FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola niñas q tal?
    Samoga guapa tranquila q todo va a ir bien y seguro q las molestias esas le estas dando mas importancia de lo q tienen pq estoy segura q todo va a ir bien
    Blau q te quedan solo unos días para ser mama.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr ya no te queda nada seguro a el finde encuentras algo q hacer sino vete con tu Vigo a comer por ahí luego cine un paseo y ya estacel sábado y domingo mas de lo mismo..,
      Macam guapa a ti te queda un poco mas pero estoy segura q el resultado es el mismo positivo seguro

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas guapa disfruta de este fin de semana con tu marido y el lunes a ver a tu pequeñín pq yo tb creo q es uno, eso si muy bien agarradito,
        Bueno niñas me voy a desayunar y ver si me compro un pantalón pq se me ha roto uno y los demás son muy finitos y ando solo con un vaquero y uno de vestir y claro no es plan. Luego esta tarde me voy al teatro con una amiga y su hija a ver mamma mía y ya cenaremos por ahí así q no creo q me de tiempo a volver a entrar así q paséis un buen sábado.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias Bave, pásalo muy bien hoy, que encuentres el pantalón perfecto y que el teatro y la cena te encanten. Besos.

          Chicas una preguntita, por lo que me habeis dicho toman como referencia para la beta y para calcular semanas de embarazo, 14 días antes de la punción. En mi caso es el día 25, pero la regla me vino el 29 de septiembre, no hay muchos días de diferencia? Por lo que he leido vosotras teníais los días más parejos no?

          Jo, menuda brasa diaria que os estoy pegando pero es que no me corre el tiempo, gracias por vuestra paciencia, voy a planchar una tonelada de ropa a ver si así me entretengo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Vale, ahora si que tengo un lío en la cabeza de la leche. He estado leyendo un blog de una betaesperante que relataba hasta el día 14 post transfer, y yo he pensado, jo yo me voy a hacer la beta 11 días post transfer. Luego he comprobado que Macam ha tenido la transfer el día 16, sólo dos días después que yo, y va a tener la beta 4 días más tarde, a los 13 días post transfer. Creo que puede haber un fallo y por eso se nos ha pasado tan rápido mi betaespera, a lo mejor se han equivocado al calcular el día. En el correo mi doctorcita me decía que 14 días postPUNCIÓN, no querría decir postTRANSFER?. Ayudadme chicas que tengo un lío.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jeje, menudo comedero de cabeza, jaja, estamos todas fatal

              Pero marr no te rayes eh?? cuanto tiempo tenia el embrion que se pusiero lo mismo es eso

              Ami hoy ya no me duele, he estado toda la noche soñando que iba al wc y estaba el salvaslip lleno de regla, no veas cuando me he levantado el miedo que he pasado al bajarme las bragas, jeje

              de estas salimos lokas, seguro

              Bss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo definitivamente estoy pa encerrar y tirar la llave al mar, no he dormido ni dos horas seguidas en toda la noche y me he levantado 3 veces a hacer pis, y por supuesto a mirar el salvaslip. Mi embri era de 3 días.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jaja, marr, sal por ahi a no pensar, yomevoy a comer con la family a ver a mi sobri, jeje,distraeteee

                  y tu hazte la beta el lunes y se acabo de pensar, ok??

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr hay que mirar los días que tenia el embri cuando te lo pusieron y de ahí hasta el día 14 es decir que si es de tres dias la betaespera es de 11 días a mi tambien me parecia poco tiempo hay chicas que tienen la betaespera más larga porque pilla finde y se lo hacen el lunes.Haz caso a la gine que es la que sabe y no te preocupes tanto cielo que no te queda nada!!!!

                    Macam guapa tu tambien tranquila que todo va a salir genial y lo de las pesadillas desgraciadamente es muy común yo me despertaba llorando, es la preocupación de ver el salvaslip manchadito pero ya tambien te queda poquito y nos vas a dar un alegrón enorme!!!!!Paciencia chicas!!!

