Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi , madre mía!!!! 1372 ? ahora no me extraña lo de los vómitos, si es que llevas una cantidad de hormonas de embarazo en el cuerpo que madre mía!!! QUÉ BIEN ESO PINTA A GEMELOS !!!!!!!! Me alegro mucho , ahora sólo queda confirmarlo en unas semanitas , muchas felicidades guapa.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas , así que eres cancer eh? , los cancer son muy buena gente que lo sepas!! jejeje mi cumple es 3 días más tarde que el tuyo .
Bave , si vas por esa fecha casi seguro que estaré , así hacemos la fotito para que te vean esa barriguita de preñi
Marr, me alegro que te haya gustado el ramito , así que ya sabes lo coges y te vas de cena para celebrar tu aniversario y la peazo beta de Casanmi , has visto? qué pasada!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi ke peazo de beta, seguro que son dos, ke quieres nenes o repetir nenas??
Stercas si que eres joven, si, ke barbaro si es que yo estoy ya mayor, jeje, os voy a subir la camiseta que hemos hecho mi madre y yo para la despe de soltera de este fin. aun llevo una niña en mi interior, auque los ovarios sean de una viejeta, jeje
Arizona ojala vayamo juntas, yo en milagros ya no creo
Bss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam, que bueno !!!! yo tampoco creo en los milagros a estas alturas y después de tanto tiempo, y ahí me tienes cada vez que voy al baño digo , " uy que bien no hay señañes " y es que aunq me toca el domingo siempre suelo manchar algo unos 4-3 días antes , así que ahí estoy como una tarada que me río de mí misma despues de salir del baño y digo " pero qué cosas pienso , que tonta si es imposible " ( y encima aún es miércoles , que si fuera sábado ... todavía ) y por otro lado aún no he empezado con las pastis y ya sé el día de la punción jajajjajajajaj , y es que más o menos lo he calculado , yo creo que las opos no me están sentando muy bien, estoy fatal
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casamni!!!!!Son dos seguro es una beta altisima!!!!!Enhorabuena cielo estas embarazadisima!!!!!
Yo tambien quiero saber como sois para cuando tengamos la kedada, quien me las puede mandar?A mí no me importa entre diario o finde menos el 26 que es el bautizo de mi sobri y el 3 de julio que estoy en Ciudad Real.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ahora ya estoy en casa y tengo más tiempo. Muchas gracias por alegraros conmigo, estamos locos de contentos haciendo planes de donde iremos de vacaciones con dos peques. Ya se que es muy pronto para hacer planes, pero este momento ya no me lo quita nadie ni nada.
Arizona tienes razón es mi primera transfer y mira, parece que ha dado resultado.
Toser mándame tu correo en un privi y te mando la foto.
A ver si vamos concretando la fecha para la quedada, que yo no me la pierdo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, Dios mio, pedazo de beta!!! Sería Stercas, o sería la Santina, o quizá la combinación explosiva de las dos? Madre mia, traes dos fijo, lo sabes no?
Bave gracias por enviarme la foto de las chicas, están preciosas, que cara más dulce teneis las dos.
Mi marido me ha regalado hoy un anillo de décimo aniversario precioso, pero mucho menos precioso que él, es más rico...
Samoga me da recuerdos para vosotras, está cogiendo fuerzas para volver pronto, nos lee a veces y os echa de menos. SAMOGA TE QUEREMOS
Chicas me voy a acostar, estoy sencillamente agotada, no puedo más, puf, que ganas de vacaciones. Tengo un dolor de cabeza insoportable, así que a mimir. Besos a todas
Comment
Comment