FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas! siento no entrar todo lo que me gustaria pero os leo y sigo todos los dias. He estado con buen bajon postbeta negativa. Por lo visto al dejar la progesterona y los parches me ha dado un buen bajon, sin ganas de salir de casa...con ganas de llorar y como muy triste, sin ganas e hablar con nadie, igual tenia hambre y al minuto nada de hambre...un lio.

Parece que voy mejor y con ganas de volver a la carga de nuevo.

Marr, relajate, de verdad, no le des muchas vueltas y disfruta del fin de semana. Yo también le di muchas vueltas y todo me parecia síntomas y cara a la beta no paraba de ir al baño y mirar las braguitas . Y como me aconsejasteis todas no hay que obsesionarse y hay que disfrutar del momento, ya es duro todo el proceso para que lo hagamos más complicado.

Stercas cuidate y mejorate...

bueno y a todas muchos besotes y gracias por seguir ahi...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MARR muxas gracias por tu bienvenida...a ver q pasa el lunes,tu tienes algun sintoma??yo la verdad es q mancho algo mas q ayer...pufff me voy a volver loca de verdad.estoy superdesanimada y muy triste y se q eso n es bueno pero n lo puedo evitar.besitos a ti tb guapa.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Lindian cuando contesté antes se debieron de cruzar nuestros mensajes y no leí el tuyo. Me alegro de que hayas visto ya a tu garbancín, pero cuidate mucho guapa, ya veras como la hiper se queda en nada.

Olga siento un montón que estes así, siento mucho por lo que estas pasando. Tienes razón si el lunes es negativo, me habré perdido, aunque no del todo, los momentos bonitos que tiene la betaespera, la ilusión y la esperanza. Pero es tan dificil controlar el coco. Te deseo de corazón que el trago pase pronto y volver a verte bien.

Befi, yo de síntomas no se que decirte. Los primeros días el abdomen muy hinchado, con peso abajo como que tiraba la ingle al caminar y muchos pinchacitos. Desde hace unos días eso ha pasado y ahora tengo muchos dolores de regla, y desde el principio los pechos muy hinchados y doloridos, incluso ayer algo de revoltura de estómago. Pero hace tiempo, antes de empezar con ttos. me daban progesterona todos los meses la segunda parte del ciclo, y te garantizo que hay muchos síntomas que pueden ser provocados por ella, el hinchazón, el dolor de pecho.... Así que nada a esperar, a cruzar los dedos, ojalá tengamos suerte, ojalá podamos felicitarnos el lunes. Ya nos contaremos.

Buenas noches a todas chiquilinas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias niñas!!!!!
          Marr mi niña ya casi ha terminado....mañana tienes tu premio a tanto sufrimiento porque de eso no tengo ninguna duda....asi que hoy intenta relajarte y hacer cosas para entretenerte....vale??

A que hora te haces la beta? no nos tengas todo la mañana sin darnos noticias....

Lindian que bien que ya hayas visto a tu garbancito....a que es una pasada....pues cuando oigas el corazon ya veras que subidon....

Olga espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y vuelvas a la carga.

Befi bienvenida a esta pequeña familia que nos hemos convertido....ya veras como aqui te sientes muy bien....tu tranquila con los sintomas que engañan mucho....

Stercas cuidate pero tu te preocupes que tu pequeñin esta muy bien enganchado y no le va a pasar nada....pero eso si hidratate mucho porque si andas con diarrea se pierde mucho liquido asi que ya sabes dale al aquarius....

Samoga como vas???? estas un poco desaparecida??? estas bien mi niña???

Arizona guapa se te echa mucho de menos....espero que lo estes llevando lo mejor posible y que cuando te encuentres mejor entres y aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos....

Toser pues si como mejor estas es tumbada pues ya sabes....ya solo nos queda el impulso final asi que animo que no nos queda nada....

Bueno niñas pues ayer me lo pase genial...estuvimos viendo el musical de Mamma Mia, mi amiga con su hija de 6 años y yo....la niña se lo paso genial y nosotras también.....a Adrián yo creo que también le gusto mucho porque no veais como se movia cada vez que sonaba una canción....

Luego nos fuimos a cenar las 3 juntas y muy bien....la niña se quedo dormido en cuanto termino de cenar por lo que nosotras pudimos estar hablando mogollon de tiempo .....vamos que a las 12 dijimos nos vamos, no??? que desde las 9.30 que habiamos entrada a cenar ya estaba bien....

Asi que me lo pase genial......

Bueno niñas voy a desayunar y hacer cositas por casa....luego entro un ratillo mas...

Un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquilinas, como me conozco ya sabía que no iba a llevar bien la betaespera, y ya os había anunciado que tendríais que aguantarme mucho. Pues bien, hoy me he hecho el pipitest y NEGATIVO. Ya se lo que me vais a decir, que es pronto, que no quiere decir nada, que a lo mejor mañana me llevo una sorpresa...., pero lo cierto es que se que es absolutamente negativo. Lo se.

Más que nada lo hice porque mañana tengo muchas clientas, estoy toda la mañana con gente y no quería tomarmelo fatal cuando me llamaran y me dieran la noticia, así ya lo voy asimilando. No me lo he tomado demasiado mal. Lo único que me preocupa es que mi marido está muy ilusionado, todavía no se lo he dicho, está durmiendo. Ayer hablamos de que a partir del lunes hay que seguir intentandolo, pero yo por mí lo dejaría aquí, pero no se si tendré fuerzas para seguir sólo por él, aunque se que al final lo haré porque le quiero y quiero verle feliz, no quiero privarle de tener hijos, pero si fuera por mi pondría ya el límite aquí.

