FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas acabamos de llegar de nuestro finde por bilbao,ha estado muy bien un poco pasado por agua pero nos lo henos pasado muy bien. Hoy hemos ido a comer con mis tíos a vitoria y estaban mis primas con sus niñas q tienen 1 año las 2 y están para comerselás. Mañana me pongo al día pq no he leído nada,me voy a la camita q estoy cansadita. Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, no eres ningun bicho raro. yo tengo muchos días así, pero al final tienes que intentar pensar en todo lo bueno que tienes, y es mucho. de todas formas, estoy segura que te va a venir muy bien esa semanita de vacaciones. el cambio de aires siempre viene bien para despejarnos la mente y mirar las cosas desde otro punto de vista. madre mía, pero si ya no te queda nada!!!!! ya veras como a la vuelta lo ves todo de otra manera guapa!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chiquilinas, Bave me alegra verte de vuelta y que te lo hayas pasado bien en tu primer viaje de preñi. Stercas gracias por los ánimos, sí supongo que lo que me ocurre es sólo falta de descanso y vacaciones, pero estoy un poco chof, no se supongo que es lunes y hace un tiempo horrible, no apetece ni subir la persiana. Macam, espero que la resaca sea llevadera. Bolli mucha suerte de nuevo. Besos a todas chiquilinas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marr, te digo lo mismo que me dijo la semana pasada mi doctora. Llevamos un año muy duro por todas las emociones vividas y eso desgasta mucho. además, unimos la situación económica general, que aunque no nos toque directamente, pero no deja de afectarnos. por lo que este año, más que nunca, necesitais de esos días de descanso para recuperar fuerzas y sobre todo, para desconectar al máximo. seguro que lo conseguis guapa!!! y por si fuera poco, el tiempo que teneis por asturias no ayuda nada. así que empieza ya mismo a contar la marcha atrás, que ya mismo te marchas hacia el sur y seguro que te sienta de maravilla el cambio de aires.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas....

            Marr que es eso de estar de bajon....no, no, no....ya sabes que solo se permite un dia de bajon y ya esta......

            Ahora en serio, es normal tener esos momentos de bajón, que además se juntan con momentos de gran cansancio fisico y te da la sensación de no poder mas....pero tu sabes que eso no es asi, que tu puedes y que lo vas a conseguir....vete haciendo la lista de las cosas para hacer la maleta que ya no te queda nada y ya vas a ver como a la vuelta estas mucho mejor.Un beso muy fuerte guapa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr si necesitas que te haga una lista de sitios para visitar no tienes más que decirmelo. Tocdavía tengo que mirar cuando me va bien ir a Cádiz en esos días. El 20 baila mi hija en Sevilla, el resto de la semana tengo máster todos los días y el 26 ya estáis de vuelta. Si venís en coche lo mismo podéis parar a la vuelta un ratito en Sevilla, os pilla de paso.

              Bave, me algegro que lo hayas pasado bien en la escapadita. Si es que vienen genial para desconectar.

              Bolli, muchísima suerte otra vez.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Acado de ver que os vais el 27, en ese caso el 26 quizá si podamos estar en Cádiz.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Resacon, resacon

                  Menuda fiesta que hemos tenido, nos lo hemos pasado genia, venga a comer, beber y ligar, jeje, aunque yo solo ligo con los "enanos" se ve que me ven tan grande que les molo

                  Las camisetas un exitazo, el sabado no nos las quitamos en todo el dia

                  marr arriba esos animos, a ver si sale el sol, que va a ser de eso

                  Bss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pero bueno, ¿dónde os habeis metido hoy todas???????????'

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      eso digo yo......

                      stercas donde hemos quedado el miercoles?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, hemos quedado en la plaza de callao, justo en la salida del metro, arriba en la calle.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          stercas a las 17? le mando un mensaje a samoga para que lo sepa

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bolli que tal tu trasfer?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOla mis chicas

                              aqui estoy en el sofa con una silla delante que me sirve de pollete para el lapi escribiendo os.

                              hemos tenido cita a las 17.15hoy.

                              Todo ha ido muy bien aunque esta maniana me ha dado el lab un buen susto que uno de los dos no estaba muy despapilado y lo deberían valorar más tarde. Por fin han salido los dos adelanta uno es casi el doble del otro !!

                              Han tenido un poco de rollo de ver con los ultrasonido y me han aplastado muuuucho la bariga. m,e duele todo.

                              la beta tengo en SOLO 10 dias !!! esto si me ha parecido pocos dias.

                              bueno voy buscar la lista y me actualizo.

                              un besete a todas Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tratamiento:
                                - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X