FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    muchas gracias toser, pero le he comentado a la dra que iba a intentar conseguir medicación donada, y me ha dicho que los botes abiertos no los coja a menos que sean de menos de 30 días, porque pierden efectividad. por lo que me ha dicho, creo que es mejor que lo tires. muchísimas gracias de todas formas toser, te lo agradezco muchisimo, en serio.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Pues lo unico que tengo cerrado es el orgalutran, tirare entonces la medicacion, tampoco habia mucho pero como cuesta tanto...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Que os parece quedar el miercoles 16? yo habia pensado por el centro, sol, gran via etc...algo que nos venga mas o menos bien a todas.....pero podeis decir opciones....

        Stercas yo tengo decapethil 4 ampollas, asi que si las quieres son tuyas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas me voy de despeeeeeeeeeeeee, a la 1:30 sale el tren, 5 horitas hasta cordoba, nos levamos una nevera con cerveza, canapes, dulces, etc, jeje, como las de los pueblos pero en plan pijo, jaja

          Mi pareja no hace mas que decirme tu pasatelo bien pero no bebas, ke no beba?? Y que se supone entonces que tengo que hacer en una despedida, jaja

          Bss a todas y buen finde, aunque el mejor lo va a tener casanmi, verdad??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, pasatelo muy bien en la despedida!!!!!!!!!!!! aunque no dudo que lo harás!!!!

            bave, claro que te acepto el decapeptyl!!!! muchisimas gracias.

            pues a mi me parece bien quedar el miercoles, y por el centro, al lado de callao, conozco una cafeteria tranquilita que está muy bien (no es para guiris), así que si quereis podemos irnos para allá!!!! yo salgo a las 3 de trabajar, así que quedamos a la hora que querais!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              anda que no te lo vas a pasar bien Macam, eso sí se prudente, no vaya ser que acabéis en Cádiz.

              Si quedais cualquier día de la semana que viene me alegraré un montón por vosotras, pero ya sabéis que me debeis una.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casami no te preocupes que una quedada no anula la otra????

                para la quedada en sabado que os parece el dia 03 de julio?

                stercas le he mandado un sms a Samoga para ver si le viene bien el miercoles, cuando sepa algo te cuento???me parece muy bien callao...

                Macam pasatelo muy bien, y di que si aprovecha ahora que en un mes no vas a poder beber nada con alcohol...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas, adelanto la lista:

                  Tratamiento:
                  - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

                  - Macam: Esperando warry (25 jun) para comerzar FIV SS

                  - Arizona: Esperando Warry ( 13 jun ) para comenzar con anovulatorios

                  -MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUEREMOS

                  - Olga09: con ciclo natural ahora con el Dr.Pellicer

                  -Samoga: siempre con nosotras

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    madre mia, qué depresión, si ya no quedamos casi ninguna en la parte de arriba de la lista!!!!

                    chicas, he estado pensando que cuando todo esto acabe, en verdad, que me va a dar mucha pena que este foro desaparezca...... yo nunca he sido de foros, pero en este me he enganchado de verdad, de hecho, es en el único que escribo.

                    ¡Os quiero a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pero como que desaparece el foro.....luego pasaremos al foro de mamis......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ojala bave, eso espero de verdad, que todas lo podamos conseguir, de todo corazón!!!! aunque de verdad que en mi caso, no se por qué me da que va a ser más complicado. el otro día me hizo una compañera el juego de la medallita, y palabra que nunca ha fallado, y en cuanto me la pasaba, se quedaba clavada sin moverse, lo que significa que no habrá bebés.....

                        se que son juegos tontos, pero en momentos de bajón, pues te afectan un poquitín!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Claro que te da bajon....pero no puedes pensar eso....tu ten confianza si tu dra te ha dicho que lo puedes conseguir es porque realmente lo cree, solo te dijo que es cuestión de suerte....asi que animo que nos vamos a pasar todas al foro de las mamis...

                          Seguro que se quedaba clavada porque con la dieta ya no te encuentra la tripa.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gracias por los animos bave!!! se que es una chorrada lo de la medallita, porque a mi hermana se lo hicieron muchas veces y siempre se le clavaba, y mira, el año pasado tuvo un niño precioso y encima se quedó embarazada el segundo mes de ir a encargarlo por el método diver.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas cielo no pienses eso que veras como lo vas a conseguir, es cuestion de tiempo y muchisssssima paciencia!!!!!

                              Yo este miercoles si puedo ir a la kedada, pero el 3 de julio estoy en Ciudad Real en una despedida, por cierto Macam que te lo pases genial, uuuuuuuu que peligro va a tener Cordoba con vosotrasssssss!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Confirmado, el miercoles nos vemos a las 17.00....stercas dinos la direccion de la cafeteria?

                                Comment

                                Working...
                                X