                    La unica manera de que no me duela el costado y la tripa es estar tumbada, no es por Emma, es que tengo las costillas de la izquierda pegadas unas con otras y estan apretando los tendones y tiran los músculos y duele mogollón, cuando el fisio me los despega un poco me alivia pero luego vuelven a juntarse y vuelve el dolor, no se me quita ni con paracetamol pero es lo que me toca, no hay otra, lo que pasa es que el gine me ha dicho que cuando hay dolor, de boca o de lo que sea, se adelanta el parto y es lo que no me gustaria, por eso me quedo en cama porque es de la unica manera que no me duele. Hoy encima tengo cumple de la abuela de mi marido a ver si aguanto por lo menos la comida!!

                    Que paseis todas un buen finde!!!!

                    Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola yo estoy en el foro de las fiv de octubre...pero veo q aki tb hay betaespera...yo la tengo el lunes pero n tengo muxas esperanzas pues ayer empecé a manchar y hoy mancho mas asi q esto creo q n es muy buena señal.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, entro un momentito a saludaros y a ver como van mis betadesperantes!!!!!!!!! chicas, paciencia que ya no os queda nada!!!!!!!!!! marr, en tu caso la beta se hace a partir del dia 11, así que tu tranquilita cielo, sal este finde y distraete para no volverte loca!!!!!!!!

                        ¿os acordais que os dije que ayer tenía mucho dolor de ovarios????? pues no eran los ovarios, porque luego se me subió el dolor a toda la tripa y el estomago y estoy con descomposición vírica. el jueves cuidé a mi sobri pequeño que también lo tenía y me lo ha pegado. llevo toda la noche que parezco una regadera y hoy estoy que no puedo ni con mi alma!!!!!!!!!! ay, solo espero que esto no afecte a mi chiquitín, porque si no........... bueno, el lunes saldré de dudas!!!!!!!!!

                        muchos besos a todas y que tengais buen finde, aunque el mio no pinta nada bien....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo todos los días. El otro día fui a consulta con mi gine de siempre y ya vi a mi futuro churumbel, mide 6 milímetros, está hecho todo un hombretón, jeje.

                          El ginecólogo también me vio que tengo hiperestimulación y me dijo que me quedara haciendo reposo en casa con las piernas en alto, y que bebiera mucho líquido, a ser posible aquarius, y controlara que hago tanto o más pis de lo que bebo, que si no me tendrían que ingresar, ponerme suero y sacarme el líquido de los ovarios, uff... Pero yo a pesar de esto me fui tan contenta de poder ver a mi garbancín, porque además me dijo que la hiperestimulación no afecta al embrión. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                          Mar, Macam, ya no os queda nada!! Qué dura es la betaespera, ánimo!! Por cierto Marr, a mi también me dijo una doctora de IVI que la beta se hace a los 14 días de la punción.




                          Samoga, qué tal vas?? Qué ganas de que tú también estés ya sufriendo la betaespera!! Chia, Arizona, olga09, ánimo chicas que vosotras cada día que pasa también estáis más cerca de conseguir vuestro sueño!!




                          Y para las preñis un besazo muy fuerte y a seguir cuidándose!!!


                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, tranquila que el virus no afecta a tu chiquitín, pero cuídate mucho que queremos que el lunes estés totalmente recuperada para poder verle por primera vez!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gracias chicas por los consejos, estoy un poco más tranquila, pero sólo un poco,jeje.

                              Macam, pásatelo bien y distraete.

                              Stercas, siento que estes pocha, pero estate tranquilita que estoy segura que esto no va a afectar para nada a tus garbancitos, estan bien agarraditos a su mami.

                              Toser, vaya faena lo del dolor, además si es tan insoportable que ni con medicación, procura no hacer nada de vida social, sólo camita y lo que te siente bien, porque si es verdad lo del dolor y el parto, ya sabes, a cuidarse mucho.

                              Befi, bienvenida, yo también tengo la beta el lunes, y como habrás visto estoy atacada, tengo muchas molestias de regla, así que no me extrañaría que tuviera una sorpresita antes del lunes. En cuanto a tu manchadito no te preocupes hay muchas chicas con manchados y luego son positivo, así que no te desanimes. Mucha suerte guapa.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas tardes chicas,

                                Marr tranqui..relajate solo te faltan dormir dos noches. Lo tienes lune por la maniana ?

                                MAcam recuerdos de dos chicas del viejo foro he comido hoy en VLC con Nur24 y maybata....

                                Stercas ya te queda menos pa la eco....yo tengo aguantar hasta jueves.

                                un beso y una feliz noche Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X