Bave, me alegro de que el día haya sido bueno, y que lo hayas pasado bien. Hasta el mediodía no podré deciros nada, si quieres te mando un mensajito, si es que puedo. Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Vamos a ver marr, cuando te hicieron la puncion?? la beta es a 14 dias , yocreo que te has hecho el test muy pronto no??

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas

Siento teneros un pelin abandonadas, esta semana ha sido muy rara en cuanto a citas médicas, trabajo y ayer desde por la mañana estubimos en casa de unos amigos para comer y llegams a casa a las mil y monas....pero os prometo q sufro cuando no puedo meterme a diario..

Marr, acabo de leerte, y no te voy a decir nada.....pero a que dia postransfer estas???? pq si es a 11 el pipites puede q no te haya captado bien la hormona si fuera ++. OJALA SEA ESO, pq tambien deseo tanto como tú q fuera ++++ de todas formas solo te pusieron uno y estamos a 11 pstransfer creo q es muy pronto.....y lo de plantarte si fuera negativo, pues es una decision muy personal, aunq tu misma has dicho q lo intentarías por tu vidi...de todos modos ahora estamos hablando de mas...pq mañana nos podemos llevar una agradable sorpresa!!!!!

Befi, binvenida, espero q mañana nos cuelgues un superpositivo...besos

Bave, estoy bien, gracias chiqui, ya veo q ayer estubisteis de jarana ehhh??? Adrián va a salir con ganas de cachondeo ...jejejeje pues me alegro q os lo pasarais bien, yo no he llegado a ver ese musical...dicen q esta muy bien, bueno no marujes mucho, q los domingos son pa descansar....jjiiijijiji

Stercas, que te ha pasado???? sigues con descomposición??? bebe mucho acuarius e intenta no comer cosas muy fuertes....a lo mejor es gastrointenteritis no?? joooooer....si tú te notabas rara a que si?? lo q pasa q como los sintomas ahora se pueden achacar al embarazo pues.....CUIDATE...Q MAÑANA TIENES Q VER A TUS NIÑOS.....JEJEJE

Lindian, siento q estes con hiper yo he pasado dos hiper tambien, la primera no me hicieron transfer y los congelaron todos y en la segunda vieron q estaba con hiperestimulacion en la eco pq tenia liquido libre en el ovario....y me dijeron mucho acuarius y liquidos y vida tranquila....pero no te preocupes q todo te va a ir muy bien, suele desaparecer cuando estas llegando a las 12 semanas...oye cuantos folis te sacaron a ti???

Bolli besotes wapa!!!

Arizonita animo y no pierdas la ilusión q todo nos llegará.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam......como lo estas llevando chiqui???? se nos han cruzado los mensajes pq eso mismo le he dicho yo a marr q es un pelin pronto.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olga.....ánimo para seguir en esto....es muy duro...pero se sacan fuerzas de no sé donde....y al final si Dios quiere tendremos unos bebés preciosos en casita...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

LO LLEVO FATALLLLLLLLLLLLLLL, CREO QUE LA REGLA ME VA A VENIR EN CUALQUIER MOMENTO

TENGO DOLORES DE REGLA

MENUDO BRILLO LE ESTOY SACANDO AL CHICHI, JEJE

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

JEEJEJEEE Pues no te irrites el tesorito q luego vas a tener q andar espatarrailla.....Animo chica, q 5 dias son cortitos y ya mismo estas loca de contenta con ese merecido ++++

TOSER estate tranquilita en la postura q menos te duela y piensa q queda muy muy poquito pra ver la carita de tu niña...esa es la mejor medicina para el dolor q te puedes tomar....aguanta un pelin mas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas!!

madre mia, he tenido un supervirus en el ordenador y hasta hoy no hemos podido solucionarlo, estaba desesperada por poder entrar a saber de vosotras!!

Marr chiqui, no te hundas todavia porfi. Se fuerte y no tires la toalla hasta mañana.. y si fuera negativo, tu misma, pero aunque requieras tu tiempo para tomar fuerzas, estoy segura de que puedes conseguirlo, pero bueno, por el momento no desesperes, porque yo creo que es muy pronto.

Macam guapa, mucho animo que ya lo tienes ahi, y como dice samoga, deja de requetelimpiarte... que te lo vas a desgastar, jeje

Stercas1 que ganas de ver mañana a tu/tus peques!!!!!!! estoy deseando confirmacion....

Samoga guapa, pero si ya estas otra vez preparada!!!, es normal que tengas sensaciones encontradas pero ya veras como va todo genial.

Al resto de chiuitinas un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mon, menos mal q ya tienes ordenador otra vez....yo no puedo estar sin vosotras....jejjejee

todo bien no??? cuando te toca la proxima eco???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola samoga, tenemos forodependencia, jejeje

pues tengo que volver dentr de 3 semanas. La verdad es que va todo bien, me encuentro genial. espero que todo siga asi hasta el final.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pues claro que sí Mon, todo irá así de bien hasta el final....no tengo la menor duda!!!

Comment

Working...
                                X