, pero pon límites ya, no estas enferma ni mucho menos, pero si tienes que cuidarte más y pensar en tí, y quien no lo entienda que arree.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam, Arizona, Stercas, vamos a ser las cuatro mosqueteras post veraniegas, pero ya sabeis, los últimos serán los primeros...

      Stercas, lo de tu cuñada no tiene nombre, cómo se puede ser tan...PETARDA!!!!, bueno en esta vida tiene que haber de todo... pero la frasecita esa de que cómo no teneis hijos no lo podeis entender, cómo me jode. Cada vez que la escucho me dan ganas de enchufar la motosierra. Deseo de corazón, que al final se quede en un susto y que no tenga un sindrome de Down, pero a lo mejor este trago que está pasando le viene bien para que se le baje la tontería, lo siento por tu cuñado que parece bastante más normal.

      Bolli, siento lo de tu tratamiento, pero veo que sigues tan positiva como siempre, a pesar de que lo que te pasó es como para asesinar a la de la progesterona, pero con una mente tan bien amueblada como la tuya es fácil sacudirse el polvo y seguir.

      A todas las demás Blau, Flin, Acqua, Azucar, Olguix, Taiss, y todas mis niñas preciosas, mil besos. Espero no olvidarme de nadie. Os quiero mucho, sois un ejemplo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marr mi niña quiero verte alegre ya se que es complicadismo q te digamos esto en estos momentos pero cariñet debes de intentar levantar tu cabeza,intentar distraerte y hacer cosas q realmente te gusten(estar con tu vidi y pensar en las cosas bonitas q habeis echo juntos,penssar en los q os quieren etc...)

        yo solo te puedo decir q si necesitas ayuda q no dudes ni un segundo en ir pero intenta tomar lo minimo posible de antidrepresivos...yo hace un año y medio q fallecio mi madre a la cual estaba muy pero q muy unida y fue un golpe muy fuerte tuve q tomar antidepresivos hastq q un dia dije no tais hasta aki, nada de antidepresivos tienes q luchar y seguir adelante q tu padre y tu marido te necesitan...me quite yo el tto de golpe,me salio urticaria a raiz de eso y nada pensando en los q me necesitaban veia q no podia seguir asi con tanats pastillas...luego los dos tto fallidos tambien me han afectado pero marr mi vida la vida sigue lucha por lo que quieres y adelante y aki nos tienes para lo que quieras y deshaogate con tus compis ok wapa besos y animos

        mon enhorabuena

        gemuchi como llevas la beta

        bave no te preocupes si no tienes sintomas ya los tendras cuando crezca la barrigota q diras no se que ponerme jejjejeje pero sera maravilloso ver esa tripita

        samoga q tal tus babys

        marecita ya lo tienes ahi cielo

        casanmi que maravilla de niñas son como su mami q emocionante la carta

        macam ya sabes la ss son asi...a esperar un poco mas wapa

        flin que tal vas

        toser cariño no sabemos de ti...dinos como te encuentras

        stercas disfruta el veranito y luego a la carga otra vez y mientras el metodo "diver"quien sabe....y sino "dale a tu cuerpo alegria macarena"

        espero no dejarme a nadie

        bueno y yo tengo cita en esterilidad de la ss el dia 13 de mayo haver q me dicen y ya me pongo en la lista para q no os olvideis de mi

        besos a todas que descanseis

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          uff q mal escribo con el sueño q tengo cuantas faltas de ortografia......perdonarme chicas pero el sueño me puede jajajajajajja voy a tener q ir a clases otra vez a aprender a escribir chao mis niñas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas como estas?

            Marr cielo que alegria leerte, yo creo que si lo necesitas vete a por ayuda, necesitas solo un empujuncito para empezar andar y te va a venir muy bien....yo ayer estuve hablando un rato con una amiga que va a la boda y me decia que contenta estas con la boda parece que te casas tu, y le dije no es que me voy a encontrar con alguien que tengo muchas ganas de darle un gran abrazo y un gran beso y cuento los dias...Te queremos mucho.

            Y en septiembre aqui estaremos con nuestras barrigotas apoyando a las 3 mosqueteras porque os lo mereceis.

            Bueno chicas luego entro que el ordenador se me va a reiniciar.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chicas

              Marr cuanto me alegro de leerte, y de verdad me parte el alma verte tan triste. Vamos a intentar entre todas cuidarte y animarte porque has sido la alegria de este post y queremos recuperarte, que te echamos de menos.

              Se que la vida no es nada fácil (por experiencia propia) y que hay momentos en que tocas fondo ( muy profundamente). Pero yo tengo una teoría y es que todos los malos momentos que pasamos en esta vida, con el paso del tiempo, dan lugar a algo positivo. Te lo aseguro Marr. A mi la vida me dio el primer palo con 11 años cuando murió mi padre y mi mundo perfecto se desmoronó, y si ahora miro hacia atrás, ese cambio me ha hecho ser una persona mejor, apreciar más otras cosas, y tomar un rumbo en diferentes momentos que me ha dado otras cosas buenas.

              Piensa que este mal momento que estas pasando te va a haver más fuerte cuando te levantes, te va a hacer apreciar más las cosasa buenas que tienes, y sobre todo, vas a disfrutar mucho más de tu embarazo y de tus hijos cuando los tengas.

