FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    stercas te acabo de mandar la foto....mi aniversario es el 04 de julio.....asi que tambien queda poco

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      muchas gracias bave!!!

      seguro que no se me olvida tu aniversario, porque el día siguiente es mi cumple!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas beta de 1372 pueden ser dos. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi , madre mía!!!! 1372 ? ahora no me extraña lo de los vómitos, si es que llevas una cantidad de hormonas de embarazo en el cuerpo que madre mía!!! QUÉ BIEN ESO PINTA A GEMELOS !!!!!!!! Me alegro mucho , ahora sólo queda confirmarlo en unas semanitas , muchas felicidades guapa.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas , así que eres cancer eh? , los cancer son muy buena gente que lo sepas!! jejeje mi cumple es 3 días más tarde que el tuyo .

            Bave , si vas por esa fecha casi seguro que estaré , así hacemos la fotito para que te vean esa barriguita de preñi

            Marr, me alegro que te haya gustado el ramito , así que ya sabes lo coges y te vas de cena para celebrar tu aniversario y la peazo beta de Casanmi , has visto? qué pasada!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi ke peazo de beta, seguro que son dos, ke quieres nenes o repetir nenas??

              Stercas si que eres joven, si, ke barbaro si es que yo estoy ya mayor, jeje, os voy a subir la camiseta que hemos hecho mi madre y yo para la despe de soltera de este fin. aun llevo una niña en mi interior, auque los ovarios sean de una viejeta, jeje

              Arizona ojala vayamo juntas, yo en milagros ya no creo

              Bss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam, que bueno !!!! yo tampoco creo en los milagros a estas alturas y después de tanto tiempo, y ahí me tienes cada vez que voy al baño digo , " uy que bien no hay señañes " y es que aunq me toca el domingo siempre suelo manchar algo unos 4-3 días antes , así que ahí estoy como una tarada que me río de mí misma despues de salir del baño y digo " pero qué cosas pienso , que tonta si es imposible " ( y encima aún es miércoles , que si fuera sábado ... todavía ) y por otro lado aún no he empezado con las pastis y ya sé el día de la punción jajajjajajajaj , y es que más o menos lo he calculado , yo creo que las opos no me están sentando muy bien, estoy fatal

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam, así que lo de ir juntas está hecho , voy a ver si busco un lilipie de esos y lo pongo q están muy chulos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casamni!!!!!Son dos seguro es una beta altisima!!!!!Enhorabuena cielo estas embarazadisima!!!!!

                    Yo tambien quiero saber como sois para cuando tengamos la kedada, quien me las puede mandar?A mí no me importa entre diario o finde menos el 26 que es el bautizo de mi sobri y el 3 de julio que estoy en Ciudad Real.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi enhorabuena, felicidades te deseo todo lo mejor, tenías razón en ser tan positiva, si al final quien la sigue la consigue y eso va por vosotras chicas Arizona, Mar, Stercas....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi , muchas gracias guapa! pienso lo mismo , es cuestión de seguir intentándolo hasta que llegue , e intentar llevar el camino lo mejor que se pueda , y Casanmi lo ha llevado muy bien, y ahí está ....... a la primera transfer creo .

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ahora ya estoy en casa y tengo más tiempo. Muchas gracias por alegraros conmigo, estamos locos de contentos haciendo planes de donde iremos de vacaciones con dos peques. Ya se que es muy pronto para hacer planes, pero este momento ya no me lo quita nadie ni nada.

                          Arizona tienes razón es mi primera transfer y mira, parece que ha dado resultado.

                          Toser mándame tu correo en un privi y te mando la foto.

                          A ver si vamos concretando la fecha para la quedada, que yo no me la pierdo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Actualizo la lista que estaba muy lejos, y se me olvidó deciros que mi primera eco será el día 21 de junio.

                            Tratamiento:
                            - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              FELICIDADES CASANMI

                              segurrrrrrro que son dos.

                              genial

                              un beso a todas de Bolli-babosa ...uahaa con el utrogestran es uaaaa como una babosa.. :-)

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, Dios mio, pedazo de beta!!! Sería Stercas, o sería la Santina, o quizá la combinación explosiva de las dos? Madre mia, traes dos fijo, lo sabes no?

                                Bave gracias por enviarme la foto de las chicas, están preciosas, que cara más dulce teneis las dos.

                                Mi marido me ha regalado hoy un anillo de décimo aniversario precioso, pero mucho menos precioso que él, es más rico...

                                Samoga me da recuerdos para vosotras, está cogiendo fuerzas para volver pronto, nos lee a veces y os echa de menos. SAMOGA TE QUEREMOS

                                Chicas me voy a acostar, estoy sencillamente agotada, no puedo más, puf, que ganas de vacaciones. Tengo un dolor de cabeza insoportable, así que a mimir. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X