              Levantate Marr, que has demostrado aquí ser una mujer con muchisimo coraje, animo y alegria, busca todo esto dentro de tí, porque sigue ahí ahogado por la tristeza, y agarrate a ello, y lucha, que dentro de 3-4 meses (fijate que poquito) estás otra vez en tto para quedarte embarazada.

              De verdad que la vida es bonita y no merece ni un momento más de angustia.

              Besazo muy fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave que es eso de que estás asustada, pero si vas geial en todo!! y mejor no tener síntomas, así llevas un mejor embarazo.

                Y por cierto que es eso del huevo... se tiene que notar algo? jo que incertidumbre.

                Con respecto al trabajo no os preocupeis que la verdad es que me lo estoy tomando con más calma que otros años por estas épocas y además mis compis me están mimando mucho y me mandan a casa en cuanto pueden.jejje.

                Yo también estoy preocupada con Toser, nadie puede ponerse en contacto con ella? no tenemos movil ni nada? jo que incertidumbre nos produces toser.. cuentanos algo chiquilla

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Como lea mas cosas del huevo, os la ganais, eh??? Ke lo digo en serio....

                  Marr te va a venir muy bien el psiquietra, pero el solo te va a mandar pastillas, mejor dile que te recomiende a un psicologo, que esos no das pastis y lo solucionan hablado, pq si empiezas con pastillas luego es muy dificil quitarte, te lo digo por experiencia

                  TOSERRR, nadie tiene su telefono o correo, yo tenia el correo pero no lo encuentro por ningún lado, borre los mensajes supongo, jooo estoy preocupada

                  Bss a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ya he encontrado su correo, voy a escribirla

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Halaaa, otra cosa nueva!!! que susto me acabo de llevar.. Voy al baño, hago mis cositas... y al limpiarme, sangre!!!! joder que me ha salido una almorranilla!!!! menos mal que ha sido algo claro y evidente, jjejje, me he empezado a limpiar como una loca, hasta que he visto que la sangre era de atrás, jajaj me lo he dejado todo como la patena...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        en cuanto sepas algo macam nos cuentas porfi

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr, hay momentos en que necesitamos ayuda y no está mal acudir a los medios que nos la pueden proporcionar, quizá ahora los antidepresivos sean necesarios pero quiza con un par de sesiones con un buen psicólogo puedas prescindir de ellos. Ellos conocen las emociones

                          humanas y te pueden orientar a cómo reconducir tu vida para que no te atormente la situación que estás viviendo. Pon de tu parte, que se que puedes. No estás derrotada ni mucho menos, sólo es un bajón. De hecho ya estás pensando en despues del verano volver a intentarlo y eso es una actitud muy positiva. Acercate a tu chico que ahora tiene que ser tu apoyo más importante, y si él también lo está pasando mal habladlo y encotrad alguna vía de escape que os haga volver a los mejores tiempos. Te digo esto porque yo también pasé hace años por una situación muy mala de la que no veía salida, pero si encuentras las claves de lo que lo origina y le das solución (por dificil que parezca) se sale del pozo. Yo cómo ya lo conozco no permito ni acercarme al borde, en cuanto veo que se acerca doy la vuelta o cojo la pértiga y lo salto, y hasta ahora me va genial.

                          Bave, pero qué tonteria se te pasan por la cabeza chica, menos mal que ya mañana te quedas tranquila cuando veas la eco.

                          Macam, ya se que no es consuelo, pero bueno después del verano tendrás compañeras de tto y seguro que todas vais a conseguirlo.

                          MOn, tú mejor que nadie sabes cómo tienes que llevar tu trabajo, pero piensa que las circunstancias de ahora son muy especiales.

                          Luego sigo que no me he dado cuenta de la hora que es y tengo que salir.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas.

                            Bave no pienses eso del huevo güero,mira lo q me paso a mi por pensar tonterias.....se me puso la tensión de persona mayor......menos mal que vas mañana y te vas a quedar tranquila de oir y ver su corazoncito.....que ganas de que llegue mañana eh?

                            Marr mi niña,si tu piensas que necesitas ayuda no lo dudes en ir a buscarla pero si fuera terapia psicologica mejor que con las pastis.....pero ellos te diran que te conviene de momento, sé que volverás a ilusionarte con las cosas....sólo es cuestion de tiempo......y que del pozo negro se sale....y ´tú no vas a ser menos claro!!!!! a finales del verano estaremos todas apoyando a las mosqueteras para que salgan preñis lo antes posible y que sean menos lo ratos malos,pq entre todas las cosas se ven de otro color......ánimo marr,que tu puedes lo sabemos todas...eres una tia con fuerza y energia positiva aunque ahora no lo veas...ahí sigue,solo tienes que rascar un poco y lo verás.....BESOS Y ANIMO TE QUEREMOS TODAS

                            Macam a ver si logras averiguar algo de toser.......

                            Bueno sois unas cuantas para despues del veranito eh? pues mejor juntitas....vereis que ilusion cuando empezeis a desfilar los ++++++ una detras de otra.....

                            Besos chicas...voy a ducharme...

                            Por cierto mon...jejejejjeje lo de la almorranita es cosa de preñis...y sí,la sangre viene de ahi mismo.......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              donde estais todas?

                              Hoy que tengo yo la mañana libre no apareceis...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                es verdad que después del verano se va a animar esto un montón otra vez... tengo unas ganas de veros a todas en el ajo...

                                Comment

                                Working...
                                X